Sanguino SI, Sanguino NO

Todo personaje importante de jnsp tiene su hilo (bueno algun irrelevante tambien) asi que Sanguino no va a ser menos.

¿Tu eres de Sanguino? ¿Te lo metes por el culo?¿Imaginas no llamarle madre?¿Te lo tatuarias en la cara?

«1345

Comentarios

  • Mi ninio ❤️

  • Es amigo. Así que Sanguino sí

  • Naranjas sanguinas.

  • Los tags, JAJAJJAJAJAJAJA

  • edited December 2023

    Yo digo no, me parece la Percebes y Grelos del mariconeo. Ya está bien hablar del pasado y de su Marta Sánchez fue a ver al ejército en los 90.

    Luego las gracietas que parecen de una imitadora de Diva Fatale en 2012...

  • Pues acaba de hacer un podcast en tres partes sobre la historia de Marta Sánchez

  • Pues eso. Muerta Sánchez no da para tres podcast ni poniéndole ganas.

  • edited December 2023

    la historia de marta sanchez

    -llega a ole ole
    -canta en el golfo persico
    -sale en tetas
    -se va de ole ole
    -hace una carrera en la que imita todo los singles de madonna dos años despues
    -canta vivo por ella
    -canta colgando en tus manos
    -canta el himno de españa con una letra compuesta por ella

  • Anajú Desesperada

  • edited December 2023

    Lo mejor que ha hecho Marta Sanchez en su vida es la llamada que le hizo a Chaumen (el que le hacia los vestidos a ella, y a otras travestis) para decirle

    • Hola... soy yo, la desesperada. Así que Ana Torroja eh... si te la presenté yo MARICOOON!

    Porque en una entrevista habia dicho algo asi como que la artista mas importante que habia vestido era Ana Torroja.

  • Yo a favor de Sanguino siempre. Y no solo por llevarle la contraria a @Kilgore, que también. No conozco a Sanguino personalmente aunque me lo he cruzado muchas veces por el SSIFF y tenemos una amiga común. Me cae bien y me río con sus ocurrencias, tengo sus dos primeros libros y llevo escuchando La Sexta Nominada desde hace una década. Con el tiempo cada vez habla mejor de cine, aunque había perdido algo de la irreverencia de las primeras temporadas, pero ahora en el podcast premium han recuperado esa frescura. Del de Delirios de España he escuchado también algún episodio y está bastante bien.

  • llevas mas tiempo escuchando a sanguino que lo que te dura un twink

  • edited December 2023

    Oiga, que el de ahora me está durando. DiCaprio ya le habría dado la patada hace un año y yo ahí sigo.

  • a DiCaprio le duran una gala de premios. De los golden globes a los oscars ya le parece vieja.

  • Otro hit en la carrera de muerta es cuando la confundían con madonna en la siuda de nuevayor

  • Y cuando casi se atraganta con una galleta integral

  • Sanguino sí. Las crónicas de OT están muy forzadas y no son excesivamente graciosas pero él sin guión está estupendo donde le pongas (de invitado en los podcasts de la jenny, por ejemplo).

    Y La Sexta Nominada ❤️

  • Pagaría por un crossover de Sanguino con Marc Giró.

  • Ugh la intensidat de ese crossover

    Porque Sanguino a veces sí y a veces no es una respuesta equidistante y por tanto ilícita en este foro nuestro tan de absolutos, no?

  • En sus podcasts está más comedido que en los de JNSP

  • Yo me hice fan leyendo su artículo sobre el concierto del holograma de Whitney Houston. Pero en los podcasts de JNSP no da su opinión, suelta sentencias como si fueran verdades absolutas

  • Sanguino NO

  • Marc Giró en 2023 casi 2024

  • no solo parecería que tenemos criterio y cierta cabalidad... pero es que además la equidistancia no era cancelable hace unos meses?

  • Lo mejor que ha hecho Marta Sánchez es esto:

  • a mi me fascina que alguien pusiera dinero para hacer supernova

  • Bueno, con Marta Sánchez de protagonista, como para negarse a echar billetes.

  • Y cómo brillaba lo que le hace sentir

  • Son engañosas las apariencias

  • A mí Supernova me pareció que no había por donde cogerla, ni como cine trash me vale.

  • ¿Es de Álex de la Iglesia?

  • Más quisieran.

  • Bueno, el alex de la iglesia de ahora podria hacer algo asi y peor.

  • SÍ, alguna vez que le he oído de colaborador me ha parecido simpático.

  • Cuando salga la versión con la Percebes muteada habrá que escucharlo. Acaso.

  • @Kilgore visionario o sabe #cosas

  • A mí lo que me fascina es que le dé tiempo a hacer tantas cosas y estar en todas partes. Cuántas horas tienen sus días? 30?

  • edited January 12

    Cómo odio tener la razón...

    En otros casos, en este caso me congratula bastante tenerla.

  • Sanguino hoy no ha anunciado ningun podcast nuevo. Estara malito?

  • Yo tengo a medias su podcast de ayer sobre Maestro. El de Los del Plus aún no lo he empezado. Creo que me pediré una excedencia en el trabajo para poder llevar al día sus podcasts.

  • Judith Tiral ha dejado uno de los tres podcast que tenía, igual empieza uno con Sanguino.

  • Pa' bajo, yo atajo, qué majo

  • Hahaha vaya sinvergüenza.
    Y @jnsp dando cobijo a esta gentuza.

  • Cero sorpresas

  • Oye @Pichirulas límpiate la boca. No está diciendo nada que no ocurra y está siendo honesto. Igual es que las condiciones materiales de Juan no le permiten dar x pasos, pero vamos como a todo dios que traga con lo que dicen sus jefes/as y tiene que callar en muchos momentos laborales.
    El solo hecho que reconozca lo que pasa en la industria cultural le da valor y de paso ha puesto en evidencias cosas

  • Qué se limpie él la boca antes para dejarse tan en evidencia delante de todos. Cosa que solo deja claro el ego que tiene.
    Ósea que un tío reconoce ser un corrupto o que no le importa silenciar una injusticia hacia otras personas porque puede venirle bien en el futuro y tenemos que aplaudirle el mérito de expresarlo.
    Luego nos sorprendemos de Harvey Weinstein.
    En fin, vaya cojones gordos tienes @Delapuert para recriminármelo.

Sign In or Register to comment.