El otro día me preguntaron si me sentía diferente después de ser madre y dije que era más como lo que sintió Marta Sánchez la primera vez que se puso rubia "ahora sí soy yo".
A mi me parece gracioso pero a veces se pone en plan trying too hard y ya como que no.
La crónica de Eurovisión del año pasado (o el del chanelazo, ya no me acuerdo) en El País la recuerdo como bastante ocurrente. Las crónicas de las galas de OT en la madre, insufribles.
Pero si vengo diciendo que es amigo desde hace tiempo, de hecho el libro de Mónica Naranjo me lo dedicó porque le dejé mi carpeta con todos los recortes de la época Palabra de Mujer. Aún al caso, no le defiendo por eso. Sí creo que no debería haber sido tan bocachancla con el tema.
Yo ya te lo había leído, @dela, no dejes que te monten un Hormigas Blancas.
Como persona no sé, seguramente intensa porque tiene toda la pinta. Como opinador pues eso, muy bien dignificar la cultura pop pero no hace falta tomarse a una misma tan en serio.
Comentarios
Me suena que hizo filología inglesa o traducción e intérprete o algo de eso. Por el podcast de LSN, que creo que lo ha contado alguna vez.
Voy a tope con @kilgore
Yo soy un tulipán negro
Juan estudió filología inglesa
Me meo @Sexapolar
@JoseRamone y conmigo.
A mi me parece gracioso pero a veces se pone en plan trying too hard y ya como que no.
La crónica de Eurovisión del año pasado (o el del chanelazo, ya no me acuerdo) en El País la recuerdo como bastante ocurrente. Las crónicas de las galas de OT en la madre, insufribles.
Yo no lo he leído nunca pero es algo que entiendo viendo sobre lo que habla.
@Delapuert es la jefa de prensa de Sanguino?
O es el propio Sanguino?
Habemus un nuevo caso de agente anti mongolas?
Just because the mind can make up whatever it wants
Does it mean it'll never come true?
Yo creo que se siente más importante de lo que realmente llegaría a ser si se diesen todos los golpes de suerte posible.
Eso, @Pichi
No @Elanonimotranquilo , pero es amigo desde hace muchos años
esperasteis las dos juntas a marta?
Ya me olía algo que te impedía ver la REALIDAD.
Sí, de la mano. Como Alaska y Ana Torroja
grandes amigas
ah WOW que calladito te lo tenías
Coño a coño
Tampoco somos grandes amigas. Amigas a secas, con nuestras idas y venidas.
Baia baia
Vamos, que no os podéis ni ver
Pero si vengo diciendo que es amigo desde hace tiempo, de hecho el libro de Mónica Naranjo me lo dedicó porque le dejé mi carpeta con todos los recortes de la época Palabra de Mujer. Aún al caso, no le defiendo por eso. Sí creo que no debería haber sido tan bocachancla con el tema.
A mí me da que sois un poquito liantas
Yo ya te lo había leído, @dela, no dejes que te monten un Hormigas Blancas.
Como persona no sé, seguramente intensa porque tiene toda la pinta. Como opinador pues eso, muy bien dignificar la cultura pop pero no hace falta tomarse a una misma tan en serio.
¿Habéis follado?
Pero entonces llega justo a pagar el alquiler?
Juntos quiero decir.
Cuándo hemos respetado aquí las amistades?
QUE COMO ACTRIZ ERES MARAVILLOSA PERO COMO PERSONA ESTAS MUY EQUIVOCADA
Me encanta lo de que le dejaste los recortes de la época Palabra de Mujer. A partir de ahora será mi baremo para medir mi amistad con alguien.
bueno se retiro el video del sara dame mi bolso porque era amiga de una ex forere
@Delapuert pues le dices que cuando quiera nos pegamos
con los rabos
@Montiel esa carpeta era mi faro y mi guía. Ahí tengo también todas las cosas de Mariah, Madonna, Blur y las Spice de la época.
@Kilgore estás muy agresiva. Qué te pasa
era su carpeta de macho
con mis amigas no os habéis cortado tanto
@Elanonimotranquilo tu nuevo avatar me genera confusión
@slavin, dilo
que amigas?
si a ti no te puede ver nadie. Ni esta , ni esta, ni esta...
no, desde luego...
pero es que os habéis cortado algo con Juan?
@Delapuert que ya viene el calor y en verano lo paso muy mal
Qué entretenidxs habéis estado, no sé os puede dejar solxs
pero el foro se muere.
No me imaginaba recortes de Blur entre los de Mónica Naranjo, Mariah y las Spice la verdad.