Alcalá Norte
in Música
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
A favor.
Viva la onda siniestra
De mis favoritas:
Son más niños pijos jugando al rock?
Esperemos que sí
He leído entrevistas en estos 10 min y llevan rollo de barrio. Son de Ciudad Lineal. Aunque Jlo siempre dijo lo del Bronx y well..
De niños pijos poco la verdad.
Así que te callas.
Tss baja el tono guape
Con JLo ni media. Que brincos diéramos por llegar a su edad como ella.
IDKH
Gracias por el descubrimiento @Pichirulas
@Caotico
Que temazo es La calle elfo
prefiero cornelia street
Molan mucho.
Para quien no lo sepa, Alcalá Norte es un centro comercial de Madrid, bastante cutre y decadente. Trabajé unos años en esa zona y hay un cine dentro donde vi muchas pelis, era la época de Closer o Hostel.
Sebasplaining
@sebas
Pues me he pedido el vinilo directamente a su discográfica. La segunda edición porque la primera tirada se ha agotado
Otra pena pa mi coño
Pues tengo que decir que me gustan. Qué mal se me da el troleo, oiga
@Delapuert, es que tienes que confiar más en mí.
Te tiene donde te quería tener
Eje
Me sumo al hype
Sigo esperando el vinilo
Yo no consigo que me entren y cada dos semanas escucho el disco y lo intento jaja. Su bajista es un crack liandola en X y así ha conseguido que les llamen al Primavera.
El hype sigue su curso: primero sold out con cambio de sala en A Coruña, y ahora sold out en Madrid en la Joy Eslava (perdón, Teatro Eslava) en 24 horas. Butaca en teatro.
Me llegó el vinilo y les pedí por mail si me podían mandar un código de descarga:
Pero nadie ha analizado 27 segundos de su canción
Dilo
Lo digo a los cuatro vientos
Que nadie te ate
Lo mismo voy mañana a verles que tocan mañana gratis aquí
Pues yo ni gratis iba
¿No ibas ni gratis a Valladolid, o a ver a Alcalá Norte?
@chico_a Ni te lo pienses, ve
(Yo venía a comentar que acaban de anunciar segunda fecha en la Joy)
A ver a Alcalá Norte. A Valladolid sí queme gusta ir
El hype a punto de desinflarse por culpa de @JoseRamone
Es que a mi edad soy menos impresionable y ya no puedo seguir siendo una cantante pop.
Estos es que simplemente me parecen una copia de otra copia mal copiada del peor grupo de la onda siniestra de los 80
Vamos, es que después de esto te pones algo de Décima Víctima o de Parálisis y no sé, debe parecer una aparición mariana
Cariño, pero si somos más viejas que tú
Pero no estáis tan amargadas
La vida amargada la vida mejor
@JoseRamone tú cuando quieras venir a Valladolid me lo dices que te voy a tratar como a un rey
El sábado tocan más grupos que es un pequeño festival (Mujeres, Aiko el grupo... ) es en el centro en un sitio que está muy chulo y nos acercaremos seguramente a juntarnos con los 4 modernos de la ciudad.
Más allá del hype, el disco está muy bien. Yo lo estoy disfrutando mucho. Claro que beben de Paralisis, La Mode o los primeros Héroes; por eso suena tan bien
@chico_a
A nuestro José le está sentando el calor regular
En cuanto se acaben las clases ya estará contenta
Lo primero que hicieron, dicen ellos, fue un cover de Perlas ensangrentadas. Así que ya solo por eso, me parecen bien
Hombre, es que los dos primeros discos de Dinarama se los tendría que estudiar cualquiera que quiera tener un grupo
Peineta pa mi chica y un mantón. La vida cañón.
Es que vamos, no me jodas.
Es que escuchas el último trabajo de El último vecino y se mea en esto como Bom en la cara de Luci