Alcalá Norte

24

Comentarios

  • Para tenerle manía a alguien no hace falta argumentos. Ya lo decía Hazte Lapón:
    ¿Qué malo tiene odiar un poco. Odiar un poco, odiar sólo un poco, odiar un poco nada más.

  • El Último vecino, que no ha bebido de nada de los 80

  • Pero lo hace bien

  • Les habeis hecho ya privilege check? El núcleo duro de la Banda son bastante hijos de papá.

    y muy pro @JoseRamone : El disco está OK pero no entiendo el revuelo.

  • Está claro que la industria necesita crear estos productos y venderlos como la salvación de la música de guitarras y aquí pues compramos lo que sea.

    Ya pasó con los Carolinos, que tocaban tres acordes y medio y también se les vendió como la cura contra la malaria

  • Y qué casualidad que siempre estos grupetes que vienen a salvarnos sean siempre de Madrid. Ya se les escapó en los primeros 90 el Xixón Sound, el Donosti Sound o los grupos de Granada y claro, eso no puede ser, tiene que quedar todo atado y bien atado en la capital del reino.

  • ya lo sugerí el otro día, pero doy algo más de luz: el padre de uno de los líderes es un conocido presentador de laSexta

  • y por cierto ya los han metido como teloneros de lori meyers en el botánico. la estrategia ésta tan "espontánea" empieza a tener mucho de calculado, ¿no?

  • Qué va, si son lo más punk desde Eskorbuto

  • Si tienes 100 festivales todos los fines de semana en España es raro que no te metan en el cartel de alguno.

  • ¿Qué presentador de La Sexta?

  • según creo, los 3 miembros originales son de clase no tan media. no pasa nada, pero es curioso porque hacen muchísima gala de ser de barrio y tal, y claro, llama la atención.

  • Yo soy de la calle, loco, yo no soy Bad Gyal

  • Pues para no pasar nada parece que se te va la vida en que todo el mundo lo sepa

  • Tendremos que desenmascarar a todos estos pequeñoburgueses que van de barrio, no?

  • y que yo la vida me la dejo en la m30 cuando quiera

  • además, hemos matado a madonna y se ha arreglado el foro. han caído las máscaras que tenían que caer.

  • Eso es!!

  • Que el indie patrio está plagado de pijos/as no es ninguna novedad. Eso no le quita valor a su propuesta

  • Pero entonces otro que pone acento como Rosalía?

  • Yo a estos chavales los defiendo.
    @FrancesMeiwes en el estanque de los patos a las 18:00.

  • Con Ramone no te atreves. Además que esta tarde no puede

  • El padre ha dicho que viven en el barrio de la Concepción, que sí es la zona de ciudad lineal y es un barrio de clase obrera y sectores medios (la clase media no existe). Por lo que igual sí se ha criado en ese barrio, aunque es probable que con más medios que otra gente del barrio. Vamos, como en todos los barrios

  • Con @JoseRamone no quiero violencia.

  • Voy a ver cómo queda eso de lo de mi tía que es mi referencia en Ciudad Lineal

  • Yo esta tarde tengo mariconeo

  • bueno pero los plastidecor los llevaban de marca #facts

  • La Conce :heart:

  • Pichi le pones corazones a lo que sea

  • Gonorrea <3

  • No creo que tengan nada de pijos que para eso está el de Full...

  • Los de Full

  • Por cierto os acordáis de Depresión Sonora?? Yo tampoco.

  • Es verdad, que el batería no se queda atrás.

  • @JoseRamone han tocado este año en el PS

  • Por cuántos saladitos?

  • Por media bandeja y un porro a compartir

  • Bueno, aún no han caído del todo

  • Alaska ya ha ido a verle la casa.

  • Alaska que suba el presupuesto de las pelucas porque madre del cordero

  • edited June 21

    Empieza s ser indistinguible de una invitada a una despedida de soltera.

  • se coge ella el mac ahora mismo y adapta el presupuesto en un archivo de word, y luego lo recalcula todo con una calculadora de teclas muy grandes y se vuelve al word para copiar lo que le dé

  • @FrancesMeiwes jajajajajajajajaja enorme

  • Que entretenidas habéis estado con esta gente. He estado un poco liado esta semana y no he entrado por aquí.
    A mi no me disgustaron el otro día cuando les vi. Suenan mejor que algún que otro grupo que he visto y tienen varias canciones que me gustaron, reconozco que casi no les había escuchado antes de ir.
    El cantante un poco flipadete eso sí. Y el batería podía estar callado todo el concierto que parece más un humorista malo de noche de fiesta.

  • edited June 21

    Odio los grupos que no paran de hablar en los conciertos. De verdad, no entiendo qué necesidad tienen.

  • Un motivo más para odiarlos.

Sign In or Register to comment.