A mí me está costando mucho conectar con alguna y eso me ha pasado pocas veces. Habrá afectado el parón a mi relación con la música del contest? Veremos
Me Cago En Tus Muertos
supongo cito a madre pero le falto el vernaculo aunque ta linda 70/100
Estrangulamiento
pues me quedo con los simpsons 10/100
Mundo Feli
De mis canciones y albumes favoritos del año lit me robaron la eleccion pero bueno no culpo a la del buen gustazo 100/100
Frijolito
okay pero esta linda no me molesta 70/100
Mapa de Margarita
bella la isla de mis ancestros la cancion pues mas de lo mismo 60/100
Octubre
y no me sorprendio la verdad aunque no suena maluca 65/100
Ilusion
esto suena a cualquier ganadora de aqui also no sabia que esta mujer cantaba yo me quede con sus showcitos de A&E 70/100
Llamando despues de mi
cualquier vaina 50/100
Guardate el drama
es demasiado pegajosa tal vez figure asi pueda ser una aitana, una delaporte, una amaia, una zahara, una alba, una natalia lacunza lowkey me gusta pero toy un poquito saturada 80/100
Reberb3ro
aunque sea no me dormi suena como esos soundtracks cuando la chaviza se esta drogando en la fiesta 65/100
Cerro Verde
asi es gentrificaron cerro verde 70/100
OLADECALO
ya lo habia visto en spotify y me llamaba la atencion si gusto aunque suene a esas canciones baratas bien eurodance que ponian en los telefonos de tapita de plastico de muñequitos 85/100
Club Morrocoyita: Recargada
si me da club morrocoyita muy coqueta 80/100
La verdad si me gustaron... 2 o 3 trucos que dijera.
Bamster - Push My
Típca canción que sí, pero que no.
MILLENNIUM PARADE - M4D LUV
Energética de verdad, molona.
Mëi - Deadstock
No voy a nombrar a Lana de Rey, pero es que es lo único que se me ocurre. Me gusta, no para tirar cohetes, pero algo me gusta.
Juliana Gattas - Un Taxi al Infierno
Miranda Mi amor sí me llega, Juliana no me llega.
SASAMI - Honeycrash
Esta va en otra liga, pero clarísimamente desde la primera escucha.
Ruïnosa y las Strippers de Rahola - Cura Cura
Con esta canción (sorry para quien la haya mandado) me pasa lo que casi nunca, es que no la soporto. Qué fea es. Me he hecho playlist paralela para no tener que saltarmela continuamente.
Mooneye - Girl Like You
Preciosidad, joyita de la edición sin duda. La veo ganando y todo.
Sleep Token - Chokehold
Como ha dicho otro participante, todo un descubrimiento, qué buena. Si la pillaran Imagine Dragons, flopearían, pero qué bien les quedaría.
Debbii Dawson - Happy World
Otra que suena divinamente y que me guardo aparte.
BRONZE AVERY - HEATWAVE
Está fresquita esta para casi acabar la lista, hubiera quedado genial de cierre.
Al resto les daré más vueltas (y a alguna de estas también)
Push My : Empieza y mi cuerpo se contornea, good signal 9/10. M4D LUV : Otro tema que me pone a mover el... 8/10. Deadstock : Como decía Medano, atrae la producción 7/10. Un Taxi al Infierno : Una cantante que ya la han presentado muchas veces 4/10. Honeycrash : Al final entra en categoría rock? 4/10. No More Drugs : No me gustan las drogas aunque me vuelven loco 4/10. Loud Bark : Por un momento leí Maneskin 3/10. Cura Cura : Nunca puedo terminar de escucharla, no es de mi estilo 2/10. Girl Like You : It's ok sin más 3/10. Me Cago En Tus Muertos : Me pregunto si estareís contenta 9/10. Chokehold : Más rock, menos puntos 2/10.
Hola a todos,
me gustaría presentaros Yamaha, la última canción del rapero marroquí Blade.
Al principio me enganché al arranque, pero ahora no dejo de tararear el estribillo.
Quizás solo me guste porque me parece guapo o porque lo conozco en persona. ¿Qué pensáis? ¿Tiene su gracia o es más de lo mismo?
Hablando de la playlist, yo sí rescato varias. Me encantaron Burn3r, Moon eye y Sorcha, aunque esta última a veces suene a Phoebe Bridgers de Mercadona.
Las de Mannequin y la Gattas reciben puntos pero castigadas por obvias.
No entiendo el despepite aquí con Chokehold. Un soberano bodrio de principio a fin. Stop heteres 2025.
Happy World : Una maravilla que me hace feliz 9/10 Beanie : Es cuqui y relajante 8/10 Map of Manhattan : No se que tiene de especial pero me gusta 6/10 october : Por algún motivo extraño hago lo mismo que la chica del video 8/10 Illusion : A Kat ya la conocía, esta canción no me disgusta 5/10 Calling After Me : Unos tragos y me veo cantando 6/10 Guárdate el Drama : Mucho viaje poco twerking, chica muevete bien 5/10 Burn3r : Un poco repetitiva pero agradable 5/10 Bethnal Green : Parece de esos temas locos que fueron a Eurovision 3/10 Heatwave : Ya conocía la canción y el video. I Like it 7/10 Club Cooter Reloaded : Esta bien para pegarse un bailecito 5/10
Me encantan las canciones que generan tanta polaridad. Chokehold me parece técnicamente impecable pero me tarda mucho en arrancar. Y carece de estribillo. Pero entre tantas genéricas es un claro sí.
Sorcha Richardson es otra de mis favoritas. Aunque me gusta más The starlight Lounge con quien conseguí un muy buen puesto en su momento, Map of Manhattan es otra joyita. Viva Irlanda!
Pues he vuelto hoy de vacaciones, solo la he escuchado una vez, así que mañana la escucharé dos o tres veces y votaré al final del día. Perdona @Terated
Pues yo ya voté, que es domingo y luego se me lía el día.
Me faltaron reviues pero diré que al final entraron en mis votos los Walows, por insistentes, que se acaban pegando, entraron. Y desplazaron a los Mannequin que, no están mal, pero el cupo de angustia lo cubrí con la Chokehold de largo.
Respecto a Venga Bea, venga, venga, pero al final no vino, y creo que no es mala canción, pero la aparqué. Al sonarme a varias cosas parecidas (como casi todo en la vida, tampoco es tan grave), me destacó menos.
Me quedan algunas sin comentar, pero no puedo evitar acusar a Chezile de dejarme la mandíbula rota de los bostezos que me ha provocado.
Y no se olviden de que se pueden votar los vídeos. Aunque en está edición no es que destaquen, me parece una idea muy buena el votarlos. 👏
Con los votos de 10 foreros sobre 22 contabilizados puedo dar la siguiente info:
Todas las canciones han recibido votos
El TOP 3 está compuesto por 1 canción de Penitencia y 2 de Recaída. El Top 1 era TOP 4 con 5 votaciones. Le separa del TOP 2 sólo 1 punto, no estando antes entre las más votadas. La distancia del TOP 2 al TOP 3 es de 2 puntos.
Pido perdón a quien haya mandado Calling after me, bien sabe mi Spotify que me encanta el disco de Wallows, pero por eso mismo tengo que penalizarla un poquito, para "premiar" a canciones que no conocía y que me han encantao.
Con los votos de 15 foreros sobre 22 contabilizados puedo dar la siguiente info:
Ha habido tres canciones que han doblado sus puntos con los puntos otorgados por estos últimos cinco foreros. Una los ha triplicado y otra se ha quedado igual de puntos.
La que era TOP 3 antes ahora es TOP 1 y lleva una distancia de 15 puntos con la segunda. El TOP3 es nuevo y se llevan 1 punto de diferencia con el TOP2.
El TOP 3 pasa ahora ha estar conformado por una canción de Penitencia, otra de Recuperación y una de Recaída.
Comentarios
A mí me está costando mucho conectar con alguna y eso me ha pasado pocas veces. Habrá afectado el parón a mi relación con la música del contest? Veremos
Aspirate un poco de rush y veras como conectas con todo.
Eso ya lo dejé. Ya no soy @narisusia
La que no es puta no disfruta
BRUXTA REVIEWS
Empuja Mis Pasivos, bebito
muy coqueta me siento en 2009 como para empujar a mis pasivos bebito 80/100
4M0R M0L3570
me parece medio disparatada como que no tiene pies y cabeza de esas canciones que escucha mi sobrina viendo YT Shorts de gameplays de roblox 60/100
Inventariomuerto
no mintio esto suena igual de muerto que el gusto de la que la mando 60/100
Un taisis al infierno
el carro e dracula que dijera, me gusto ya me daba curiosidad que habia hecho alexandra aqui pq la amo 80/100
Choque de Mier
demasiado underwhelming puede ser cualquier cancion que sonaba en los 10 mas pedidos que si de PANDA no se 60/100
Sin drogas, con drogas (No Mas Drogas)
Mas entretenido es este colapso de mi infancia 10/100
Ladrido Fuerte
al menos esta es mujer y da algo con esa linda interpretacion 65/100
Cure Cure que dijera
Muy musical de los javis pero baraaaato baraaato si no fueran trabucas no stanearia 70/100
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/24/internacional/1248397391.html
Una Chica como Tu
https://www.youtube.com/watch?v=3Vyg4-EfQQ
si no es este colapso para que se molestan? y despues de las travestis? _0/100
Me Cago En Tus Muertos
supongo cito a madre pero le falto el vernaculo aunque ta linda 70/100
Estrangulamiento
pues me quedo con los simpsons 10/100
Mundo Feli
De mis canciones y albumes favoritos del año lit me robaron la eleccion pero bueno no culpo a la del buen gustazo 100/100
Frijolito
okay pero esta linda no me molesta 70/100
Mapa de Margarita
bella la isla de mis ancestros la cancion pues mas de lo mismo 60/100
Octubre
y no me sorprendio la verdad aunque no suena maluca 65/100
Ilusion
esto suena a cualquier ganadora de aqui also no sabia que esta mujer cantaba yo me quede con sus showcitos de A&E 70/100
Llamando despues de mi
cualquier vaina 50/100
Guardate el drama
es demasiado pegajosa tal vez figure asi pueda ser una aitana, una delaporte, una amaia, una zahara, una alba, una natalia lacunza lowkey me gusta pero toy un poquito saturada 80/100
Reberb3ro
aunque sea no me dormi suena como esos soundtracks cuando la chaviza se esta drogando en la fiesta 65/100
Cerro Verde
asi es gentrificaron cerro verde 70/100
OLADECALO
ya lo habia visto en spotify y me llamaba la atencion si gusto aunque suene a esas canciones baratas bien eurodance que ponian en los telefonos de tapita de plastico de muñequitos 85/100
Club Morrocoyita: Recargada
si me da club morrocoyita muy coqueta 80/100
La verdad si me gustaron... 2 o 3 trucos que dijera.
Hahaha jusxta
@angelmédano cuanta razón con Deadstock, me encanta la producción pero, sí al final es engañosa. Igual creo que si le daré votos.
Reviueo alguna canción que otra:
Bamster - Push My
Típca canción que sí, pero que no.
MILLENNIUM PARADE - M4D LUV
Energética de verdad, molona.
Mëi - Deadstock
No voy a nombrar a Lana de Rey, pero es que es lo único que se me ocurre. Me gusta, no para tirar cohetes, pero algo me gusta.
Juliana Gattas - Un Taxi al Infierno
Miranda Mi amor sí me llega, Juliana no me llega.
SASAMI - Honeycrash
Esta va en otra liga, pero clarísimamente desde la primera escucha.
Ruïnosa y las Strippers de Rahola - Cura Cura
Con esta canción (sorry para quien la haya mandado) me pasa lo que casi nunca, es que no la soporto. Qué fea es. Me he hecho playlist paralela para no tener que saltarmela continuamente.
Mooneye - Girl Like You
Preciosidad, joyita de la edición sin duda. La veo ganando y todo.
Sleep Token - Chokehold
Como ha dicho otro participante, todo un descubrimiento, qué buena. Si la pillaran Imagine Dragons, flopearían, pero qué bien les quedaría.
Debbii Dawson - Happy World
Otra que suena divinamente y que me guardo aparte.
BRONZE AVERY - HEATWAVE
Está fresquita esta para casi acabar la lista, hubiera quedado genial de cierre.
Al resto les daré más vueltas (y a alguna de estas también)
espérate que ahora va a ganar sleep token . no os puedo
@Bob_MascXMasc es team feas
Yo no la he escuchado aún, pero en qué mundo que una canción te recuerde a Imagine Dragons puede ser bueno?
en la vergüenza ajena, recuerda bastante
recuerda a algo mucho peor: recuerda a linkin park
My Feelings Peleon - Part One
Push My : Empieza y mi cuerpo se contornea, good signal 9/10.
M4D LUV : Otro tema que me pone a mover el... 8/10.
Deadstock : Como decía Medano, atrae la producción 7/10.
Un Taxi al Infierno : Una cantante que ya la han presentado muchas veces 4/10.
Honeycrash : Al final entra en categoría rock? 4/10.
No More Drugs : No me gustan las drogas aunque me vuelven loco 4/10.
Loud Bark : Por un momento leí Maneskin 3/10.
Cura Cura : Nunca puedo terminar de escucharla, no es de mi estilo 2/10.
Girl Like You : It's ok sin más 3/10.
Me Cago En Tus Muertos : Me pregunto si estareís contenta 9/10.
Chokehold : Más rock, menos puntos 2/10.
Perdonadme la vida porque alguna vez me haya disfrutado escuchando a Imagine Dragons ja, ja, ja. Como si cada uno aquí no tuvieses lo suyo
Y no estaría mal que ganara una canción con un título como Chokehold (Axfisia), no sería nada mainstream.
Pues a mi me gusta Dan, esta buenote el de Imagine Dragons
Hoy se han levantado todas en team feas
Yo siempre seré del team Mueve el cucu mi cuerpo siempre pide más
Hola a todos,
me gustaría presentaros Yamaha, la última canción del rapero marroquí Blade.
Al principio me enganché al arranque, pero ahora no dejo de tararear el estribillo.
Quizás solo me guste porque me parece guapo o porque lo conozco en persona. ¿Qué pensáis? ¿Tiene su gracia o es más de lo mismo?
Traducción: Blade lo esta preñando y no lo quiere decir.
@Xtian23, ¡qué más quisiera yo!
¿Te has gustado la canción?
Menos mal que no participa, fango seguro por genérico y por rapero, ya lo siento.
Pa mala no te gana nadie hahahha
@Bob_Msc, pues gracias.
Mi dios! Supongo que hay habitación para todo el mundo. Digamos solo eso!
Hablando de la playlist, yo sí rescato varias. Me encantaron Burn3r, Moon eye y Sorcha, aunque esta última a veces suene a Phoebe Bridgers de Mercadona.
Las de Mannequin y la Gattas reciben puntos pero castigadas por obvias.
No entiendo el despepite aquí con Chokehold. Un soberano bodrio de principio a fin. Stop heteres 2025.
Sigo echando flores, acabo de descartar a Sorcha por pasarse de lacia. Ya lo siento (al fango pero con educación siempre )
My Feelings Peleon - Part Two
Happy World : Una maravilla que me hace feliz 9/10
Beanie : Es cuqui y relajante 8/10
Map of Manhattan : No se que tiene de especial pero me gusta 6/10
october : Por algún motivo extraño hago lo mismo que la chica del video 8/10
Illusion : A Kat ya la conocía, esta canción no me disgusta 5/10
Calling After Me : Unos tragos y me veo cantando 6/10
Guárdate el Drama : Mucho viaje poco twerking, chica muevete bien 5/10
Burn3r : Un poco repetitiva pero agradable 5/10
Bethnal Green : Parece de esos temas locos que fueron a Eurovision 3/10
Heatwave : Ya conocía la canción y el video. I Like it 7/10
Club Cooter Reloaded : Esta bien para pegarse un bailecito 5/10
Me encantan las canciones que generan tanta polaridad. Chokehold me parece técnicamente impecable pero me tarda mucho en arrancar. Y carece de estribillo. Pero entre tantas genéricas es un claro sí.
Sorcha Richardson es otra de mis favoritas. Aunque me gusta más The starlight Lounge con quien conseguí un muy buen puesto en su momento, Map of Manhattan es otra joyita. Viva Irlanda!
Cómo vais con los votos?
No os olvidéis de votar la mía, que es la mejor.
Pues he vuelto hoy de vacaciones, solo la he escuchado una vez, así que mañana la escucharé dos o tres veces y votaré al final del día. Perdona @Terated
Mañana voto.
Yo falto también. Lo haré esta noche con un poco de suerte.
Esta tarde noche empezaré con el recuento en mi pc. Todavía tengo que reajustar la hoja Excel. No os preocupéis jajaja
Pues yo ya voté, que es domingo y luego se me lía el día.
Me faltaron reviues pero diré que al final entraron en mis votos los Walows, por insistentes, que se acaban pegando, entraron. Y desplazaron a los Mannequin que, no están mal, pero el cupo de angustia lo cubrí con la Chokehold de largo.
Respecto a Venga Bea, venga, venga, pero al final no vino, y creo que no es mala canción, pero la aparqué. Al sonarme a varias cosas parecidas (como casi todo en la vida, tampoco es tan grave), me destacó menos.
Me quedan algunas sin comentar, pero no puedo evitar acusar a Chezile de dejarme la mandíbula rota de los bostezos que me ha provocado.
Y no se olviden de que se pueden votar los vídeos. Aunque en está edición no es que destaquen, me parece una idea muy buena el votarlos. 👏
Yo hoy me voy a hacer el templo con la playlist y de ahí saldrán mis votaciones
No se puede uno votar a uno mismo, imagino.
Imaginas bien
Estado de las votaciones:
Con los votos de 5 foreros sobre 22 contabilizados puedo dar la siguiente info:
Estado de las votaciones:
Con los votos de 10 foreros sobre 22 contabilizados puedo dar la siguiente info:
Pido perdón a quien haya mandado Calling after me, bien sabe mi Spotify que me encanta el disco de Wallows, pero por eso mismo tengo que penalizarla un poquito, para "premiar" a canciones que no conocía y que me han encantao.
¿Y la mía?
Como actual GANADORA de la temporada anterior. No os vengáis abajo si recibís un bottom, esto es una carrera de fondo.
Y hasta aquí mi consejo de hoy como GANADORA.
yo por los comentarios ya tengo asumido que soy la Geno de la edición.
sufres?
ha sacado un snippet que parece que es del cover the if you go away que sale en la peli
Último estado de las votaciones:
Con los votos de 15 foreros sobre 22 contabilizados puedo dar la siguiente info: