JNSP Song Contest vol.5

145679

Comentarios

  • Bronze Avery es un rey, debió quedar más arriba

  • @Victornoe si spring break hubiera tenido single la hubiera presentado. Heatwave es muy guay pero el auténtico hit es:

    Ella por si acaso siempre en tetas.


  • 2. SASAMI - Honeycrash @bigchichi23 (97 puntos)

    12 puntos: @angelmédano y @corneacraneo
    10 puntos: @molinero y @Naris y @Terated
    7 puntos: @FrancesMeiwes
    6 puntos: @Axwell y @Frikomid
    4 puntos: @ALEXontheROOF y @LaBecaria
    2 puntos: @KikoCuadrado
    1 punto: @juxtapositionboy y @Zarko

    R2: @Victornoe


    1. Debbii Dawson - Happy World @Frikomid (117 puntos)

    12 puntos: @juxtapositionboy , @Naris y @Victornoe
    10 puntos: @corneacraneo , @El_Humano y @KikoCuadrado
    8 puntos: @Bob_Msc
    7 puntos: @pleon
    6 puntos: @FrancesMeiwes , @LaBecaria y @Terated
    4 puntos: @molinero
    3 puntos: @ALEXontheROOF
    2 puntos: @Axwell , @wastydkyss y @Xtian23
    1 punto: @bigchichi23 y @Johnny_Utah

  • Felicidades @Frikomid !!

  • resultados finales de la Brat Hangover Edition:

    ¡Enhorabuena @Frikomid ! Está claro que Happy World iba quedar alto con independencia de quien la presentase. El legado de ABBA nos ha marcado de forma ineludible y con resaca o sin ella espero seguir la carrera de Debbi Dawson, que ha sido una gran relevación, al menos para mi, y que tanto Friko como juxta vieron su potencial y no dudaron en presentarla de primeras. @sebas , no dudes en reseñarla en Jenesaispop. Os dejo a continuación la clasificación final de la Brat Hangover Edition:

    1. Debbii Dawson - Happy World @Frikomid (117 puntos)
    2. SASAMI - Honeycrash @bigchichi23 (97 puntos)
    3. Mooneye - Girl Like You @Johnny_Utah (92 puntos)
    4. Kat Von D - ILLUSION @Axwell (86 puntos)
    5. BRONZE AVERY - HEATWAVE @Kilgore (71 puntos)
    6. Mëi - Deadstock - @wastydkyss (67 puntos)
    7. Juliana Gattas - Taxi al Infierno @Xtian23 (65 puntos)
    8. Vlossom - Burn3r @KikoCuadrado (65 puntos)
    9. Before The King - No More Drugs @ALEXontheROOF (63 puntos)
    10. Sorcha Richardson - Map of Manhattan @LaBecaria (62 puntos)
    11. Chezile - Beanie @El_Humano (60 puntos)
    12. La Force - october @Naris (55 puntos)
    13. Bamster ft. iKeda - Push my* @Victornoe (51 puntos)
    14. Elem - Guárdate el alma @Bob_Msc (49 puntos)
    15. Wallows - Calling After Me @pleon (46 puntos)
    16. Mannequin Pussy - Loud Bark @FrancesMeiwes (45 puntos)
    17. Chokehold - Sleep Token @angelmédano (45 puntos)
    18. Bethnal Green - Home Counties @molinero (39 puntos)
    19. Venga, Bea - Me cago en tus muertos @corneacraneo (31 puntos)
    20. Ruïnosa y las Strippers de Rahola - Cura Cura @Zarko (29 puntos)
    21. Chase Icon - Club Cooter: Reloaded @juxtapositionboy (23 puntos)
    22. MILLENNIUM PARADE - M4D LUV 2 @Terated (18 puntos)

    Enlace al Excel con el recuento de votos:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/16LR_FsFlvg5nefxYcWuXXxY7mkAWShU9/edit?usp=drivesdk&ouid=105706601321042444670&rtpof=true&sd=true

    Un servidor se retira a su merecido descanso. A quien se encarge de la próxima edición, que no dude en contactarme para ceder la cuenta de instagram y si no, en su defecto, iré publicando cosas de las siguientes ediciones en paralelo siempre que tenga tiempo.

    ¡Hasta la próxima edición!

  • edited September 24

    Felicidades @Frikomid :heart:

    Y a la @chichi, que ya empieza imparable como siempre.

    Gracias a los que votasteis a Mooneye :kissing_heart:

    Y a la organizadora :heart:

  • mi @Frikomid arrastrando a esas dos lagartas como debe ser... me nutreeeee

  • Oleeeee @Frikomid
    Cuánto me alegro.
    Felicidades al resto del podium, sobre todo a la chichi que vuelve siendo muy top.

    Y gracias a @Terated por organizar <3

  • Y no lo quise poner antes por si le perjudicaba, pero cómo no va a sonar a ABBA

  • Uyysss casi

    Enhorabuena @Frikomid

  • edited September 24

    Hombreeee, al fin buenas noticias! Me alegra de haber ganado porque he quemado tanto esta canción estos meses que he terminado cansado de ella jajajaj Gracias a todos por vuestros votos <3
    Y a mis queridérrimos @juxtapositionboy , @Naris y @Victornoe por sus 12 (Juxta, el triunfo también es tuyo ;) )
    Y @sebas ¡Dala a Debbii sus 5 minutos de fama en la madre!

    Y gracias @Terated por la organización, vales tu estatura en oro!

  • Oye pues que bien todo!!! <3 Muy entretenido.
    Enhorabuena al top 3!! Gracias a los que habéis votado a la mejor canción, que era la mía! Jaja. Bueno y la de @wastydkyss :# :p
    Gracias @Terated la temática ha estado genial. Me da cosilla tu última posición. Pero bueno, de organizador seguro estabas en el top 5!!

    Ya tengo listo el siguiente cartucho!! Voy a por otro top10 B)

  • Enhorabuena @Frikomid que buena manera de empezar! Yo contento con el salseo que les ha dado Chokehold jaja

  • Has traído un temazo Ángel!!!!

  • Felicidades @Frikomid por esa victoria y habernos ahorrado el trauma de empezar la temporada con @Johnny_Utah ganando otra vez.

    Gracias a @Terated por la super organización. No nos merecemos tanta dedicación, eres un sol.

    Y gracias también a los que votaron a Mëi, especialmente a los bellos de @ALEXontheROOF y @Axwell , el terror de los ábacos. <3

  • Gracias @Terated por el currazo!!

    Para los que me recuerden... que no serán muchos. Creo que hacía más de 50 ediciones que no participaba. 70 si aprietas.
    Entro muy poco al hilo, el volumen de las ediciones cuando participada (Se tocaban a veces hasta 40 por edición) me tenía alejado.
    Gracias por el amor a Vlossom. Contentisimo con ese 8o puesto.

    Felicidades a todos los que estén contentos con sus puestos!

  • Enhorabuena a Friko y a Chichi por esos puestos y a Tera por la organización y por sus 12!!

  • Gracias por todo, @Terated
    Votan fatal, pero eso no es culpa tuya.

  • Muchas gracias @Terated por despertarnos del letargo. Y a @ALEXontheROOF que espero continúes por aquí.

  • Felicidades @Frikomid !! pensaba que esto se lo llevaba SASAMI de calle. Enhorabuena por el currazo @Terated

  • Enhorabuena @Frikomid! Y gracias @Terated por todo el trabajazo!... Ya sabeis quien va a hacer la proxima? :)

  • @corneacraneo es algo a lo que te acabas acostumbrado con el paso de las ediciones jajaja

    @Frikomid @Johnny_Utah @KikoCuadrado @ALEXontheROOF @wastydkyss @Naris @angelmédano @molinero @El_Humano y Cornea de nuevo. Gracias por vuestros halagos. Era la primera vez que me encargaba íntegramente del apartado artístico de una edición. No veáis el curro que tiene aplicar unas ideas en principio "sencillas". Agradezco a Friko por orientarme para conseguir el efecto que buscaba en la presentación de los artistas. A la web de Brat Meme generator jajaja y a Charli XCX y su equipo por darnos un diseño "fácil " de emular e inspirarme en la temática que no era otra cosa que un buen coletazo de ese Brat Summer que muchos hemos vivido en paralelo al resto de mortales y básicas jajaja <3

  • Rosalía Piti Paraguas

  • XCierto, para futuras ediciones del contest y que no se nos haga bola... ¿Hacer solamente uno de forma mensual se os haría muy pesado/cargante? Si que es verdad que el trote que llevábamos hasta ahora de 2-3 por mes era bastante ¿Cómo lo veis?

  • edited September 26

    No sabes como prolongar tu reinado, ¿verdad?

    Yo dejaría fluir, descender el ritmo sí, estoy de acuerdo, pero dejaría fluir. Por ejemplo, ahora podemos esperar al lunes para comenzar. Y luego dejar unos días para que la gente mande canciones.

  • De hecho estoy pensando que entonces pasa justo un mes, jajaja. La actual ganadora, la más sabia.

  • edited September 26

    Si se os apetece una edición bien portuguesa, me ofrezco voluntaria para preparar una edición.

    Sólo la temática sería portuguesa, la música podría ser la que se quiera. Me gustaría dar a conocer un poco más a vuestro vecino. Aunque si alguien manda algo en portugués podría tener alguna ventaja >:)

  • Yo ando bastante liado para organizar ediciones y, a pesar del break de varios meses, sigo sin muchas ganas de participar. Pero me gustaría hacer un especial Halloween, aunque no sé si tendré tiempo a finales de octubre o tendría que ser ya en noviembre.

  • Qué bueno que esta vez sí os haya gustado Kat von D.

  • Yo apoyo que vayamos una vez por mes, de hecho al inicio era asi, luego por lo de pandemia fue que acelaramos.

  • Si hay otra edición, contad conmigo.

  • Si a la edición portuguesa <3 @LaBecaria

  • edited September 26

    Ole @ibuprofeno.
    Pues si, ese ritmo que proponen esta bien.

  • Podem começar a procurar músicas.

  • ay sí que me viene bien para estudiar, que Duo Lingo me está empezando a escribir las amenazas con letras recortadas de Revistas, muy sutil él

  • Amo la edición Portu. De verdad que pcl tener bloqueado el blog en el pc del curro

  • De Portugal no se mucho como me gustaría. Lo que más que conozco es Portugalete, cerca de Bilbao :lol: . Ahora en serio, siempre me ha fascinado el país vecino. Espero poder viajar pronto a Lisboa y Oporto.

  • Ay, que he estado sepultado por obligaciones estos últimos días y no había felicitado a @Frikomid justo ganador y a @bigchichi23 y @Johnny_Utah por conformar creo que uno de mis podiums favoritos ever. Temazos.

    Ah y también a @angelmédano por traer Chokehold ja ja ja la polémica injusticia de esta edición.

    Venga, pues a fluir, a mí me viene bien cualquier edición, genial lo de Portugal...y ojalá mis obligaciones me vuelvan a permitir organizar alguna en próximos meses, no puedo prometer nada. Lo dicho, vayamos fluyendo y que no pare la música (vaya frase final más rancia ja, ja, ja)

  • pero Portuguesa incluye Brasil, ¿no?

  • Primer sacrilegio :D

    La temática de la edición va a ser Portugal, como país, para darlo a conocer, ya que tengo la sensación que fuera de La Raya, como así se denominan a las zonas limítrofes con el pais vecino, hay bastante desconocimiento sobre el mismo.

    Por lo demás las canciones van a ser una edición normal, es decir las canciones van a poder ser en cualquier idioma o estilo.
    Si alguien se anima a mandar canciones en portugués, aceptando cualquiera de sus orígenes, como Brasil , Angola, Cabo verde, Mozambique, Macao, etc, puede que consiga alguna ventaja en la presentación o votos.

  • edited September 28

    Siempre agradeceré al Contest por haberme dado a conocer a Tiago Iorc

    @perfect vuelve, porfa!!! :cry:

  • no entiendo nada, pero vale

  • El resumen es: "manda la canción que te salga del coño". :D :D :D

  • edited September 28

    El concepto es este monologo de Nawja en Piedras, y que Lisboa es rara Javier:

  • slipknot pues

  • Me acabo de fijar que en este trozo aparece una fruteria llamada Olvido y Mario. Mira de verdad, que poca vergüenza tiene Ramon Salazar.

  • Chicos, me vais a perdonar, pero no puedo dedicarme a hacer la edición. Me han cambiado dos cosas en la vida 2.0 y los próximos 9 días los voy a pasar fuera de casa. Perdonad el entuerto. :(

  • Primeros y últimos contratiempos

  • @Frikomid tu canción en La Madre como canción del día! :)
    Por si alguien le interesa en esta lista están todas las canciones de la sección "Canción del dia" de lo que va de año ;)
    https://open.spotify.com/playlist/0WtXF88frFClTh6aqUqQeX?si=8tUnB3hAQIKDA36pxA7TYg&pi=ZUxGHd_OQb-IO

Sign In or Register to comment.