JNSP Song Contest vol.5

17810121319

Comentarios

• Qué opinará Sebas de Chokehold?

• he aquí un dato: Este finde hicimos una comidaquesenosfuedelasmanos en casa y puse seguidas la de @Frikomid e Illusion, y se me acercó una amiga y me dijo "pásame esta playlist YA".

que tampoco se os suba, pero ahí queda.

• Poneos las mejores galas, que con esto de ser portada Debbi Dawson, habrá mucha gente que entrará a curiosear por aquí a ver qué carajo hacemos.

Que en estos momentos es nada...qué pena @LaBecaria, gracias por avisar.
    Parafraseandote diré que en mi vida 2.0 estoy a tope hasta el menos el 21 de octubre, si no, hacía la nueva edición seguro. :'(

Qué es un temazo

• Que os haya gustado y que se la empiece a dar reconocimiento es amor <3

• Qué lindo ver a Debii en la página madre. La temporada empezó muy bien (porque johnny utah no ganó)

• edited October 1

Pero conseguí medalla, que cualquier día muero sepultado por el peso de tantos oros, platas y bronces. Y entonces me echaríais de menos. Porque cerda, sí, pero también icónica y necesaria en este nuestro Contest.

• claro que si ternure, claro que si

• Cuando se hacían las matanzas de gorrinos?

• Mi padre me contó que cuando era joven intentaron una matanza y se escaparon los cochinos. Alguno parece que llegó lejos

• El oro por Edgär es el que más disfruto limpiando. Tiene como un residuo alcalino, así como de lágrimas de votante, que le confiere una tonalidad especial según refleje la luz.

• No hay edicion?

• No. Mientras hacemos bullying, apúntate.

• No hay edición porque eso implica que johnny utah participe.

• y que posiblemente gane, ya ni Buy11 con los grammy oiga

• En honor a @Johnny_Utah yo si puediera organizaría una edición temática en la que solo se pudieran presentar canciones de Edgär, que acaban de sacar un álbum nuevo.

• Ni más ni menos que un álbum? No se si podré trabajar hoy!

Que con unos Muse ya me daba y me sobraba

• Ya nos jubilamos?

• Sí, esta temporada fue más corta. La huelga de guionistas. Pero lo importante es que he vuelto a quedar en el podio por 5ª temporada consecutiva. Menuda leyenda estoy hecho.

• Bueno, venga, que nadie se anima y ya han pasado 7 días desde que avisé. Además, el jueves estaré ya en casa (aunque los findes no, pero la actividad del foro los findes son como las ventas del ultimo de la Katy Perry, ni está ni se le espera).
    Así que, aunque todavía no haga la presentación oficial, id preparando vuestras canciones, que el viernes empezamos.

• Pues este verano fui a un concierto de los Fado Bicha, y me gustó mucho, fue en petit comité en un jardín, y cantaron sus canciones más "sentidas" y dejaron atrás las más divertidas. Pero fue muy agradable.

• @LaBecaria GRACIAS!! Que bien!! <3

• @LaBecaria genial. Gracias.

• Ay @sebas pero si veo a Sleep Token muy separado y lejos de Muse.
    Por mezclar más cosas sin sentido me gusta lo nuevo de Linkin Park, que les parece?
    Venga que busco canción!

• sí, Linkin Park es lo que necesitamos, a falta de Sleep Token

• Holis, les dejo este tiny desk de Ca7riel y Paco Amoroso que me pareció genial

• Amigas cuando hacemos una ronda de divas cadaver/olvidadas/muertas en vida/enterradas?

• @Xtian23 después de la ronda portuguesa estaría guay.

• Pues @Xtian23 ya tengo canción para esa.

• Esa de las divas cadaver/olvidadas/muertas en vida/enterradas es de mis ediciones favoritas.

• Al final me va a dar tiempo de buscar una portuguesa :D

• Es que es lo que teníais que estar haciendo , que luego no quiero excusas. :D

• Ce viene.

• quejesto?

• Estou bem lá no fundo

• Come to brasil!

• eu sou cardiaca to morta

• Mira que he estado buscando y lo que he encontrado es de hace muchos años.

• meu deus!

• Lisboa es rara Javier

• edited October 15

Bienvenidos a esta edición dedicada a Portugal.

Con esta edición quiero dar a conocer un poco, y más allá de los tópicos (aunque también estarán incluidos), a nuestro país vecino.
    Veremos que hay Portugal más allá de Lisboa, Porto, Algarve, bacalao, fado y pasteles de nata. Intentaré mostrar algo de música, tradiciones, patriomonio cultural, comida, etc de un país al que siempre hemos mirado por encima del hombro.

Todo esto irá aderezado con las músicas que presentéis. Como ya dije anteriormente, puede que los que presenten músicas de Portugal (que no en portugués) tengan alguna pequeña ventaja, nunca a nivel de puntuación.

Esta edición será una edición normal, por lo que paso a presentar las ya manidas reglas de la misma (copypasteando a @terated):

• La canción debe haber sido publicada entre el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024.
    • El/La artista o grupo en cuestión no debe tener un hilo en este foro con más de 100 mensajes dedicado a ellos o a grupos previos en los que haya podido formar parte.
    • Por su parte, la canción no debe haber sido TOP20 en UK, USA y España en cualquiera de sus charts.
    • Queda implícito que su canción debe estar disponible en Spotify.
    • Y por último, no debe haber participado en la temporada 4 del JNSP Song Contest, y si ha participado en la 1, 2 y/o 3 temporadas no haber ganado su edición.

Se podrán presentar canciones hasta el domingo 20 de octubre a las 23:59. Si crees que podemos tenerlas antes, por mi no hay problema en adelantar las fechas.

La presentación de las canciones será durante el lunes y martes posteriores.
    Se dejarán un periodo de reflexión, votos y la semana siguiente se presentarán resultados.

Me gustaría acabar antes del 31 por si @johnny_Utah quiere hacer una edición de Halloween.

Muito obrigado pela sua partipação.

PORTUGAL CARALHO!!!

Os melhores cumprimentos.

PD: Please, no me mezcléis cosas brasileñas con portuguesas. :D

• Perfecto, pero sin prisas por la edición Halloween, que yo esos días estaré fuera hasta el 4 de noviembre, así que la cosa empezará más tarde.

• Si presento mujeres con mucho vello facial cuenta como música portuguesa?

• o sea una edicion dedicada a Portugal en la que se pueden presentar canciones que no sean portuguesas pero NUNCA brasileñas, no?

• Jajaja, lo he redactado mal. Quería decir que portuguesas no quiere decir en portugués, que podrían ser canciones angoleñas, caboverdianas, brasileñas etc. También serán bienvenidas, pero no tendrán las superventajas :D

• Aaayyy Portugal, nuestros vecinos majos <3

• Por fin una edicion donde podre presentar Batuka

Sign In or Register to comment.