JNSP Song Contest vol.5

191012141519

Comentarios

• edited October 22

Cançao 3

Artista:
    Ana Moura

Canción:
    Desliza

• Cançao 4

Artista:
    Ana Lua Caiano

Cançao:
    Os Meus Sapatos Não Tocam Nos Teus

Descriçao:
    "Qué lindas trencitas Ana Lua" "Son chorizos".

• edited October 22

Cançao 5

Artista:
    She Drew the gun

Canción:
    Nothing Lasts

• Más tarde, más canciones.

• edited October 22

Habemus ROBO!!!

PD: Es que hasta ahora no me he puesto a ordenador todo y por eso no le he contestado a nadie.

• Estaba claro que Rita aparecería. Cuanta gente haciendo deberes. Ana Moura viene a Madrid pero no quiero soltar 55 euros :(

• Me salió mucho en mis búsquedas. Pero no me volvió especialmente loco.

• Me dan ganas de participar solo para votar a la de los chorizos.

@SinApellidos sed realistas, pedid lo imposible. Fusión de Don Benito y Detroit, o Don Benito y Chernóbil.

• Seguimos!

• edited October 22

Canção 6

Artista:
    Rossana

Canção:
    Inglaterra

Descrição:
    Rossana es el nombre artístico de Inês Barroso, compositora portuguesa afincada en Londres que ha sabido combinar estilos tan diversos cómo jazz, psy-rock, latina, folk portugués o electrónica y convertirlos en su estilo único. "Inglaterra" es su relato como persona migrada a la tierra del Fish'n'Chips y de su morriña a su tierra natal, todo en un tono teatral y festivo.

• edited October 22

Canção 7

Artista:
    Emmy Curl

Cancão:
    Mirandum

Descrição:
    Emmy Curl es una artista portuguesa de la región de Tras os Montes, una de las regiones más despobladas de Portugal. El proyecto de Emmy Curl es una experimentación y una obra de arte en sí misma, que explora la música tradicional en Portugal. Profundiza en los tonos monótonos de la música folklórica precristiana, entrelazándolos con la riqueza del jazz y el pop contemporáneos. Capta la manera en que la gente se comunicaba de montaña en montaña en la antigüedad

• edited October 22

Canção 8

Artista:
    St. James Park

Cancão:
    Feitiço

Descrição:
    "St. James Park es un joven productor Portugués. Acompañado por dos cantantes también portuguesas. Entre los 3 no suman ni 1500 seguidores en Spotify"

• Canção 9

Artista:
    wenszy ft mymy

Cancão:
    tell me

Descrição:
    Según alguien en last.fm Wenszy es una chica de Singapur que está obsesionada con una de las Newjeans. Hay poco o nada de información sobre esta chica. Disfruten

• Canção 10

Artista:
    Yajaira La Beyaca

Cancão:
    Safriska

• Perdonad, la canción ocho queda desierta, es un fallo mío. Ignorarla, no está incluida en la lsita oficial de canciones de la edición.

https://open.spotify.com/playlist/7DlbkIoJcaBV2pv6LsWLdA?si=3a1d2656969d44e2

• edited October 22

Espera ¿Me estás diciendo que Yajaira La Beyaca ha sacado música? ME MATO.

• Sí sí, te lo estoy diciendo.

• Estoy un poco confundido, la 8 no cuenta?, esperare al final, soy el único que prefiere el link de youtube que el link de spotify???

• La ocho no cuenta, en un rato, hago una YouTubeList, que no me cuesta nada.

• Que confusion todo, que se anule esta ronda.

• ¿María Confussion no era un grupo portugués? Ah, no, que lo acabo de buscar y no.

Offtopic: ¿nadie ha dicho nada de lo de Atalaya Roja por Dover que me he encontrado en el RFTW de la madre? Muy fuerte.

• Has visto @Bob_Msc? Yo me hago el loco pero menuda alegría me llevé.

• No Yajaira La Beyaca

• edited October 23

Canção 11

Artista:
    TOMARA

Cancão:
    A Revessa

Descrição:
    "Tomara es un tipo que es músico, productor, compositor, no sé qué, blablabla, de Lisboa"

• Canção 12

Artista:
    Miguel Carmona

Cancão:
    Sorriso Escondido

Descrição:
    ¿Recordáis al antiguo político del PSOE, que se presentó a la alcaldía de Madrid? Entendió que la política no era lo suyo, y después de entrar en algún consejo empresarial, se mudó al país vecino, se quitó su primer nombre de pila y decidió escribir canciones de amor. Arropadlo en esta nueva etapa de su vida.

• Canção 13

Artista:
    EVAYA

Cancão:
    o que acontece agora (Sónia Trópicos Remix)

Descrição:
    ¿Portuguesas haciendo música que no sea para llorar? Todo es posible.

• edited October 23

Canção 14

Artista:
    El suicidio de Mariano

Cancão:
    Tú mi bicicleta

Descrição:
    He elegido esta canción porque de repente me ha dado ganas de enamorarme.

• edited October 23

Canção 15

Artista:
    Jon Muq

Cancão:
    One you love

Descrição:
    Jon Muq nació en Kampala (Uganda). Cuando tenía 11 años, casualmente encontró el CD de 'We Are The World' que escuchó todos los días hasta aprenderse cada nota e imitar en inglés a Stevie Wonder Michael Jackson y Lionel Richie, aprendiendo incluso a escribir en dicho idioma. También aprendió música por su cuenta, después de quedar fascinado con el sonido de la guitarra de un músico callejero. Durante años escribió sus propias canciones y tocó en hoteles y envío videos hasta que consiguió emigrar a EEUU con solo 23 años. Hoy participa en el Contest con uno de los sencillos de su álbum debut, cantado íntegramente en portugues.

• Canção 16

Artista:
    Joan Miquel Oliver

Cancão:
    Cinquanta Euros

• edited October 23

@pleon Lo prometido es deuda:

Youtubelist oficial

• edited October 23

Las canciones que participan son las que están en ambas listas.

• Una ronda del Contest sin blancas privilegiadas lánguidas que susurran al son de su ukelele! Ya no hay respeto por nada.

• Jo, yo quería haber metido alguna de Sessa, pero su último disco es de 2022. Malditas restricciones temporales. THEY'RE EATING OUR PETS!

• VAmos a acabar con la presentación que luego tengo volver a hacerla de nuevo porque hay más cambios, jajaja

• Canção 17

Artista:
    Suki Waterhouse

Cancão:
    Model, actress, whatever

• Canção 18

Artista:
    Amber Mark

Cancão:
    Won't Cry

Descrição:
    Suena a Donna Summer y a Kylie, tambien a Kelis y un poquito a la Madonna de Confesions. Que mas quereis coleguis?

• Canção 19

Artista:
    Sarah Grace White

Cancão:
    Sinkhole

• Canção 20

Artista:
    samIrc

Cancão:
    Sinner

• Canção 21

Artista:
    BK

Cancão:
    Bendecía

• Y ahora el último cambio:

Yajaira La Beyaca se cae motivos ajenos a la organización. En su lugar entra:

Canção 10

Artista:
    Alavedra, Diamante Negro

Cancão:
    Sale mal

• edited October 23

Actualizaré las playlist y las volveré a presentar cuando cambiemos de página para que quedo todo mejor y más claro.

• Pobre Yajaira :(

• edited October 23

Canção 22

Artista:
    Sofie Royer

Cancão:
    I Forget (I'm so Young)

• LA PLAYLIST DEFINITIVA EN YOUTUBE:

Youtubelist

Sign In or Register to comment.