Descrição:
Rossana es el nombre artístico de Inês Barroso, compositora portuguesa afincada en Londres que ha sabido combinar estilos tan diversos cómo jazz, psy-rock, latina, folk portugués o electrónica y convertirlos en su estilo único. "Inglaterra" es su relato como persona migrada a la tierra del Fish'n'Chips y de su morriña a su tierra natal, todo en un tono teatral y festivo.
Descrição:
Emmy Curl es una artista portuguesa de la región de Tras os Montes, una de las regiones más despobladas de Portugal. El proyecto de Emmy Curl es una experimentación y una obra de arte en sí misma, que explora la música tradicional en Portugal. Profundiza en los tonos monótonos de la música folklórica precristiana, entrelazándolos con la riqueza del jazz y el pop contemporáneos. Capta la manera en que la gente se comunicaba de montaña en montaña en la antigüedad
Descrição:
"St. James Park es un joven productor Portugués. Acompañado por dos cantantes también portuguesas. Entre los 3 no suman ni 1500 seguidores en Spotify"
Descrição:
Según alguien en last.fm Wenszy es una chica de Singapur que está obsesionada con una de las Newjeans. Hay poco o nada de información sobre esta chica. Disfruten
Descrição:
¿Recordáis al antiguo político del PSOE, que se presentó a la alcaldía de Madrid? Entendió que la política no era lo suyo, y después de entrar en algún consejo empresarial, se mudó al país vecino, se quitó su primer nombre de pila y decidió escribir canciones de amor. Arropadlo en esta nueva etapa de su vida.
Descrição:
Jon Muq nació en Kampala (Uganda). Cuando tenía 11 años, casualmente encontró el CD de 'We Are The World' que escuchó todos los días hasta aprenderse cada nota e imitar en inglés a Stevie Wonder Michael Jackson y Lionel Richie, aprendiendo incluso a escribir en dicho idioma. También aprendió música por su cuenta, después de quedar fascinado con el sonido de la guitarra de un músico callejero. Durante años escribió sus propias canciones y tocó en hoteles y envío videos hasta que consiguió emigrar a EEUU con solo 23 años. Hoy participa en el Contest con uno de los sencillos de su álbum debut, cantado íntegramente en portugues.
Comentarios
Cançao 3
Artista:
Ana Moura
Canción:
Desliza
Cançao 4
Artista:
Ana Lua Caiano
Cançao:
Os Meus Sapatos Não Tocam Nos Teus
Descriçao:
"Qué lindas trencitas Ana Lua" "Son chorizos".
Cançao 5
Artista:
She Drew the gun
Canción:
Nothing Lasts
Playlist oficial de la edición:
https://open.spotify.com/playlist/7DlbkIoJcaBV2pv6LsWLdA?si=3f9140307aef4470
Más tarde, más canciones.
Habemus ROBO!!!
PD: Es que hasta ahora no me he puesto a ordenador todo y por eso no le he contestado a nadie.
Estaba claro que Rita aparecería. Cuanta gente haciendo deberes. Ana Moura viene a Madrid pero no quiero soltar 55 euros
Me salió mucho en mis búsquedas. Pero no me volvió especialmente loco.
Me dan ganas de participar solo para votar a la de los chorizos.
@SinApellidos sed realistas, pedid lo imposible. Fusión de Don Benito y Detroit, o Don Benito y Chernóbil.
Seguimos!
Canção 6
Artista:
Rossana
Canção:
Inglaterra
Descrição:
Rossana es el nombre artístico de Inês Barroso, compositora portuguesa afincada en Londres que ha sabido combinar estilos tan diversos cómo jazz, psy-rock, latina, folk portugués o electrónica y convertirlos en su estilo único. "Inglaterra" es su relato como persona migrada a la tierra del Fish'n'Chips y de su morriña a su tierra natal, todo en un tono teatral y festivo.
Canção 7
Artista:
Emmy Curl
Cancão:
Mirandum
Descrição:
Emmy Curl es una artista portuguesa de la región de Tras os Montes, una de las regiones más despobladas de Portugal. El proyecto de Emmy Curl es una experimentación y una obra de arte en sí misma, que explora la música tradicional en Portugal. Profundiza en los tonos monótonos de la música folklórica precristiana, entrelazándolos con la riqueza del jazz y el pop contemporáneos. Capta la manera en que la gente se comunicaba de montaña en montaña en la antigüedad
Canção 8
Artista:
St. James Park
Cancão:
Feitiço
Descrição:
"St. James Park es un joven productor Portugués. Acompañado por dos cantantes también portuguesas. Entre los 3 no suman ni 1500 seguidores en Spotify"
Canção 9
Artista:
wenszy ft mymy
Cancão:
tell me
Descrição:
Según alguien en last.fm Wenszy es una chica de Singapur que está obsesionada con una de las Newjeans. Hay poco o nada de información sobre esta chica. Disfruten
Canção 10
Artista:
Yajaira La Beyaca
Cancão:
Safriska
Perdonad, la canción ocho queda desierta, es un fallo mío. Ignorarla, no está incluida en la lsita oficial de canciones de la edición.
https://open.spotify.com/playlist/7DlbkIoJcaBV2pv6LsWLdA?si=3a1d2656969d44e2
Espera ¿Me estás diciendo que Yajaira La Beyaca ha sacado música? ME MATO.
Sí sí, te lo estoy diciendo.
Estoy un poco confundido, la 8 no cuenta?, esperare al final, soy el único que prefiere el link de youtube que el link de spotify???
La ocho no cuenta, en un rato, hago una YouTubeList, que no me cuesta nada.
Que confusion todo, que se anule esta ronda.
¿María Confussion no era un grupo portugués? Ah, no, que lo acabo de buscar y no.
Offtopic: ¿nadie ha dicho nada de lo de Atalaya Roja por Dover que me he encontrado en el RFTW de la madre? Muy fuerte.
Has visto @Bob_Msc? Yo me hago el loco pero menuda alegría me llevé.
No Yajaira La Beyaca
Canção 11
Artista:
TOMARA
Cancão:
A Revessa
Descrição:
"Tomara es un tipo que es músico, productor, compositor, no sé qué, blablabla, de Lisboa"
Canção 12
Artista:
Miguel Carmona
Cancão:
Sorriso Escondido
Descrição:
¿Recordáis al antiguo político del PSOE, que se presentó a la alcaldía de Madrid? Entendió que la política no era lo suyo, y después de entrar en algún consejo empresarial, se mudó al país vecino, se quitó su primer nombre de pila y decidió escribir canciones de amor. Arropadlo en esta nueva etapa de su vida.
Canção 13
Artista:
EVAYA
Cancão:
o que acontece agora (Sónia Trópicos Remix)
Descrição:
¿Portuguesas haciendo música que no sea para llorar? Todo es posible.
Canção 14
Artista:
El suicidio de Mariano
Cancão:
Tú mi bicicleta
Descrição:
He elegido esta canción porque de repente me ha dado ganas de enamorarme.
Canção 15
Artista:
Jon Muq
Cancão:
One you love
Descrição:
Jon Muq nació en Kampala (Uganda). Cuando tenía 11 años, casualmente encontró el CD de 'We Are The World' que escuchó todos los días hasta aprenderse cada nota e imitar en inglés a Stevie Wonder Michael Jackson y Lionel Richie, aprendiendo incluso a escribir en dicho idioma. También aprendió música por su cuenta, después de quedar fascinado con el sonido de la guitarra de un músico callejero. Durante años escribió sus propias canciones y tocó en hoteles y envío videos hasta que consiguió emigrar a EEUU con solo 23 años. Hoy participa en el Contest con uno de los sencillos de su álbum debut, cantado íntegramente en portugues.
Canção 16
Artista:
Joan Miquel Oliver
Cancão:
Cinquanta Euros
Playlist oficial:
https://open.spotify.com/playlist/7DlbkIoJcaBV2pv6LsWLdA?si=d54835827aa344c1
@pleon Lo prometido es deuda:
Youtubelist oficial
Las canciones que participan son las que están en ambas listas.
Una ronda del Contest sin blancas privilegiadas lánguidas que susurran al son de su ukelele! Ya no hay respeto por nada.
Jo, yo quería haber metido alguna de Sessa, pero su último disco es de 2022. Malditas restricciones temporales. THEY'RE EATING OUR PETS!
VAmos a acabar con la presentación que luego tengo volver a hacerla de nuevo porque hay más cambios, jajaja
Canção 17
Artista:
Suki Waterhouse
Cancão:
Model, actress, whatever
Canção 18
Artista:
Amber Mark
Cancão:
Won't Cry
Descrição:
Suena a Donna Summer y a Kylie, tambien a Kelis y un poquito a la Madonna de Confesions. Que mas quereis coleguis?
Canção 19
Artista:
Sarah Grace White
Cancão:
Sinkhole
Canção 20
Artista:
samIrc
Cancão:
Sinner
Canção 21
Artista:
BK
Cancão:
Bendecía
Y ahora el último cambio:
Yajaira La Beyaca se cae motivos ajenos a la organización. En su lugar entra:
Canção 10
Artista:
Alavedra, Diamante Negro
Cancão:
Sale mal
Actualizaré las playlist y las volveré a presentar cuando cambiemos de página para que quedo todo mejor y más claro.
Pobre Yajaira
Canção 22
Artista:
Sofie Royer
Cancão:
I Forget (I'm so Young)
LA PLAYLIST DEFINITIVA EN YOUTUBE:
Youtubelist
LA PLAYLIST DEFINITIVA EN SPOTIFY:
https://open.spotify.com/playlist/7DlbkIoJcaBV2pv6LsWLdA?si=ee46c637a004428f
48
49