Ahora que he visto este hilo por primera página, @kilgore es probable que te viese por Tenerife en Navidad? Creo que pasé con el coche a tu lado en Santa Cruz...
Bravo ambas! El Puerto es de mis lugares preferidos de la isla. Mi familia tuvo una tienda de alcohol y tabaco 40 años al lado de la Plaza del Charco y claro yo pasaba muchos veranos alli y en fin...q me pongo tierno dsd la distancia!
@ACM2 Yo 29!! Mi padre llevaba ya casi 20 años cn la tienda cnd nací. A la gente de Tenerife se le hace el culo pepsi cola por el sur,y yo sigo prefiriendo el norte,sinceramente
De todos modos me he dado cuenta que mis islas preferidas son La Palma y Lanzarote. No conozco el Hierro eso sí, pero dicen que es más bonita por debajo que por encima.
El Hierro está bien para estar de relax tres o cuatro días (y no hay isla con aguas más limpias para bañarse), pero a la semana ya quieres tirarte por un acantilado.
Mi suegra ha enviado un par de paquetes enormes con comida: gofio, papas para arrugar, pescado para sancocho, millo, piña de millo, batata, calabaza, queso, ambrosías y mojos
Mi madre me prepara tuppers de comida y postres TODAS LAS SEMANAS. Después me llama para que me pase a recogerlas... pero es que a mi hermana que vive en Galicia y lleva 18 años viviendo fuera de casa, le sigue congelando tuppers para que se los lleve cuando viene :O Mi marido flipa... y eso que vamos casi todos los domingos a comer a casa de mis papis...
En realidad no puedo invitar porque la fiesta no es mía... A @papa la invito porque comparten tierra y la pobre está dessancochada. Y @rabone sería espectáculo erótico-poético
Comentarios
Que tal fue tu sesión?
Ya que @papafrita a puesto la suya, pongo yo la mía
Me voy a poner las botas, qué rico todo
Mi marido flipa... y eso que vamos casi todos los domingos a comer a casa de mis papis...
Ni os cuento la cara que se le quedaba a los de Seur y similares cuando llegaban las primeras cajas a su nombre xDDD
Otro día haremos costillas con piña.
¿He leído la palabra "fiesta"?
You're not on the guest list.
@Rabone, ya sabes qué tienes que hacer para venir ^^
Gracias @Apo
Claro, vente @papita. Hay cherne, batata, papas, mojos, gofio y queso de paño
Ay @Apo que no, que mentiras no.
@apo, ya estoy en el ave
Me voy al chat de chueca.