Pero todavia hay gente que ve esas cosas? La chica que ganó anoche es amiga y me envio un mensaje para decirme si la había visto y casi me meo de risa...
Sí, yo lo veo, reconozco que desde hace uno cuantos años (más de los que me gustaría) son un tremendo coñaaaazo, pero es tradición (principalmente por ver los trajes, aunque desde que Leo Martínez se retiró es todo bastante bae).
Yo me la perdí pero la veo todos los años. Y a las reinonas también. Mola ver las galas borracha para reírte con ganas de los nombres de las fantasías.
viéndolo con perspectiva me parece vale un poco hortera y demás, pero coño un grupo superior a la media radioformulera actual claramente! Los MC's de hecho me parecen buenos
A mí me parece una horterada máxima, pero no quita que le tenga cariño. Lo único con lo que no pude jamás y que en mi colegio dio fuerte fue con "Ráfaga" (ya sé que no son canarios, pero bueno da igual, yo lo asocio todo junto).
Unión Lírica es lo más. Y Soul Sanet aún más porque encima son guanchistas. Yo no puedo ser objetiva con estos grupos, los escucho y no pienso en que mala es la producción. Me veo con esas edades rapeando (intentandolo más bien) y me pongo tontorrona. Porque tu haces que no corason se paaaaare yeeeeh
Yo a Soul Sanet los odiaba bastante tambien. En general como todos hacían música negra y tenían una pinta bastante lamentable, pues les odiaba a todos por igual.
Buff, me parecía el más cutre de todos. Encima de ser tan triste como los demás, era un blandito, al menos los otros le echaban huevos y parecían putas extrañas y proxenetas puertoricenses. Él ni siquiera se atrevía a ser una loca o algo así.
Además que se pusiera el nombre de su hermano como nombre artístico era muy creepy.
Comentarios
A las 21h en Canarias.
Presentado por Angel Llacer (pereza) y actuacion de Loco Mia.
Lo ponen en la Television Canaria y en Nova.
Mis respetos a los que lo veis, eso sí, gente interesante seguro
Esto no puede faltar
Qué recuerdos ♥
Además que se pusiera el nombre de su hermano como nombre artístico era muy creepy.