Ustedes lo viven más intensamente en la lejanía no? Porque aquí celebro que es un festivo y no voy al curro. Pero nada, me despertaré, miraré al Teide y recitaré vuestros nombres!
Soul Sanet, me parecían un poco lamentables, pero es verdad que con el tiempo han ganado en nostalgia, hoy en día los ves por la calle y dan hasta pena. Hace un par de años intentaron un comeback en plan Backstreet Boys y no se enteró ni el tato... Dios mío, Union Lirica estaban desfasados antes de aparecer, qué pintas, tan entrañable todo.
A Gregorio Iván (Toni) Santos no me lo toques @kilgore, estudié con él en la ULL, pobre juguete roto. Le tengo mucho cariño del bueno, aunque sí, está más muerto que vivo, junto a Idaira, en el mismo nicho.
Estudiaste con Toni Santos en la ULL? Pues yo empecé la uni el año de OT2, así que lo mismo hasta coincidimos estudiando, aunque tú eres bastante mayor que yo claro.
Yo es que la movida en canarias con el r&b, el Drum & Bass y otras músicas que implican el símbolo "&", o la manía de creerse negros, con esos hombres con esas barbas perfiladas con escuadra y cartabón, y todo ese rollo no podría ser más ajeno a mi. Yo estaba en otros temas y otras cosas.
Recuerdo que un amigo y yo nos topamos una vez con una manifestación de protesta en plena Calle Castillo porque el ayuntamiento de Santa Cruz no ponía líneas de teléfono gratuitas para votar por Toni Santos. Uno de los bochornos más grandes que he vivido.
Hoygan, desde mi visión colonial y goda les pregunto, amiwas ihleñah: ¿en La Gomera qué hay chulo para hacer? Va una amiga una semana y cualquier idea para que salga del hotel es bienvenida, que me parece que va un poquito perdidita.
@Caine Ver el parque nacional de Garajonay, tomar gomerones hasta acabar en el hospital (aguardiente de parra + ron), irse de parranda con alguien y follarse a un gomero entre el sembrado. Ah! y playa y arepas
Porque una isla minúscula, muy rural, con pocas poblaciones separadas por carreteras que son más curvas que la silueta de Beyoncé, y porque aunque la isla es preciosa es demasiado agreste para dedicar mucho tiempo al senderismo.
La amiga de +Caine contratará unos ferrys para cruzar las islas, y cuando vaya a cogerlos, le darán unos calzoncillos de esa marca para que se los ponga y vaya a nado
Yo le recomiendo que hable con los viejos de por allí y que le pregunte como se vivía hace 40 años. Si logra entenderlos, va a flipar. Que se lo tome con calma y que pasee mucho.
Celebramos el Día de Canarias con el ok del ministerio de Medio Ambiente a los sondeos petrolíferos. ¿Ven esto? Pues se lo van a meter por el culo todos y cada uno de los votantes del PP.
@kilgo, mira el lado positivo, eso se va a llenar de fornidos trabajadores del petroleo con el mono desabrochado y anuadado por las mangas a la cintura, camiseta imperio y barbas desgreñadas, vamos, un paraiso para @fafi
Comentarios
Ustedes lo viven más intensamente en la lejanía no? Porque aquí celebro que es un festivo y no voy al curro. Pero nada, me despertaré, miraré al Teide y recitaré vuestros nombres!
Soul Sanet, me parecían un poco lamentables, pero es verdad que con el tiempo han ganado en nostalgia, hoy en día los ves por la calle y dan hasta pena. Hace un par de años intentaron un comeback en plan Backstreet Boys y no se enteró ni el tato... Dios mío, Union Lirica estaban desfasados antes de aparecer, qué pintas, tan entrañable todo.
A Gregorio Iván (Toni) Santos no me lo toques @kilgore, estudié con él en la ULL, pobre juguete roto. Le tengo mucho cariño del bueno, aunque sí, está más muerto que vivo, junto a Idaira, en el mismo nicho.
Yo es que la movida en canarias con el r&b, el Drum & Bass y otras músicas que implican el símbolo "&", o la manía de creerse negros, con esos hombres con esas barbas perfiladas con escuadra y cartabón, y todo ese rollo no podría ser más ajeno a mi. Yo estaba en otros temas y otras cosas.
Recuerdo que un amigo y yo nos topamos una vez con una manifestación de protesta en plena Calle Castillo porque el ayuntamiento de Santa Cruz no ponía líneas de teléfono gratuitas para votar por Toni Santos.
Uno de los bochornos más grandes que he vivido.
Por no hablar del tiempo, que la tiene loca.
Ah! y playa y arepas
^^Va con el marido, así que lo del gomero bae
El consejo de verdad es que no vaya a ver cosas, que se dedique a relajarse en la playa, y eso sí ver Garajonay.
Puede hacer la caza del famoso, buscar a Björk o a Jason Statham.
Por cierto, no sé quién las ha mencionado, pero ahora quiero arepas muy fuertemente