KDD SOS JNSP (y demás siglas del montón)
Bien es sabido por todos que una gran cantidad del foro va al SOS, y mucho se ha rumoreado sobre una posible quedada, pero muchos ya nos tememos que quede en un quiero y no puedo, así que... Quedemos de verdad.
¿Quién quiere desvelar su identidad (como si no nos hubiéramos visto ya todos)? ¿A qué hora llegáis? ¿Quedamos para embriagarnos o ya en plan hardcore con Steve Aoki? ¿A quién queréis ver? ¿Queremos montar un circo o un dress code para identificarnos? ¿Tiramos latas y huevos a Vetusta Morla?
P.D. No lo pongo en el hilo del SOS que ya hay porque ahí nos vamos por los cerros de Úbeda y nunca se concreta nada, pero si queréis, moderadores, lapidadme.
¿Quién quiere desvelar su identidad (como si no nos hubiéramos visto ya todos)? ¿A qué hora llegáis? ¿Quedamos para embriagarnos o ya en plan hardcore con Steve Aoki? ¿A quién queréis ver? ¿Queremos montar un circo o un dress code para identificarnos? ¿Tiramos latas y huevos a Vetusta Morla?
P.D. No lo pongo en el hilo del SOS que ya hay porque ahí nos vamos por los cerros de Úbeda y nunca se concreta nada, pero si queréis, moderadores, lapidadme.
Comentarios
Ejemplos didácticos: "cuando acabe The Kooks, vamos todos al puesto de __________"; "a las 24'00 antes de MGMT, en el escenario Estrella Levante"; etc.
De todos modos, igual nos vamos encontrando los unos a los otros por allí ... (yo ahora estoy más morenito que en la foto)
Os diría cómo es el recinto, pero los 2 años que he ido ha cambiado (y para qué negarlo, recuerdo bastante poco), así que mejor esperar a que pongan el mapa en la web.
Yo llegaré sobre las 14.00 al camping, plantaré la tienda y empezaré a beber.
A muchos os veré por allí, no?
De todas formas, a mí me va a dar mucha vergüenza, que va a hacer un anciano como yo rodeado de criaturas en la flor de la vida...
¿Y qué es eso de las entradas para el auditorio? ¿No sirve la pulserita? ¿Pero qué invento es éste?
-Nunca he ido al SOS, no conozco Murcia.
-No tengo iPhone ni cualquier pijada parecida que me permita conectarme a internet.
-No conozco a nadie del foro.
-No tengo plaza en el camping al que todos (al parecer) vais.
Si alguien se curra una buena bandera o se lleva una caja de bengalas recién sacada de la serie El barco (total, ¿para qué las quieren? si se lo pasan genial...), sería una solución.
Al final veo a @drizt retozando con @Alex_A en el camping mientras @erasmusborracho mira (porque era compañero de piso de drizt, ¿no? Aunque nunca nos aclarastéis si teníais derecho a roce o no).
Quien quiera una que me lo diga que la cuelgo en el muro en la pagina de fans.
http://jenesaispop.com/documentos/logo-jnsp.pdf
como no quedeis en un punto común del mapa, http://www.sos48.com/es_2010/info_plano.php, a un ahora y despues de un concierto no lo hareis
El que se lleve el cartelito hará amigos, el resto nos perderemos, así es la vida.
Yo estaré desde el mediodía más o menos pero si no concretáis...
@erasmusborracho me llamó cuando yo ya estaba durmiendo.
por lo demas el SOS, sigue siendo lo mas...
esos nachos con queso, esos autos de choque, tiga, steve aoki, suede, LA CARPA JACK DANIELS... y ya de paso la Catedral de Murcia.
Yo creo haber visto a @Estoesunmartirio y alguien más.
Y a @wildmax, casi seguro.
Y no saludé a nadie porque iba regular de estable y porque da palo acercarse a decir: -oye, ¿tú eres el del jenny? es que yo soy Alex A - pues vale, chico...