KDD SOS JNSP (y demás siglas del montón)

Bien es sabido por todos que una gran cantidad del foro va al SOS, y mucho se ha rumoreado sobre una posible quedada, pero muchos ya nos tememos que quede en un quiero y no puedo, así que... Quedemos de verdad.

¿Quién quiere desvelar su identidad (como si no nos hubiéramos visto ya todos)? ¿A qué hora llegáis? ¿Quedamos para embriagarnos o ya en plan hardcore con Steve Aoki? ¿A quién queréis ver? ¿Queremos montar un circo o un dress code para identificarnos? ¿Tiramos latas y huevos a Vetusta Morla?

P.D. No lo pongo en el hilo del SOS que ya hay porque ahí nos vamos por los cerros de Úbeda y nunca se concreta nada, pero si queréis, moderadores, lapidadme.
Tagged:
«1

Comentarios

• Venga, muy bien erasmus. Yo no sé cuando llego, pero creo que muy justo, muy justo. Yo opino que lo mejor es quedar en algún sitio fácil de reconocer (que lo decida alguien que haya ido otro año y sepa cómo es el recinto) y a una hora que no haya ningún concierto de interés general (mirando el horario).

Ejemplos didácticos: "cuando acabe The Kooks, vamos todos al puesto de __________"; "a las 24'00 antes de MGMT, en el escenario Estrella Levante"; etc.

De todos modos, igual nos vamos encontrando los unos a los otros por allí ... (yo ahora estoy más morenito que en la foto)
  • Yo no sé tampoco a que hora llego pero creo que quieren que salgamos de Madrid como a las 9 (o igual me lo estoy inventando). Sé fijo que estaremos por el parking del eroski, que me han dicho que es un punto neurálgico de ingesta alcohólica (además de salir fotos de cuerpos con poca ropa cuando lo buscas en google). Si alguien más va a estar por esa zona, que como no lo conozco no sé si es grande o no, pues que lo comente. También estoy a favor de llevar un capullo en la solapa para reconocernos unos a otros.
  • Yo llego ya con todo empezado, a eso de las 20:00 o así y supongo que hasta que no esté un poco alcoholizado no entraré. Lo que significa que estaré en el eroski de al lado del recinto bebiendo que, como muy bien ha indicado Patty, es el punto alcohólico por excelencia, es grandecito, pero si alguien sigue fuera a esas horas, podemos decir de quedar en la puerta del eroski y listo.

Os diría cómo es el recinto, pero los 2 años que he ido ha cambiado (y para qué negarlo, recuerdo bastante poco), así que mejor esperar a que pongan el mapa en la web.
  • Yo estoy bastante de acuerdo con todo, pero hasta que no regrese al país delego todas mis responsabilidades en @erasmusborracho.
  • pero eso del eroski no está algo lejos???
  • El Eroski no esta muy lejos de la entrada al festival, como a unos 4 min andando.

Yo llegaré sobre las 14.00 al camping, plantaré la tienda y empezaré a beber.
    A muchos os veré por allí, no?
  • Yo pretendo llegar temprano (como a las 14 o así) y esperar pacientemente (cerveza o cubata, depende del humor) a que llegue @erasmusborracho y plantarle una alfombra roja hasta el pisito (aka tienda de campaña) que ya tendrá convenientemente montada.
  • Yo no sé a qué hora pretendo llegar, porque casi me toca a mí en el sorteo conducir, sin ser yo nada de eso. Y además dependo de los que ya han ido los demás años, así que no puedo comprometerme a nada, que luego me acusan con el dedo.
  • Si queréis ver a These New Puritans procurad no llegar muy tarde porque según dice la web el horario para conseguir la entrada al auditorio es de 17:00 a 18:45.
  • ¿aún hay coches de choque? yo el año pasado no estuve, pero hace dos años sí, y los coches de choque eran lo más divertido. Sería un sitio idóneo para quedar.
    De todas formas, a mí me va a dar mucha vergüenza, que va a hacer un anciano como yo rodeado de criaturas en la flor de la vida...
  • ¿Alguien sabe la edad de la gente, en general? Da igual.

¿Y qué es eso de las entradas para el auditorio? ¿No sirve la pulserita? ¿Pero qué invento es éste?

• Yo tengo 30, pero me echarías 25. Y años también.
  • Claro, los 30 son los nuevos 22 ...
  • El auditorio tiene plazas limitadas y para entrar tienes que recoger una pulserita de papel antes. No hay que pagar.
  • edited April 2011
    Comento mi propicia situación que me lo pone facilísimo para acudir a la KDD:

-Nunca he ido al SOS, no conozco Murcia.
    -No tengo iPhone ni cualquier pijada parecida que me permita conectarme a internet.
    -No conozco a nadie del foro.
    -No tengo plaza en el camping al que todos (al parecer) vais.

Si alguien se curra una buena bandera o se lleva una caja de bengalas recién sacada de la serie El barco (total, ¿para qué las quieren? si se lo pasan genial...), sería una solución.
  • Yo estoy intentando no tener que ir a la acampada, si quieres mi plaza gustosa te la vendo.
  • Yo tampoco me quedo en el camping. Pero esto es tan secillo como aprendernos la foto de @drizt de memoria y tomarlo a él como referencia.
  • Me da que esta quedada va a acabar en vendedura de humo...

Al final veo a @drizt retozando con @Alex_A en el camping mientras @erasmusborracho mira (porque era compañero de piso de drizt, ¿no? Aunque nunca nos aclarastéis si teníais derecho a roce o no).
  • Yo me voy a hacer una banderita con el logo de GNSP para ponerla en lo alto de mi tienda de campaña.

Quien quiera una que me lo diga que la cuelgo en el muro en la pagina de fans.
  • Qué desastre... mi chico me dice que no se viene porque ha decidido gastar sus dineros en hacerse la depilación láser en la espalda y ponerse carillas en los piños para dejarselos blanco nuclear... ¿y qué hago yo ahora con su entrada y la habitación del hotel? que acabo de venir de viaje y me viene fatal pagar 200 pavos yo solo...
  • @latipicamamarracha hombre, pues si no queda más remedio.... :P
  • ¿Nadie va a hacer un pdf con el logo de JeNeSaisPoo, bien de fucsia, en un folio, para imprimirlo y pegarlo a un pincho de banderilla?
  • Yo tengo pensado, a ver si un día no hay mucha gente por la planta y hago uso de la impresora común <3
  • @erasmusborracho Haz el PDF, porfa, y me lo imprimo tb cuando no mire nadie.
  • @erasmusborracho muero por ver el banderín encima de la tienda! Anda, y pásales a los demás el PDF también. Bien de banderines everywhere!
  • Os dejo esto para facilitaros un poco la labor.

http://jenesaispop.com/documentos/logo-jnsp.pdf
  • edited May 2011
    Por cierto, hay plano del recinto en la web. Y acabo de ver que de nuevo hay coches de choque!!
  • oh, si, consigamos que nos los cierren para los jenesepoperos! que no hay nada que una tanto como darse porrazos en los coches de choque!
  • Yo sigo sin saber en qué hemos quedado ...
  • En realidad no hemos quedado en nada todavía, no? Alguien con capacidad de mando, por el amor de Dior!
  • pero como vais a quedar si ni os conoceis las caras!!!

como no quedeis en un punto común del mapa, http://www.sos48.com/es_2010/info_plano.php, a un ahora y despues de un concierto no lo hareis
  • eso de que no nos conocemos las caras .... regular.
  • yo llevaré una pandereta para llevarme un poquito del espiritu de la feria de Sevilla a Murcia. Si veis a uno con una pandereta ya sabeis que seré yo!
  • Vendéis humooo.

El que se lleve el cartelito hará amigos, el resto nos perderemos, así es la vida.
  • Vapordates.
    Yo estaré desde el mediodía más o menos pero si no concretáis...
  • Hombre, supongo que @erasmusborracho y yo llevaremos a Jiri. Esto es un flotador hinchable con forma de jirafa (podéis buscarla en las fotos del Contempopránea del año pasado)
  • Me hice una camiseta con el logo y pude conocer a @estoesunmartirio cuando el alcohol le dejó acercarse :D
  • pues yo no te vi. Porque te hubiese dicho algo. Aunque tengo que decir que mis recuerdos del viernes están envueltos en una nebulosa muy espesa...
  • Yo pasé gran parte de la noche del sabado conuna careta de la cerdita peggy.
  • Yo no vi a nadie, pero no ya de vosotros, sino a nadie nadie :(
    @erasmusborracho me llamó cuando yo ya estaba durmiendo.
  • yo vi a uno!!!!
  • vi a uno del foto en el concierto de Make the girl...

por lo demas el SOS, sigue siendo lo mas...
    esos nachos con queso, esos autos de choque, tiga, steve aoki, suede, LA CARPA JACK DANIELS... y ya de paso la Catedral de Murcia.

• hei para cuando una critica...?? si no ibais muy pedo todo el tiempo....XD
  • yo vi a 3. Salude a 2. XD
  • Con todo lo rosa que debió ser la camiseta de @corneacraneo y yo tampoco le vi...

Yo creo haber visto a @Estoesunmartirio y alguien más.
  • edited May 2011
    Yo vi a @estoesunmartirio con pelazo y mochilita de "piel" marrón, o eso creo.

Y a @wildmax, casi seguro.

Y no saludé a nadie porque iba regular de estable y porque da palo acercarse a decir: -oye, ¿tú eres el del jenny? es que yo soy Alex A - pues vale, chico...
  • Tanta hostia para esto, sois una panda de sosos!
  • Yo ya llevo casi 38 años conmigo mismo y ya empiezo a conocerme... y sé que lo normal de mí en un festival es acabar hecho un impresentable, incapaz de reconocer ni a mi madre ni de quedar con nadie. Vamos, el viernes acabé perdiendo la cartera con DNI, carné de conducir, tarjetas de crédito/débito, dineros... como para haber quedado con alguien...
  • sorpresa en el sos por mi parte con el grupo "That Girl with Dark Eyes". Me encantaron.
Sign In or Register to comment.