KDD SOS JNSP (y demás siglas del montón)

2»

Comentarios

• edited May 2011
    Oye, Daniel, que yo a @erasmusborracho le pasé mi móvil por privado para que me avisara si quedaba en algo al final.

Visto lo visto, se lo tendría que haber dado a @PattyHeart ...

Pd. ¿Alguien más montó la rave en los aparcamientos del Eroski el domingo por la mañana? Es que había una autocaravana con un Dj pinchando cosas como Crystal Castles dentro ..... O_O
  • Yo no vi a nadie pero con lo ciego que iba es normal, el primer día fui con un gorro de Peter Pan/Robin Hood y el segundo con una peluca morada preciosa... por si alguien me vio
  • @estoesunmartirio no ha precisado cuánta ropa llevaban encima 2 de las 3 personas que vio, detalle que es de la máxima importancia.
  • pues @erasmusborracho y yo lo intentamos dándolo todo con los letreritos de JNSP en el concierto de MGMT y unas chicas nos miraron con cara de emoción "Sois redactores de JNSP??????" Nuestra primera reacción fue suplantar a @sebas y @Farala o algo, pero al final nos confesamos foreros y les preguntamos sus respectivos nicks. La respuesta: "ehm... no me acuerdo"
  • @Ohaii: yo vi a una cerdita Peggy :)
    Y a nadie más. No sé si hubiera reconocido a nadie de aquí (el avatar es minúsculo) pero llego a ver el logo de JNSP por allí e incluso en alguna tienda en el camping, me habría acercado!

- Aún me estoy acordando del concierto de MGMT, qué buenos...
  • @Silas la careta era de una amiga, así que sino era ella era yo XD
    Y no, tampoco reconocería a nadie del foro ni queriendo, soy terrible para las caras.

Y no se si lo tuyo va de coña, pero me he canasado de defender ante todo el mundo la actuación de MGMT: Fue de lo más digno que vi sobre el escenario en todo el finde.
  • MGMT estuvo bien. Parece que la gente no haya escuchado el segundo disco.
  • edited May 2011
    Ay, pues yo no vi ni saludé a nadie. A los de That girl with dark eyes los conocimos en un bar de Murcia, creo, pero luego me perdí su conci.

@aloisius, yo también lo perdí todo saltando la primera noche (DNI y dinero), y el segundo día tuve que llamar a varios amigos para que me ingresaran some money e ir a la comisaría a hacerme un resguardo para el vuelo. Lo mejor es que buscando mi DNI, quizá encontré 10 DNIs y 10 tarjetas de crédito en 5 minutos. Hay un 0'0001 por ciento de probabilidades de que algunas cosas fueran tuyas, lol.

Qué rápido se me pasó el SOS :(
  • Una amiga que venía conmigo (y también perdió la cartera) ha llamado esta mañana a un teléfono que nos dieron para preguntar por los objetos perdidos. Le han dicho que llamara a partir de mañana, que aún estaban acabando de limpiar y que han recogido centenares de carteras y objetos personales varios...
  • Yo fui las dos noches de vuelta mirando al suelo a ver si me encontraba algo. La primera noche encontré un monedero que sólo tenía 20 €, sin identificación ni nada, que me pagaron el taxi de los dos días. Pero ya no encontré más. Y tampoco perdí nada.
  • Pero un amigo perdió el iPhone.
  • Yo perdí la poquita de dignidad que me quedaba. En el FIB no sé cómo lo voy a hacer ...
  • he de decir que vi a @Drizt y a @erasmusborracho sin camiseta en al camping cuando se iban a duchar.

Quien me vió y no me saludó ya le vale!!! Aunque mi estado del sábado era .... XD

• @estoesunmartirio y por qué no nos dijiste nada? SOSO! btw, me encanta el detalle "sin camiseta" xddd
    @Alex A acabo de leer el privado, snif snif

Y por nuestra parte, @drizt y yo íbamos con carteles de JNSP, pero poco éxito tuvimos...
  • @Estoesunmartirio ains, ya en paños menores perdiendo el sex appeal!!!! pero eso se pega un grito o una piedra a la cabeza (con cariño, que sino hace daño) o algo!
  • Es que me daba mucha "cosica".
  • vergüenzas, a estas alturas de la misa....
  • @Estoesunmartirio yo es que iba un poco tocado también, bueno y que no sabía seguro si eras tú...
  • y este revival?
  • Corny es la nueva Marina
  • Si. Mensaje en clave. Que alguien lo rescate
  • JAJAJAJAJA
  • Se os va. Hahahaha
  • edited July 2016
    Qué lindo este hilo, los comienzos. Aquí no conocía yo ni a mi @OC, ni a @Estoesunmartirio, ni a @erasmus... @Patty era la @sexapolar de la época. Bueno, bueno, muchos feelings.
  • ¿Qué fue de @drizt ?
  • @chicoedulcorado se transformó en otro usuario, ¿o me lo estoy inventando?
  • @erasmusborracho me caía bien.
    Qué fue de @liyonking y de @lelaina?
  • Yo no me atrevo a hablar por miedo al 5 flag
  • ^me ha dado la risa tonta.
  • @liyonking pasó a ser @liyonking1 y luego nada, no?
  • Tampoco me atrevo a hablar, porque este se las traía también.
  • @ramone, qué planes tienes para la semana que viene? Un baneo en verano no es nada.
  • edited July 2016
    Lo de @unrayuki1 es claramente un homenaje a @liyonking1 porque también existen @liyonking y @UnRayuki
  • Yo creo que me voy a pillar el baneo para la semana. Que así limpio flags.
  • Yo me voy del 13 al 20 de vacaciones otra vez, así que a ver si me cuadran el baneo.
  • ¿Me explicáis que me ha dado por entrar hoy y justo acabáis de rescatar el hilo? <3

Por cierto, @corneacraneo , @drizt está viviendo en Montreal.
Sign In or Register to comment.