Veo que hay varios fans del disco en el hilo Best of 2020.
No sé por qué no he logrado conectar con este disco como con el primero que era de dejarte helado. O he cambiado yo mucho, o ellos no han cambiado lo sufiente, o ha cambiado el mundo. No estoy escuchando mucho folk/indie últimamente, la verdad, a ver ahora que viene el invierno cerrado y la Navidad.
Va a ser interesante ver las listas de este año en caso de que las haya porque percibo los medios más dispersos que nunca, por razones evidentes.
Comentarios
Estoy escuchando un montón el disco
Veo que hay varios fans del disco en el hilo Best of 2020.
No sé por qué no he logrado conectar con este disco como con el primero que era de dejarte helado. O he cambiado yo mucho, o ellos no han cambiado lo sufiente, o ha cambiado el mundo. No estoy escuchando mucho folk/indie últimamente, la verdad, a ver ahora que viene el invierno cerrado y la Navidad.
Va a ser interesante ver las listas de este año en caso de que las haya porque percibo los medios más dispersos que nunca, por razones evidentes.
Esto sí que habría sido un buen plot twist para el disco: casi participa en él Post Malone
https://www.nme.com/news/music/post-malone-almost-featured-on-new-fleet-foxes-album-shore-2816623
pero no tuvieron tiempo
Nuevo vídeo
Es uno de los discos que más escuché el año pasado
El concierto navideño fue una pasada