Fleet Foxes

edited November 2020 in Música
Juraría que había un tema abierto con este disco, pero veo que no. El disco estaba filtrado pero ahora se puede escuchar en NPR.

http://www.npr.org/2011/04/25/135550848/first-listen-fleet-foxes-helplessness-blues
Tagged:
«1

Comentarios

• no sabía que se había filtrado, no ha sido díficil encontrarlo, y en la pirmera escucha por la mitad, no defrauda en absoluto...

gracias por el aviso
  • Especial con audios en El País. El artículo de Fernando Navarro está muy bien también.

http://www.elpais.com/especial/fleet-foxes/
  • Muy de acuerdo con el artículo de Fernando Navarro que mencionas. Qué gran disco, cuanto más lo escucho, más me está gustando, sí.

Y pensar que me los voy a perder en el Primavera... shit shit shit :(
  • Mi favorita de momento es 'The Plains'
  • Escuchándolo ahora mismo. Recuerdo que cuando me puse su primer disco flipé bastante, fue un gran soplo de aire fresco. Ya no resulta tan excitante, pero se agradece que una banda como Fleet Foxes exista y sea 2 en Reino Unido (os iba a comentar en la noticia pero me daba un poco de pereza). Tengo que darle unas cuantas escuchas más, pero de momento me mola. En 'The shrine / an argument' hay unas harmonías que BUAH.
  • enganchado al disco. Me encanta.
  • Así como otras cosas si, el folk no me entra.
  • Enganchadísima. Nunca me defrauda fleet foxes.
  • Buen retorno
  • Yo digo que sí :heart:
  • edited March 2017
    Y yo también
  • Ya se filtró, en 128 y 320. La intro me parece espectacular.

• Y cuando sale oficialmente ?

• 16 de junio, como Lorde.

• Pues me apetece este disco, a ver si me lo pongo.

• Pobrets

• Qué bonito y QUÉ GANAS de verlos en el Vida.

• El disco es bastante complejo, llevo la mitad y es bastante difícil saber cuándo una canción ha acabado y ha empezado otra. Cassius es muy guay, Kept Woman también, pero la mejor me parece Third of May que es preciosísima

• edited May 2017

Mira que nunca me han maravillado en general, hacen buenos álbumes pero no me terminaban de hacer click, pero este para mí es álbum del año. Se mantiene más o menos interesante de principio a fin, pero mis favorita son I Am All That I Need, Kept Woman, Third of May, If You Need To y Fool's Errand. No le he prestado mucha atención a las letras, pero he leído en KTT que son maravillosas.

Y +1 a lo de que es complejo, el único momento en el que se ve un verdadero cambio de canción es de Kept Woman a Third of May.

• Discazo. Mearcstapa me encanta y Fool's Errand también <3

• Subo esto a ver si alguien se anima a escucharlo, que está muy bien <3

• Yo sólo he podido escucharlo un ratito y me ha gustado bastante. De primeras parece menos Pop, con estructuras más complejas (aunque ya "Helpness Blues" tenía sus momentos progresivos), con lo que es pronto para decir si me gusta más o menos que los anteriores. Sí puedo decir que tengo ganas de tener tiempo para darle más escuchas.

• En P4K lo comparaban con un disco de Joanna Newsom que no he oído, pero sí que me recuerda mucho a ella en el sentido de que de repente aparece una melodía guay, unos arreglos sorprendentes, etc.

• A mi el disco me flipa bastante, me lo he puesto cada noche desde que salió. Pero sí me parece un disco complicado, que necesita de muchas escuchas. Hay canciones que aun me cuesta recordar o definir, pero es que Fool's Errand y If You Need To, Keep Time On Me son perfectas <3

• Bieeen <3

A mí me flipa mucho Cassius, con esa melodía como trotona:

I was in a river, as if in water
    Wife, a son, a son, a son and a daughter
    Ooh, are we also tamed?

• A ver, voy a verles al Vida en directo ? Vale la pena ?

• Yo los vi en el Primavera cuando presentaron "Helplessness blues" y me encantaron, y eso que fue al aire libre, en auditorio se te debe de ir la pelota.

• A mí me encantaron también en directo. El disco nuevo lo he escuchado pocas veces y me está costando un poquito, pero sé que me va a gustar. Ojalá pudiera ir al Vida :(

• Yo les veré en el BBK. Ya os contaré, pero tengo las expectativas bastante altas.

• 7 para JNSP.

Yo estoy bastante en desacuerdo. Me parece que es un disco complicado, pero también que merece la pena dedicarle tiempo. Yo cada vez que me lo pongo me quedo con una canción distinta.

Y luego, hay bastantes más momentos inmediatos de los que se dice, ahí está Kept Woman como el mejor ejemplo. Y me parece que cualquiera que le de una oportunidad podría flipar cuando entra la instrumentación en I Am All That I Need, o con lo chulísimo que es el final así a lo oriental de Odaigahara, etc.

No lo veo tan alejado en calidad de Divers, de Joanna.

• Me parece una locura que el mismo año saquen disco Fleet Foxes, Grizzly Bear y Alt J, en algún punto sus universos se mezclan y chocan y no sé a quién estoy escuchando (y eso que el de los Grizzly aún no ha salido).

• Es un disco precioso. PRECIOSO.

• Voy por Can I Believe You, me encanta :heart:

• Que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Featherweight,A Long Way... y For a Week or two juntitas :heartbreak: aunque mi favorita ha sido Cradling Mother

De primeras me ha sonado un poco más poperito que lo que suelen hacer no? A veces me ha parecido que se quieren acercar a TWOD

Tengo ganas de ponérmelo de nuevo pero con más tiempo :heart:

• No he tenido tiempo de ponérmelo pero he pensado igual que @diekirc, que de primeras bastante más poperito y que esa misma secuencia :heart:

• Me apetece mil <3

• Que maravilla de disco <3

• De buenas a primeras no me mató pero igual me pareció bonito.

Por cierto, soy yo o escuché a Salvador Sobral en un disco de fleet foxes??

• edited September 2020

Ah no pues según pitchfork es un tal Tim Bernardes pero les cuento que se parece igualito al Sobral

• 8,3 en Pitchfork, 17 horas después de la salida del disco. Raudos y veloces.

https://pitchfork.com/reviews/albums/fleet-foxes-shore/

• Deben de haberlo compartido con la prensa antes, porque ayer nada más salir ya había un montón de reseñas.

Me puse ayer un trozo y me gustó bastante, la verdad. Muy luminoso todo eso sí, espero que en la segunda mitad haya cosas un poco distintas. En Can I Believe You he pensado en Coldplay.

Sign In or Register to comment.