Yo me lo llevaría al instituto, porque los que hay aquí son de un plástico malísimo.
Mi última afición es barata porque es aprender a usar un programa de diseño vectorial que es gratuito. Aunque estoy pensado en hacer cursos porque me gusta mucho.
El viaje, no el destino, @Sexapolar
Luego ya si eso, algo de diseño estaría bien aprender, más allá de la herramienta.
También por el viaje, no pretendo darle salida.
bueno pero la cocina es asi siempre. Hasta cosas que dominas hay dias que por lo que sea te sale una chusta. O recetas que haces siempre igual y un dia es una cosa loca y otro es simplemente comestible.
Pues el viaje puede estar bien cuando ves que avanzas o cuando tienes asumido que no va a salir perfecto. O en mi caso cuando el hecho de aprender, lo que sea, me sulibeya.
Yo en el mundo masas hago UNA (de pizza). Y porque es sencilla. Todavía le estoy cogiendo el punto a mi horno y cómo hacer que salga crujiente entera. El día que lo logre, repetiré el procedimiento para que sea siempre así.
Yo no lo veo como dice @Elanonimotranquilo. Solo es que uses siempre lo mismo, el mismo tiempo, las mismas cantidades...
Siempre y cuando veas que vas pudiendo, que te va saliendo. Yo con la costura estoy un poco frustrado porque no me veo que avance. La tengo en pausa hasta nueva orden.
Y cursos hacen falta, @Elanonimotranquilo. Para Flores de Bach o hacer Eneagramas o Constelaciones familiares o Reiki en condiciones. Ni se te ocurra ir a cualquier terapeuta que no tenga por lo menos dos o tres diplomas de cosas similares.
En relación a este hilo, escribía cuando estaba con los abogados que de 8 horas trabajaba reales unas 3 o 4. Desde que soy autónoma, cuando me acuerdo y voy en el metro y luego vuelvo a mirar a las 2 semanas.
Mí afisión era claramente la fotografía analógica, hubo una época que estaba malite y tengo como 10 cámaras analógicas, más una Canon réflex que le compre un aro para ponerle objetivos analógicos, un digitalizador de negativos, revelados, etc, etc.
Me dejé un buen dinerito, me sigue gustando pero ahora estoy desganá.
Comentarios
Y el que no usas para escribir te lo pones entre las ingles para sentir el gusto?
Teclea con yasabesqué.
Los uso todos los días. No me lo llevo al trabajo porque los compañeros con el click clack me matarían.
Yo me lo llevaría al instituto, porque los que hay aquí son de un plástico malísimo.
Mi última afición es barata porque es aprender a usar un programa de diseño vectorial que es gratuito. Aunque estoy pensado en hacer cursos porque me gusta mucho.
pero de cuando han hecho falta cursos en este foro para nada
Pero quieres hacer algo con el programa o solo por echar el rato aprendiendo y hacer cursos?
quiere hacer patronaje cad
Un cursito de soldadura para los teclados me venía. Ien a mi
El viaje, no el destino, @Sexapolar
Luego ya si eso, algo de diseño estaría bien aprender, más allá de la herramienta.
También por el viaje, no pretendo darle salida.
no quiere que la jaleemos
A mí me falta a veces eso del viaje con la cocina. Por ejemplo todo el rollo masas que me da pereza los mojones que saldrán al principio
bueno pero la cocina es asi siempre. Hasta cosas que dominas hay dias que por lo que sea te sale una chusta. O recetas que haces siempre igual y un dia es una cosa loca y otro es simplemente comestible.
Pues el viaje puede estar bien cuando ves que avanzas o cuando tienes asumido que no va a salir perfecto. O en mi caso cuando el hecho de aprender, lo que sea, me sulibeya.
Yo en el mundo masas hago UNA (de pizza). Y porque es sencilla. Todavía le estoy cogiendo el punto a mi horno y cómo hacer que salga crujiente entera. El día que lo logre, repetiré el procedimiento para que sea siempre así.
Yo no lo veo como dice @Elanonimotranquilo. Solo es que uses siempre lo mismo, el mismo tiempo, las mismas cantidades...
Por cierto un premio a @Sexapolar por su compromiso con el reciclaje de hilos
A mi me pasa como a @corni, disfruto el hecho de ir aprendiendo, que me salgan cosas que antes no era capaz...
Siempre y cuando veas que vas pudiendo, que te va saliendo. Yo con la costura estoy un poco frustrado porque no me veo que avance. La tengo en pausa hasta nueva orden.
tranquilo que rupaul espanya ha renovado por dos temporadas mas, te da tiempo
A Maestros de la Costura puedo entrar cuando sea, que para el nivel que piden...
Y cursos hacen falta, @Elanonimotranquilo. Para Flores de Bach o hacer Eneagramas o Constelaciones familiares o Reiki en condiciones. Ni se te ocurra ir a cualquier terapeuta que no tenga por lo menos dos o tres diplomas de cosas similares.
bueno, y en rupaul, que 40 temporadas despues aun entran sin saber coser, y mas de una sin saber maquillarse
@dela, premio en general a la creación de contenido Currupipi Mix
Que valiente nombre feo pusisteis cuando no estaba yo
culpa nuestra sera
Hicisteis votación o algo así
El @chicoedulcorado ese dónde andará.
Ah, eso fue cosa de @Slavin, su legado.
Yo recuerdo leer a @elektrolu decir que le gustaba lo de Currupipi. Pero vamos, que vaya amigas que me dejan aquí sola con los maricones
Menos mal que están los padres y madres también. Y choni si se le nombra la cafetera
@cornea yo el otro día salí de clase con ganas de quemar la guitarra de lo mal que me fue.
A mi lo de currupipi también me parece horroroso, pero claro, poco pude hacer por evitarlo.
Curripipi lo puso el que no debe ser nombrado
Cuál de todos?
el dueño del cortijo
Lo puso @sebas a petición de unos cuantos de aquí.
Sebastiana estará ya trinando con doña Manolita
Vamos, la @Sebas, que está loca
yo melafo
alla cada uno con sus parafilias
Jajajajaja
Hace dos semanas que estuve en Madrid y vi la cola en Doña Manolita me acorde de el
@chico_a yo tb voy a clase de guitarra y te entiendo. A veces miro al profesor en plan “yo sé que tú me hablas, pero no te entiendo Lauren”
@Delapuert tal cual
En relación a este hilo, escribía cuando estaba con los abogados que de 8 horas trabajaba reales unas 3 o 4. Desde que soy autónoma, cuando me acuerdo y voy en el metro y luego vuelvo a mirar a las 2 semanas.
Y en relación a lo de escribo cuando cafetera: SÍ
Mí afisión era claramente la fotografía analógica, hubo una época que estaba malite y tengo como 10 cámaras analógicas, más una Canon réflex que le compre un aro para ponerle objetivos analógicos, un digitalizador de negativos, revelados, etc, etc.
Me dejé un buen dinerito, me sigue gustando pero ahora estoy desganá.
A favor de estar malite
El de las plantas era tu compi de piso, no?
Sí, era él, ahora desde que se fue a Menorca trabaja en un vivero, nivel que se lleva a sus perros al trabajo.
A mí me gustan mucho pero no diría que es afición, aunque sé como tratarlas gracias a él
Y, como tú, mi afición mayor era la cocina, pero ahora ya... well...
a las plantas o a las mujeres?
Él que es maricón con pedigree no me ha enseñado nada sobre las mujeres, el pobre cielo mío