Uy, sí, no cabe duda de que si fuese gay de verdad tendría un miedo terrible de ello y en un foro tan lleno de homófobos y opusinos como este lo ocultaría a cualquier coste...
La muerte es un poco más complicada de fingir que los orgasmos, no? Pues si consigue hacérselo ya tiene su mérito y vale, hay que premiar las buenas intenciones!
Si está intentando hacer algo con cierto mérito... un poco. No es lo mismo tener intención de visitar Aalborg que pasar una semana allí, pero si estás suficientemente averiado como para que se te haya perdido algo en Aalborg, molarás.
El vigilante nocturno versión americana es idéntica plano a plano con la versión danesa original, ¿no? Ayudadme, ¿qué película en que sale Kim Bassinger también es copia de otra europea?
@Fredderes_ 1. Sexo: 2. Sexualidad: 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? 4. Estudios: 5. Ciudad: 6. Un disco: 7. Una canción: 8. Una peli: 9. Una serie: 10. Un vicio confesable: sólo uno? 10+1. Una característica reseñable:
1. Sexo: hombre 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Pues no me acuerdo... Fue hace mucho. Google?
4. Estudios: Estudiando Ingeniería aeronaútica, posible arquitecto dentro de unos años. Cada día estoy más convencido de que soy un tio de letras al que se le daban bien las matemáticas.
5. Ciudad: Valencia.
6. Un disco: puff... In Rainbows - Radiohead y resto de discografía / Turn On The Bright Lights - Interpol / Feels - Animal Collective / ....
7. Una canción: Clim Up The Walls - Radiohead.
8. Una peli: London Boulevard / Pulp Fiction 9. Una serie: ninguna, no me llaman. Me he tragado mucho de "Como conocí a vuestra madre" pero ya ta'. 10. Un vicio confesable: tabaco y dormir poco, es uno de los mejores alucinógenos baratos que conozco.
10+1. Una característica reseñable: Normalmente, un poco imbécil y atolondrado, aunque eso ya ha quedado demostrado hoy. Nominado al premio "rubia" desde que tengo memoria.
P.D.: @ibuprofeno natural, muy natural. P.D.2: @sexapolar 18 tiernos años. P.D.3: Siento haber tardado tanto.
1. Sexo: 2. Sexualidad: 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? 4. Estudios: 5. Ciudad: 6. Un disco: 7. Una canción: 8. Una peli: 9. Una serie: 10. Un vicio confesable: 10+1. Una característica reseñable:
Comentarios
Me recuerda a un peliculón que vi el otro día de McGregor.
El cupo de heteros ya está completo en el foro.
yo todavía espero el milagro de que aparezca uno de Málaga
Nada más llegar les acojonais. Normal que luego no vuelvan.
Ayudadme, ¿qué película en que sale Kim Bassinger también es copia de otra europea?
1. Sexo:
2. Sexualidad:
3. ¿Cómo he llegado a JNSP?
4. Estudios:
5. Ciudad:
6. Un disco:
7. Una canción:
8. Una peli:
9. Una serie:
10. Un vicio confesable: sólo uno?
10+1. Una característica reseñable:
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Pues no me acuerdo... Fue hace mucho. Google?
4. Estudios: Estudiando Ingeniería aeronaútica, posible arquitecto dentro de unos años. Cada día estoy más convencido de que soy un tio de letras al que se le daban bien las matemáticas.
5. Ciudad: Valencia.
6. Un disco: puff... In Rainbows - Radiohead y resto de discografía / Turn On The Bright Lights - Interpol / Feels - Animal Collective / ....
7. Una canción: Clim Up The Walls - Radiohead.
8. Una peli: London Boulevard / Pulp Fiction
9. Una serie: ninguna, no me llaman. Me he tragado mucho de "Como conocí a vuestra madre" pero ya ta'.
10. Un vicio confesable: tabaco y dormir poco, es uno de los mejores alucinógenos baratos que conozco.
10+1. Una característica reseñable: Normalmente, un poco imbécil y atolondrado, aunque eso ya ha quedado demostrado hoy. Nominado al premio "rubia" desde que tengo memoria.
P.D.: @ibuprofeno natural, muy natural.
P.D.2: @sexapolar 18 tiernos años.
P.D.3: Siento haber tardado tanto.
Prohibo que entren más heteros menores de 27.
@sexa dejale heteros a @lagarterana, comparte.
1. Sexo:
2. Sexualidad:
3. ¿Cómo he llegado a JNSP?
4. Estudios:
5. Ciudad:
6. Un disco:
7. Una canción:
8. Una peli:
9. Una serie:
10. Un vicio confesable:
10+1. Una característica reseñable:
Voy a abrir un hilo para los heteros menores, survivor por el corazón de @Lagartita.