Yo creo que los "heteros" estos nuevos que están entrando son todos gays pero son tan jóvenes que no lo saben. Desengañaos, los únicos heteros de verdad que hay estamos ya aquí. Aprovechad porque no hay otros.
^ Este verano en Cádiz me quedé loca con una niña, tendría 12 años, iba sin parte de arriba y tenía bastante pecho para ir sin parte de arriba, pero era muy pequeña para el topless.
^ Eso tampoco sirve. Hay alguna mayorcita a la que no le da ninguna vergüenza. Edito. Me referia a lo del topless de @elpirulas, que se me han metido comentarios por el medio.
Ya, pero a ver, las mature son bien, a mi me mola pasar por las puertas de los colegios y verlas. Pero no me parece bien poner un máximo, es algo que se marca uno en el momento.
Un amigo mío, entrena un equipo de niños de 7-8 años y nos habla más de las madres que de sus chavales. Y eso que lleva ganando el campeonato de España dos años seguidos.
Comentarios
Desengañaos, los únicos heteros de verdad que hay estamos ya aquí. Aprovechad porque no hay otros.
Oh, @Lagar, yo proponía a @theobserver, pero se pasa de edad.
Un amigo tiene un axioma para definir el rango de edades permitido junto a sus otros amigos:
Mínimo=la edad de la hermana pequeña de más edad de toda la cuadrilla
Máximo=la edad de la madre más joven de toda la cuadrilla
¿Y tú que @sexa? Quién el el tuyo?
"si le da vergüenza ir a la playa sin la parte de arriba del bikini ya se puede"
Edito. Me referia a lo del topless de @elpirulas, que se me han metido comentarios por el medio.
Soy tan fan de lo local del concepto "cuadrilla".