"Me voy a hacer un zumo" como expresión @mcp, que implica desde ir al naranjo, coger las naranjas y exprimirlas, hasta abrir el tetabrick y ponértelo en el vaso, pasando por otros sentidos que uno le quiera dar. (En realidad es defecto de mallorquín, que usamos tanto el "anar a prendre un suc" como "anar a fer un suc".)
ahhhh, "Me voy a hacer un zumo" aqui solo tiene un significado que es coger el exprimidor y exprimir la naranja o la fruta que sea. Todo lo que estoy aprendiendo aqui. xD
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por desgracia, más bien que por suerte. Ya ni recuerdo exactamente cómo. 4. Estudios: Estudiando Publicidad y RR.PP + ADE 5. Ciudad: Madrid 6. Un disco: "It´s never been like that", de Phoenix 7. Una cancion: "Indie Rokkers" de MGMT 8. Una peli: Oldboy 9. Una Serie: Juego de Tronos 10. Un vicio confesable: La tarta de queso 10+1. Una caracteristica reseñable: pinto, me gusta el arte.
No hombre era coña, por desgracia no (aunque últimamente con tanto gran hermano y mira quién salta en la web...)Supongo que me metería para ver alguna crítica de algún disco. Edad 20. Y muchas gracias! La verdad no sabía que tenía un foro tan activo la web!
Comentarios
Tarde JNSP.
Que es muy pronto para deprimirse
Unas personas echan de su casa a familias y éstas últimas no pueden ir a la casa del otro a quejarse. Sí hombre!
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por desgracia, más bien que por suerte. Ya ni recuerdo exactamente cómo.
4. Estudios: Estudiando Publicidad y RR.PP + ADE
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: "It´s never been like that", de Phoenix
7. Una cancion: "Indie Rokkers" de MGMT
8. Una peli: Oldboy
9. Una Serie: Juego de Tronos
10. Un vicio confesable: La tarta de queso
10+1. Una caracteristica reseñable: pinto, me gusta el arte.
Bienvenue chez nous.