"De Jaén? Quieres decir salir en plan conocer Jamaica, UK, Alemania, Francia, Polonia, Italia, Rep Checa, Holanda, Bélgica, Austria, México.... si creo que he salido un poco de Jaén."
Wow, @JC_Barthory se vino de rabeosa! Cuidadito con meterte con nuestra queen bee @SEXAPOLAR (aprendete el nick, no cuesta tanto) porque te saltamos todas a la yugular. Yo la primera, @cari
Tengo la cabeza bien amueblada, soy amigo de mis amigos y es imposible describirme en una frase. ¿Te atreves a conocerme? Tengo claro lo que no quiero y busco amistad. Prefiero hacer cosas distintas con la misma persona que hacer lo mismo con distintas personas. Si no respondo es que no me quedan mensajes,
@papafrita tu querida queen bee es bastante fox fur, y sí me vengo de rabeosa si me chulean de esa manera... por lo que veo que hacer un target aqui es Bae.... Soooooooooo Fuck u baby.
@sexapolar ¿q se supone q debía encontrar aquí? Llevo media hora peleando con mi conexion a interné para encontrar algo relacionado con lo de rusos blancos y la homofobia de @recordcollector y no veo ná de ná
Me parece a mí que hay mucho masón suelto por aquí... Cuando acabéis de tiraros la verdura del mercado unos a otros que pase el siguiente gae que le quiero conoser.
Comentarios
Bienvenido @JC_Bathory
En fin...
Next one.
btw quien te llamó @costrarad?
Que hoy no ando fina.
BAE.
Cuando acabéis de tiraros la verdura del mercado unos a otros que pase el siguiente gae que le quiero conoser.
Jajaja.