Hace bastante que os leo desde fuera y me parecéis un encantador grupo de personas. No me metí en aquí antes porque me daba cosa... No es que yo me integre muy bien en ningún lado, pero a ver qué sale.
Espero que dentro del foro todo se magnifique y me ría incluso más.
1. Sexo: hombre. 2. Sexualidad: gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? No me acuerdo, la verdad. 4. Estudios: licenciatura en biología. 5. Ciudad: A Coruña 6. Un disco: Medúlla/Homogenic, según me dé. 7. Una cancion: hoy elijo "Fire of the mind", de Coil. 8. Una peli: ¿La princesa Mononoke? ¿Kill Bill? 9. Una Serie: Hora de aventuras. 10. Un vicio confesable: me gusta estallarme las articulaciones. 10+1. Una caracteristica reseñable: esto de presentarme me pone muy nervioso.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? No me acuerdo, googleando supongo. En el foro me quedé pq me parece uno de los foros mas bitch del momento. 4. Estudios: Administración. 5. Ciudad: Jaén. 6. Un disco: Last Night. 7. Una cancion: Según iTunes la más escuchada Like a Prayer. 8. Una peli: Closer. 9. Una Serie: Sex and the city ALWAYS! 10. Un vicio confesable: Ir a ligar (como se conoce en Jaén a la acción de ir a un bar con los amigos y ponerte hasta las tetas de cerveza fresquita a mediodía/noche.) 10+1. Una caracteristica reseñable: Amigo de mis amigos.
De Jaén? Quieres decir salir en plan conocer Jamaica, UK, Alemania, Francia, Polonia, Italia, Rep Checa, Holanda, Bélgica, Austria, México.... si creo que he salido un poco de Jaén.
Comentarios
Hace bastante que os leo desde fuera y me parecéis un encantador grupo de personas. No me metí en aquí antes porque me daba cosa... No es que yo me integre muy bien en ningún lado, pero a ver qué sale.
Espero que dentro del foro todo se magnifique y me ría incluso más.
1. Sexo: hombre.
2. Sexualidad: gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? No me acuerdo, la verdad.
4. Estudios: licenciatura en biología.
5. Ciudad: A Coruña
6. Un disco: Medúlla/Homogenic, según me dé.
7. Una cancion: hoy elijo "Fire of the mind", de Coil.
8. Una peli: ¿La princesa Mononoke? ¿Kill Bill?
9. Una Serie: Hora de aventuras.
10. Un vicio confesable: me gusta estallarme las articulaciones.
10+1. Una caracteristica reseñable: esto de presentarme me pone muy nervioso.
¿Lo hice bien?
¡Bienvenido!
BALEAR
No puedo con él.
Lo de hacer crujir las articulaciones es bastante adictivo. El cuello en particular. Perdón si os parece grimoso.
@rafaeltouchdown, holi!
@Elah666 ¿amewua gaiega tú también?
Bienvenido @RafaelTouchdown
Bienvenido!
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? No me acuerdo, googleando supongo. En el foro me quedé pq me parece uno de los foros mas bitch del momento.
4. Estudios: Administración.
5. Ciudad: Jaén.
6. Un disco: Last Night.
7. Una cancion: Según iTunes la más escuchada Like a Prayer.
8. Una peli: Closer.
9. Una Serie: Sex and the city ALWAYS!
10. Un vicio confesable: Ir a ligar (como se conoce en Jaén a la acción de ir a un bar con los amigos y ponerte hasta las tetas de cerveza fresquita a mediodía/noche.)
10+1. Una caracteristica reseñable: Amigo de mis amigos.
y si cambio la serie por Juego de tronos?! igual es menos gayer.