1.Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: A long time ago fui a un concierto de M.I.A y busqué reseñas. Acabé en esta página y me encantó. 4. Estudios: Filología Alemana 5. Ciudad: Valencia, la cuna de la corrupción 6. Un disco: Cualquiera de Love of Lesbian; Absolution, de Muse. 7. Una canción: Sorrow, de Bowie 8. Una peli: Tesis; Todo sobre mi madre 9. Una serie: True Blood en sus mejores tiempos 10. Un vicio confesable: Pensar en las musarañas 10+1. Una característica reseñable: Amante de clásicos literarios muy freak (nivel: llorar de emoción en clase)
Bienvenido @sogarlo! Te has decidido salir a la palestra porque estás al loro de que se acercan las nominaciones y quieres hacerte con el premio a forero revelación?
Jajaj podría ser, pero no... Me han soltado aquí cual gallina en el corral. He preguntado en otro tema si alguien de Valencia va al concierto de Love of Lesbian en junio, porque naiden quiere acompañarme, y he acabado aquí... Encantada, de todas formas
1.Sexo: Hombre 1A: 30 años 2. Sexualidad: Bisexual 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Supongo que (porque no recuerdo) buscando alguna crítica de algún albúm en concreto. 4. Estudios: me quedé en Bachiller... embarrasing.. 5. Ciudad: Ciudad Real 6. Un disco: Smashing Pumpkings "Machina/The machines of God" 7. Una canción: Last Goodbye de Jeff Buckley 8. Una peli: Magnolia de Paul Thomas Anderson 9. Una serie: Breaking Bad / IT Crowd 10. Un vicio confesable: Morderme las uñas :S 10+1. Una característica reseñable: Mi nivel de estabilidad emocional puede pasar de 0 a 100... y viceversa
Comentarios
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: A long time ago fui a un concierto de M.I.A y busqué reseñas. Acabé en esta página y me encantó.
4. Estudios: Filología Alemana
5. Ciudad: Valencia, la cuna de la corrupción
6. Un disco: Cualquiera de Love of Lesbian; Absolution, de Muse.
7. Una canción: Sorrow, de Bowie
8. Una peli: Tesis; Todo sobre mi madre
9. Una serie: True Blood en sus mejores tiempos
10. Un vicio confesable: Pensar en las musarañas
10+1. Una característica reseñable: Amante de clásicos literarios muy freak (nivel: llorar de emoción en clase)
Lo cierto es que llevo unas horillas ojeando el foro y me encanta. Me he partido alguna que otra vez... ¡esto promete!
Te has decidido salir a la palestra porque estás al loro de que se acercan las nominaciones y quieres hacerte con el premio a forero revelación?
Encantada, de todas formas
El resto del exámen te lo iré pasando aquí http://jenesaispop.com/foros/discussion/1162/libros/p1
1A: 30 años
2. Sexualidad: Bisexual
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Supongo que (porque no recuerdo) buscando alguna crítica de algún albúm en concreto.
4. Estudios: me quedé en Bachiller... embarrasing..
5. Ciudad: Ciudad Real
6. Un disco: Smashing Pumpkings "Machina/The machines of God"
7. Una canción: Last Goodbye de Jeff Buckley
8. Una peli: Magnolia de Paul Thomas Anderson
9. Una serie: Breaking Bad / IT Crowd
10. Un vicio confesable: Morderme las uñas :S
10+1. Una característica reseñable: Mi nivel de estabilidad emocional puede pasar de 0 a 100... y viceversa
Bienvenido @Yazoo, te falta la edad.
mi primer comentario también fue aquí y soy el ser más desordenado del mundo
Bienvenido
@theobserver, gracias
@krickric, fan?
@papafrita tu pregunta, no me dejes con la intriga leches
@theobserver tu diras!
Bienvenido
también puedes hacer un @NoNe que creo que va a ser más divertido, yo sigo en shock
P. D. : bienvenido.
@krickric , sorry, soy un poco corto jajaja. Bueno, tengo varios favoritos, y sí, tu estas incluido entre ellos, negra chunga ;-)
@theobserver, si, de hecho he tenido mas relaciones formales que rollos de una noche. ¿Diferencias?, pues al final tios/tias somos todos iguales
y yo que soy mala pregunto... @Yazoo quién no te gusta¿?
es más interesante que lo contrario
Yo también fui stalker, es bien
Yo no me voy a poner en evidencia preguntando favoritos y esas cosas.
@MsBarnett , eres mala, si jajaja. Bueno, sin ganas de tocar las pelotas, me cae mal @elpirulas . Y por cierto, tu eres una de las favoritas. GUAPA
@--- si hay premio al forero revelación nominadme ;-)
@lagarterana, thanks!
@pirus te queremos