chavales yo llegué aquí para comentar una cosa en un forito que tenéis aquí, nada más. Con 17 años, salí con una chica como vosotros. Como cada uno de vosotros y vosotras. Ahora ella tiene el pelo de 3 colores distintos. Por qué iba yo a querer daros bola? Aún así puedo hacerlo, mirad: ___, si esa foto tuya es de verdad, "me encantaría pasar contigo esta noche y si todo sale bien no tendría inconveniente en amarte el resto de mi vida". Aunque si ahora estás un poco más gorda, muchísimo mejor.
"Vale tíos, si, no se dónde me he metido. Me voy a la cama, y a ver si con suerte cuela algún otro y os divertís tomandole el pelo." @Carbono14 ese otro fui yo.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace varios años. 2010 tal vez, a raíz de alguna mención en Hipersónica. Si no fuera por eso os habría encontrado de todas formas. Por Google os he visto mil veces al buscar reseñas de discos (sois unos trolls con las notas).
4. Estudios: Actualmente, Grado en Sociología.
5. Ciudad: Sevilla.
6. Un disco: Absolution | Muse.
7. Una cancion: Diane Young | Vampire Weekend.
8. Una peli: The Man from the Earth o El Show de Truman.
9. Una Serie: Lost.
10. Un vicio confesable: Me masturbo. ¿? Mmm... tengo en una carpeta todos los gifs de los post de gifs. Estoy fatal.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy el colmo del orden en iTunes, más de lo que puedas imaginarte. Ah! Y un buen antipandereta.
Comentarios
___, si esa foto tuya es de verdad, "me encantaría pasar contigo esta noche y si todo sale bien no tendría inconveniente en amarte el resto de mi vida". Aunque si ahora estás un poco más gorda, muchísimo mejor.
@Carbo está confuso, tan confuso que se hirió a si mismo.
O peor, BADOO.
Lo que decía, lo confunde todo. ¿Sabrá @Carbono la de SIDA que hay aquí?
@Carbono14 ese otro fui yo.
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace varios años. 2010 tal vez, a raíz de alguna mención en Hipersónica. Si no fuera por eso os habría encontrado de todas formas. Por Google os he visto mil veces al buscar reseñas de discos (sois unos trolls con las notas).
4. Estudios: Actualmente, Grado en Sociología.
5. Ciudad: Sevilla.
6. Un disco: Absolution | Muse.
7. Una cancion: Diane Young | Vampire Weekend.
8. Una peli: The Man from the Earth o El Show de Truman.
9. Una Serie: Lost.
10. Un vicio confesable: Me masturbo. ¿? Mmm... tengo en una carpeta todos los gifs de los post de gifs. Estoy fatal.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy el colmo del orden en iTunes, más de lo que puedas imaginarte. Ah! Y un buen antipandereta.
Lost es un BAE
pon otra foto anda que no se te ve na
Holaquetal