Sí, he insultado a Belén porque es lo único que se merece: que la insulten y la desprecien. Bueno, la vida misma ya lo está haciendo. Ella misma se está humillando saliendo en Sálvames y mierdas.
"Todo lo hice por querer animar el foro, pero al final me enfadé porque la gente le dio la vuelta a la tortilla y parecía lo contrario... -Por ahí hay alguna eminencia oscura que lo sabe-.
Pido disculpas por mi comportamiento cansino, creí que todo era una gran broma y... #NO.
Besis y No regrets.
Tranquilos: No volveré. Estoy desenganchándome.
PD: Os sigo leyendo, aunque muchísimo menos que antes, y tengo que deciros que, en el fondo, ME ENCANTÁIS.".
Pero a ver... si dice que no volverá, ¿pa qué vuelve? SIEMPRE VUELVE y yo estoe agotá. No pueo, no pueo con la vida ni con ná... Señor, llévame pronto.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando reviews de Born This Way (true story) 4. Estudios: Ing. Informática 5. Ciudad: Almería. 6. Un disco: Meteora - Linkin Park 7. Una cancion: 'MIDNIGHT CITY' - M83 8. Una peli: Jumanji. 9. Una Serie: Los Simpson. 10. Un vicio confesable: Leer. 10+1. Una caracteristica reseñable: Mi memoria fotográfica. yoquesé
Comentarios
"Todo lo hice por querer animar el foro, pero al final me enfadé porque la gente le dio la vuelta a la tortilla y parecía lo contrario... -Por ahí hay alguna eminencia oscura que lo sabe-.
Pido disculpas por mi comportamiento cansino, creí que todo era una gran broma y... #NO.
Besis y No regrets.
Tranquilos: No volveré. Estoy desenganchándome.
PD: Os sigo leyendo, aunque muchísimo menos que antes, y tengo que deciros que, en el fondo, ME ENCANTÁIS.".
KAAAAAAAAMIGAAAAA
No era esa foto.
PERO TODOS!!
Habló de puta la tacones
etc
Seguir haciendo vídeos graciosos, o en su lugar, ponerte selfies más sugerentes
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando reviews de Born This Way (true story)
4. Estudios: Ing. Informática
5. Ciudad: Almería.
6. Un disco: Meteora - Linkin Park
7. Una cancion: 'MIDNIGHT CITY' - M83
8. Una peli: Jumanji.
9. Una Serie: Los Simpson.
10. Un vicio confesable: Leer.
10+1. Una caracteristica reseñable: Mi memoria fotográfica. yoquesé
¿Dónde está mi pin?
...Y pasa de mí.