Después de tantos años entrando (y abandonando) el foro, creo que nunca rellené este cuestionario. Aprovechando que estoy aburrido y estoy por aquí, ahí va.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gayer desde que me acuerde. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando algo de Astrud, desde el blog de Nico Del Moral. Después de muchos años visitando la web, un día Sebas me invitó a entrar en la academia, y hasta hoy, es una de las cosas más guays que me ha pasado y por lo que siempre estaré agradecido a Sebas. 4. Estudios: Demasiados, entre ellos una licenciatura en Filología Inglesa que me ha servido para ver series y pelis en VO. 5. Ciudad: Canarias en general. 6. Un disco: Achtung Baby de U2. 7. Una cancion: Él de Lucía 8. Una peli: Rififí 9. Una Serie: Ahora mismo Sherlock, de siempre Friends. 10. Un vicio confesable: La música, el cine, la fotografía... 10+1. Una característica reseñable: www.adriancmartin.com
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: pepinos de murcia, androllas del Bierzo y alguna almeja del cantábrico 3. ¿Como he llegado a JNSP? para defender a mi cliente 4. Estudios: abodago 5. Ciudad: Kiev cuando nieva 6. Un disco: Pedrá de Extremoduro 7. Una cancion: Do the Locomotion- Little Eva 8. Una peli: Pink Flamingos 9. Una Serie: Enlightened 10. Un vicio confesable: la zarpa en mi gremio no es vicio, es cultura. 10+1. Una caracteristica reseñable: LEÑA
Comentarios
¿Qué no?
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gayer desde que me acuerde.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando algo de Astrud, desde el blog de Nico Del Moral. Después de muchos años visitando la web, un día Sebas me invitó a entrar en la academia, y hasta hoy, es una de las cosas más guays que me ha pasado y por lo que siempre estaré agradecido a Sebas.
4. Estudios: Demasiados, entre ellos una licenciatura en Filología Inglesa que me ha servido para ver series y pelis en VO.
5. Ciudad: Canarias en general.
6. Un disco: Achtung Baby de U2.
7. Una cancion: Él de Lucía
8. Una peli: Rififí
9. Una Serie: Ahora mismo Sherlock, de siempre Friends.
10. Un vicio confesable: La música, el cine, la fotografía...
10+1. Una característica reseñable: www.adriancmartin.com
@Slavin, @Voragine, @KricKric
Vamos, que soy el rey del foro.
BAEEEE
2. Sexualidad: Humanosexual (?)
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Buscando hueás que no le interesan a nadie.
4. Estudios: Pedagogía
5. Ciudad: Santiago (Chile)
6. Un disco: Merriweather Post Pavilion - Animal Collective (porque me flipa toda la vida)
7. Una cancion: Cornerstone de Arctic Monkeys/Desire Lines de Deerhunter/On Blue Mountain - Foxygen.
8. Una peli: Where The Wild Things Are.
9. Una Serie: American Horror Story
10. Un vicio confesable: Angry Birds xD/World Of Warcraft/Tumblr
10+1. Una caracteristica reseñable: No soy humano. Soy un Lagarto
Gracias @mcp ya ves que se puede ser un poco madonno y tener buen gusto ;-)
QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Annnnnnnnda a la mierda!!!!!
2. Sexualidad: pepinos de murcia, androllas del Bierzo y alguna almeja del cantábrico
3. ¿Como he llegado a JNSP? para defender a mi cliente
4. Estudios: abodago
5. Ciudad: Kiev cuando nieva
6. Un disco: Pedrá de Extremoduro
7. Una cancion: Do the Locomotion- Little Eva
8. Una peli: Pink Flamingos
9. Una Serie: Enlightened
10. Un vicio confesable: la zarpa en mi gremio no es vicio, es cultura.
10+1. Una caracteristica reseñable: LEÑA
(Si pudiera vomitar pa'arriba...)