Slavin qué susto otra vez, creía que me habías ganado. Para las bóllers norteñas que me estén leyendo: REGISTRAOS POR FAVOR, tengo que ganar esta apuesta.
Me encantaba la familia Sinclair. Bienvenidos @Sinclair y @Velvet Los nuevos que vienen aprendidos
Madonniers: tengui. Monstersitos: tengui. Locas del coño: tengui, con bien de repe. Robots, trolls, adolescentes de 40, centrados de 20, animales de todos los pelajes, abuelas sauce, niños de teta, obsesos sexuales y enfermos (en general).
1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace ya unos años, creo recordar que buscando páginas para procrastinar me salió una reseña de jnsp con las mejores webs. 4. Estudios: Pedagogía. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: The Age of the Understatement-The Last Shadow Puppets. 7. Una cancion: Twenty Miles – Deer Tick. 8. Una peli: Expiación, más allá de la pasión. 9. Una Serie: Lost. 10. Un vicio confesable: rebañar la masa cruda que queda en el bol cuando hago un bizcocho. 10+1. Una caracteristica reseñable: perder el tiempo en 9GAG
Comentarios
Tan costumbristas...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TJcaUwqTQ90#t=1m30s
Me encantaba la familia Sinclair. Bienvenidos @Sinclair y @Velvet Los nuevos que vienen aprendidos
Estarán stalkeando en otro lado. Habremos pasado de moda.
Madonniers: tengui. Monstersitos: tengui. Locas del coño: tengui, con bien de repe. Robots, trolls, adolescentes de 40, centrados de 20, animales de todos los pelajes, abuelas sauce, niños de teta, obsesos sexuales y enfermos (en general).
Lo mejor de cada casa.
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace ya unos años, creo recordar que buscando páginas para procrastinar me salió una reseña de jnsp con las mejores webs.
4. Estudios: Pedagogía.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: The Age of the Understatement-The Last Shadow Puppets.
7. Una cancion: Twenty Miles – Deer Tick.
8. Una peli: Expiación, más allá de la pasión.
9. Una Serie: Lost.
10. Un vicio confesable: rebañar la masa cruda que queda en el bol cuando hago un bizcocho.
10+1. Una caracteristica reseñable: perder el tiempo en 9GAG
♥_♥
Eighteen
corta rollos