Ups, siento cortar el hilo de la conversación.. Hola! Sí, soy la nuevanonueva...desde 2011 (creo) que no he comentado nada. Hace poco volví para ver si alguien quería ir al concierto de los arctic monkeys por no ir sola, pero no lo conseguí! xD Y volví a engancharme a los temas del foro..
La marea azul murió. Fue el fenómeno fan del momento... ahora quedamos 4 de la marea azul y algunos que se han incorporado con sus últimos dos discos...
uy yo? que va, si ya dije en otro hilo que a mi los heteros hasta me caen bien, es muy divertido como ligan y se "cortejan" (o algo así)... nada de grindr, saunas ni parques... todo muy loco! en serio que me encantan!
Me acuerdo cuando cantó Creep. Menos mal que no la cantó fatal porque si no al escuchar por primera vez Radiohead me hubiera recordado esa actuación y ahora no serían mi grupo favorito.
^^^"los heteros hasta me caen bien". Explícame lo del hasta, anda.
Es que si el comentario que has puesto fuera sobre los gays, a mi me parecería que es casi homófobo. O, como mínimo, que demuestra una mirada sobre la gente...
En fin, a mi me parece también genial que la gente se fije en las apetencias sexuales de los demás a la hora de clasificarlos. Yo, como soy mas bien cortico, es que prefiero considerar a la gente como personas que aman a personas, y clasificarlos por otras cosas. Ya se sabe que pa gustos...
Hijo es una broma, de lo general extrapolado al foro Y eso de personas que aman a personas me parece una chorrada no hay nada de malo en llamar por su nombre a las cosas con respeto
1. Sexo: Macho 2. Sexualidad: Asexual 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Encontrándome con él en la web cuando buscaba otra cosa. Al comienzo me quedé por su diseño 4. Estudios: Voy a la biblioteca y por mi pueblo 5. Ciudad: Blanes 6. Un disco: Sango - Also Tracey 7. Una canción: The Cure - Pictures Of You 8. Dos pelis: Tres fugitivos (Dir.: Francis Veber), Kalifornia (Dir.: Dominic Sena) 9. Dos series: iCarly, Código Lyoko 10. Un vicio confesable: Pensar 10+1. Una característica reseñable: Soy libre
Comentarios
Hola! Sí, soy la nuevanonueva...desde 2011 (creo) que no he comentado nada. Hace poco volví para ver si alguien quería ir al concierto de los arctic monkeys por no ir sola, pero no lo conseguí! xD
Y volví a engancharme a los temas del foro..
(el disco de Risto es lo peor que ha hecho)
Es que si el comentario que has puesto fuera sobre los gays, a mi me parecería que es casi homófobo. O, como mínimo, que demuestra una mirada sobre la gente...
En fin, a mi me parece también genial que la gente se fije en las apetencias sexuales de los demás a la hora de clasificarlos. Yo, como soy mas bien cortico, es que prefiero considerar a la gente como personas que aman a personas, y clasificarlos por otras cosas. Ya se sabe que pa gustos...
Se ha abierto un agujero a otra dimension y ha aparecido @Jack_Shandy
En todos los sentidos, por lo visto.
Y eso de personas que aman a personas me parece una chorrada no hay nada de malo en llamar por su nombre a las cosas con respeto
Y sí, se le ha ido el catamarán todamente.
Hola, @Claudia. YO FUI SOLO AL CONCIERTO DE ARCTIC MONKEYS. Pero pregunté por el hilo de AM.
lalalalalaaaaa
1. Sexo: Macho
2. Sexualidad: Asexual
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Encontrándome con él en la web cuando buscaba otra cosa. Al comienzo me quedé por su diseño
4. Estudios: Voy a la biblioteca y por mi pueblo
5. Ciudad: Blanes
6. Un disco: Sango - Also Tracey
7. Una canción: The Cure - Pictures Of You
8. Dos pelis: Tres fugitivos (Dir.: Francis Veber), Kalifornia (Dir.: Dominic Sena)
9. Dos series: iCarly, Código Lyoko
10. Un vicio confesable: Pensar
10+1. Una característica reseñable: Soy libre