Hace la vida que no leo este hilo del foro y leyendo las páginas anteriores he visto un gran paralelismo entre esto y las pruebas de iniciación de las facciones de la trilogía Divergente.
1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Una amiga me dijo que aquí podría hacer amigos. 4. Estudios: Esteticienne. 5. Ciudad: Zaragoza. 6. Un disco: Muchos. No podría quedarme con uno. 7. Una cancion: yo lo doy todo con Chiquitita en el singstar, pero me considero un poco más avant-garde. 8. Una peli: Pink Flamingos. 9. Una Serie: Puncky Brewster sigue inspirándome profesionalmente, pero la que mola ahora es Mad Men. 10. Un vicio confesable: La buena mesa y y los relajantes musculares. 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy una imitadora nata. Sorprendo a propios y extraños con estilos ajenos.
Comentarios
Ale, ya he hecho la gracia previsible.
.
:P :P :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El baile
Ok. Miedo.
Aunque si lo haces te ganarás el respeto de todos los gays y heteras, haz tú el balance
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Una amiga me dijo que aquí podría hacer amigos.
4. Estudios: Esteticienne.
5. Ciudad: Zaragoza.
6. Un disco: Muchos. No podría quedarme con uno.
7. Una cancion: yo lo doy todo con Chiquitita en el singstar, pero me considero un poco más avant-garde.
8. Una peli: Pink Flamingos.
9. Una Serie: Puncky Brewster sigue inspirándome profesionalmente, pero la que mola ahora es Mad Men.
10. Un vicio confesable: La buena mesa y y los relajantes musculares.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy una imitadora nata. Sorprendo a propios y extraños con estilos ajenos.
ytúquiénerespeazoputa.gif
+
boicot a esta persona por semi-usurpar el nick de @LaTipicaMamarracha
@lamamarracha, compi de los myolastan? yo estaba enganchada.
Éramos pocas...
Bienvenida @lamamarracha. Pasa, pasa, siéntete como en tu casa...
*POOOBRES ALMAS EN DESGRASIAAAAA*
Por cierto @lamamarracha, no creas que tenemos tan mal gusto con los avatares, son provisionales…
(que de verdad menuda imagen navideña estamos dejando, aunque la de rulo ya es el sumun)
Mmm