HOLAQUETAAALCOMOOSVA!!! Bueno quería aclarar varias cuestiones, primero gracias por el apoyo y por las diversas cartas que he recibido de fans y admiradores y fans. Vuestro cariño me ayuda a seguir hacia adelante (pausa para hacer como que me emociono y poder enjugarme las lágrimas)
Pero debo decir que es un momento triste y que al protagonista de este vídeo no le ha gustado mi actuación para con el y me duele, porque yo lo he hecho con todo el cariño y el amor del mundo (sonrisa falsa y mirada a cámara)
Pensaba que a @mcp, el cual tooooodas sus aportaciones consisten en llamar la atención le encantaría esto de que su vídeo traspasara instagram y llegara a Youtube, cuna del vídeo viral. Una persona que utilizó un método tan rastrero, como mentir sobre su sexualidad, para preocuparnos a los demás e interesarnos por el, para luego dar a entender que de bisexualidad nada de nada, pensaba que estaría dispuesto a todo. Veo que no ha sido así.
Solo terminar con tres cosas -Lo siento @mcp -Me he equivocado, no volverá a pasar -Soy bastante mentiroso
Si el vídeo es de y lo colgó @MCP no sé qué cojones de mérito tiene @KricKric. La verdad que os habéis convertido todos en una panda de ovejas de corral, cada vez lo tengo más claro. Estoy por poner las fotos que ha colgado @KricKric de su pelo y cutrerio en el plug, a ver si os hace tanta gracia, qué te parece @MCP?
@koma, cariño, las reglas no escritas de ésta, nuestra comunidad, dicen que si algo que se ha contado/publicado en el plug/chat se hace público aquí sin el consentimiento del afectado, se te expulsará una y mil veces de dichos espacios. Además del consecuente baneo foril por compartir información personal. Y ahora, a pastar.
Yo no me muevo de aquí hasta que no empiece a ver circular algún gif con chopeo sacado del vídeo del año. @damogon, no me hagas esperar mucho que tengo teatro.
A mi ya el vídeo me la pela, es divertido y salgo bien guapo. Y con una voz q guaaau¡ si la envidea fuera tiña... y me voy gracias ya cerca de las 100 visitas. OS hame fuerte amiwas¡
Vamos a ver a mi me la pela ya pero @Koma tiene razón porque todo tenéis IG abierto y fotos la mar de monas y nadie viene a publicarlas aquí. Pero vamos q cada cual aguante lo suyo.
Pero tío, @mcp: llegas y sin venir a cuento pones un enlace a un iG que has creado sólo para colgar un vídeo diciéndole a @Rulo que es el último de la cola (entiendo que querías decir que tienes lista de pretendientes y él es el último)
Luego resulta que te sale el tiro por la culata, y lo borras porque no te ha salido la jugada como querías, pero te molesta (ahora sí) que lo comentemos. ¿Para qué lo subes y lo compartes en el foro entonces?
EDITO: esto viene por el comentario que has hecho antes.
Comentarios
Un besi. Las estoy hamando un montón últimamente... Hasta mañana.
HOLAQUETAAALCOMOOSVA!!!
Bueno quería aclarar varias cuestiones, primero gracias por el apoyo y por las diversas cartas que he recibido de fans y admiradores y fans. Vuestro cariño me ayuda a seguir hacia adelante (pausa para hacer como que me emociono y poder enjugarme las lágrimas)
Pero debo decir que es un momento triste y que al protagonista de este vídeo no le ha gustado mi actuación para con el y me duele, porque yo lo he hecho con todo el cariño y el amor del mundo (sonrisa falsa y mirada a cámara)
Pensaba que a @mcp, el cual tooooodas sus aportaciones consisten en llamar la atención le encantaría esto de que su vídeo traspasara instagram y llegara a Youtube, cuna del vídeo viral. Una persona que utilizó un método tan rastrero, como mentir sobre su sexualidad, para preocuparnos a los demás e interesarnos por el, para luego dar a entender que de bisexualidad nada de nada, pensaba que estaría dispuesto a todo. Veo que no ha sido así.
Solo terminar con tres cosas
-Lo siento @mcp
-Me he equivocado, no volverá a pasar
-Soy bastante mentiroso
Estoy por poner las fotos que ha colgado @KricKric de su pelo y cutrerio en el plug, a ver si os hace tanta gracia, qué te parece @MCP?
^
Y @mcp sabe que me enfadé por el troleo.
la estupidez no tiene limites por lo visto
Estamos todos señores, estamos todos.
Parad malditosssssssssss
ya me está viniendo el agua de levanteeeeeeee
© @summy
Luego resulta que te sale el tiro por la culata, y lo borras porque no te ha salido la jugada como querías, pero te molesta (ahora sí) que lo comentemos. ¿Para qué lo subes y lo compartes en el foro entonces?
EDITO: esto viene por el comentario que has hecho antes.