El Target de JNSP

1249250252254255369

Comentarios

• Me voy ya, bien reído, desde luego.

Un besi. Las estoy hamando un montón últimamente... Hasta mañana.
  • ^ venga¡ mañana hago otro <3
  • image

HOLAQUETAAALCOMOOSVA!!!
    Bueno quería aclarar varias cuestiones, primero gracias por el apoyo y por las diversas cartas que he recibido de fans y admiradores y fans. Vuestro cariño me ayuda a seguir hacia adelante (pausa para hacer como que me emociono y poder enjugarme las lágrimas)

Pero debo decir que es un momento triste y que al protagonista de este vídeo no le ha gustado mi actuación para con el y me duele, porque yo lo he hecho con todo el cariño y el amor del mundo (sonrisa falsa y mirada a cámara)

Pensaba que a @mcp, el cual tooooodas sus aportaciones consisten en llamar la atención le encantaría esto de que su vídeo traspasara instagram y llegara a Youtube, cuna del vídeo viral. Una persona que utilizó un método tan rastrero, como mentir sobre su sexualidad, para preocuparnos a los demás e interesarnos por el, para luego dar a entender que de bisexualidad nada de nada, pensaba que estaría dispuesto a todo. Veo que no ha sido así.

Solo terminar con tres cosas
    -Lo siento @mcp
    -Me he equivocado, no volverá a pasar
    -Soy bastante mentiroso

image
  • edited February 2014
    .
  • edited February 2014
    image
  • edited February 2014
    Si el vídeo es de y lo colgó @MCP no sé qué cojones de mérito tiene @KricKric. La verdad que os habéis convertido todos en una panda de ovejas de corral, cada vez lo tengo más claro.
    Estoy por poner las fotos que ha colgado @KricKric de su pelo y cutrerio en el plug, a ver si os hace tanta gracia, qué te parece @MCP?
  • edited February 2014
    ^
    ^
    image
  • Lo que está claro es que a cada cerdo le llega su San @Nitram...
  • que pena dais los que queréis y no podeis
  • ^ Lo dices por ti, por lo de follar y tal, no?
  • @Koma paso. No le hagas eso al chaval.
  • @kric tú sí que das miedo.
  • @koma, cariño, las reglas no escritas de ésta, nuestra comunidad, dicen que si algo que se ha contado/publicado en el plug/chat se hace público aquí sin el consentimiento del afectado, se te expulsará una y mil veces de dichos espacios. Además del consecuente baneo foril por compartir información personal. Y ahora, a pastar.
  • IT'S COMING IT'S COOOOMING...

http://24.media.tumblr.com/07166592558e7d9c30cf5c255a39bfaf/tumblr_mq72cws9rZ1s9lptno1_r1_500.gif
  • Ahora voy por ti @Heroe, no te muevas de ahí.
  • Jajajajajajajaja
  • Ya llegó el presidente de la AVT a MOLESTAR, que es lo único que sabe hacer el Irene Villa este de la vida.
  • @papafrita el vídeo de @mcp de IG era PRIVADO, ¿eso si tiene cabida en este foro?
  • Yo no me muevo de aquí hasta que no empiece a ver circular algún gif con chopeo sacado del vídeo del año. @damogon, no me hagas esperar mucho que tengo teatro.
  • mcpmcp
    edited February 2014
    A mi ya el vídeo me la pela, es divertido y salgo bien guapo. Y con una voz q guaaau¡ si la envidea fuera tiña... y me voy gracias ya cerca de las 100 visitas. OS hame fuerte amiwas¡
  • Privado y lo colgó en el foro. Si, claro.
  • IG es privado? JELOU?
  • pero privado de qué, hijodemivida, si lo ha puesto él aquí, que eres tonto, me cago en la leche merche
  • Hay vídeos privados en instagram?
  • @koma caricari, vete a llorar a casa porque nadie te rie las gracias, anda
  • edited February 2014
    @koma por qué hablas de lo que no sabes? cómo que privado? si mpc puso él mismo aquí el enlace al IG y era público
  • Era privado? Porque juraria haber pinchado un link y que me saliera el perfil para verlo, sin seguirle ni nada
  • @mcp, lo de que parezca chachi y nos hames superfuerte te ha quedado tan creíble como esto:

• edited February 2014
    ^^^

• Mierda de lentitud
  • Soy un héroe de la vida, defensor de mil injusticias. Thats all.

Y @mcp sabe que me enfadé por el troleo.
  • image
    la estupidez no tiene limites por lo visto
  • Y con todos ustedes, ¡CARLOS II EL HECHIZADO!

Estamos todos señores, estamos todos.
  • Vamos a ver a mi me la pela ya pero @Koma tiene razón porque todo tenéis IG abierto y fotos la mar de monas y nadie viene a publicarlas aquí. Pero vamos q cada cual aguante lo suyo.
  • Se puede salir más maricón en un gif?
  • edited February 2014
    @Alex_A PERDÓN POR EL RETRASO entonces
  • JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Parad malditosssssssssss
  • @mcp cariño yo no he publicado ninguna foto de mi Instagram en el foro para dar que hablar y llamar la atención
  • PERO QUE NADIE PONE SUS FOTOS EN EL FORO NA MAS QUE TUUUUUUUUUUUUUUU
    ya me está viniendo el agua de levanteeeeeeee
  • Jajajajajajajajajaaja madredelhamor
  • Hazme un sangüi de nocilla @rulo
  • Nos nada os pido perdón y lo siento
  • edited February 2014
    Pero tío, @mcp: llegas y sin venir a cuento pones un enlace a un iG que has creado sólo para colgar un vídeo diciéndole a @Rulo que es el último de la cola (entiendo que querías decir que tienes lista de pretendientes y él es el último)

Luego resulta que te sale el tiro por la culata, y lo borras porque no te ha salido la jugada como querías, pero te molesta (ahora sí) que lo comentemos. ¿Para qué lo subes y lo compartes en el foro entonces?

EDITO: esto viene por el comentario que has hecho antes.
Sign In or Register to comment.