KricKric February 7 Flag Posts: 21,770 La diferencia es clara. @Rulo es muy coñazo a veces...
Pero a @Heroe me lo imagino como un psicópata encubierto, de estos que se tiran toda la vida mirando con los ojos muy abiertos y acariciando a su perro disecado por las noches en su salón con las luces apagadas. Hasta que un día se le va la chola ya del todo y se dedica a matar gente y hacerse un traje de piel humana, el cual utiliza los domingos por la tarde en su casa para tomar el té con su colección de peluches y muñecas.
Yo me lo imagino como el típico calvo mayor, que intenta ser moderno y va con vaqueros y botas o zapatillas de hace 15-10 años (cuando aún era joven) y gafas de sol de esas tipo neo del de Matrix y su abrigo es de la marca Quechua...
Comentarios
^
^
No te porculizo ni aunque me maten pedazo de pirao
A mi no me metas @Alex que yo estoy encantao de que venga tu amigo...
A dormir al sobre.
¿Qué tipo de ingeniero eres?
¿Eres el de la foto?
Mis cachetes como buen hormigón se endurecen con el agua fresca de la bahia.
Buenas noches, corazones.
La diferencia es clara. @Rulo es muy coñazo a veces...
Pero a @Heroe me lo imagino como un psicópata encubierto, de estos que se tiran toda la vida mirando con los ojos muy abiertos y acariciando a su perro disecado por las noches en su salón con las luces apagadas. Hasta que un día se le va la chola ya del todo y se dedica a matar gente y hacerse un traje de piel humana, el cual utiliza los domingos por la tarde en su casa para tomar el té con su colección de peluches y muñecas.
bienvenida @polaroid
Gente que piensa que lo sabe todo y no sabe nada.
"Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad". (Lao-tsé)
La mamé @alexa con las víctimas del terrorismo
Auguro larga vida a lo de la AVT. ¿Quién es Ángeles Pedraza y su rictus de eterno cabreo?
La emoseón me embarga por vuestra calurosa acogida.
Me debo a vosotros