1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando información sobre un libro del que me habían hablado. 4. Estudios: Medicina. 5. Ciudad: Las Palmas de G. C. 6. Un disco: "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" de David Bowie. 7. Una canción: "Knockin´on Heaven´s Door" 8. Una peli: Ascensor para el cadalso. 9. Una Serie: Friends. 10. Un vicio confesable: el cine. 10+1. Una característica reseñable: soy un poco cotilla.
@Newcombe yo también lo estoy deseando, aunque ya le he dicho adiós a la preventiva, tengo asignaturas que no soporto. Me consolaba que me quede un año pero ahora están de nuevo con la troncalidad del MIR, así que me ha durado poco la esperanza.
Comentarios
Y mi novio... no, es cierto que no da ningún miedo. Qué se le va a hacer. Él es mucho mejor en ser mono, como yo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando información sobre un libro del que me habían hablado.
4. Estudios: Medicina.
5. Ciudad: Las Palmas de G. C.
6. Un disco: "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" de David Bowie.
7. Una canción: "Knockin´on Heaven´s Door"
8. Una peli: Ascensor para el cadalso.
9. Una Serie: Friends.
10. Un vicio confesable: el cine.
10+1. Una característica reseñable: soy un poco cotilla.
Bienvenido @doinel. Interesantes gustos...
Bienvenido, @duanel.
¿Sabes donde te has metido?
Jajajajajajajaja
Por favor, haz el target y abramos el debate.
No quiero resultar desagradable pero no voy a dar ningún dato personal, no me gusta.
^
^
Ganándose el odio del foro.
Yo diría que por su manejo de los ^ en los comentarios que lleva o nos lee mucho o es reciclado. Y la pregunta sobre @rulo me desconcierta.
^así me gusta, dando la bienvenida como tiene que ser.
Como si fuera a tener a la agencia EFE en la puerta de su casa sabes?