he vuelto a leer mi target y en 2 años (jooder) creo que no cambiaría ni una respuesta, bueno sí que bebo más...muy triste esto de no avanzar con el tiempo
Por cierto, yo tendría que hacer el target de nuevo, más del 50% de lo que tiene el mío es mentira al fin y al cabo. Allá vamos. No es attentionwhorismo, es sólo para tener un target verídico jaja
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 2.1. Edad: 18 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por un artículo de Malcolm Lincoln. Gracias a ese artículo descubrí a iamamiwhoami, y de paso esta web. Al foro entré un poco después. 4. Estudios: Decidiéndolo, aunque seguramente Diseño Gráfico 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: kin de iamamiwhoami 7. Una canción: Pyramid Song de Radiohead 8. Una peli: Cube (la trilogía, pero todos sabemos que la 1 es la buena) 9. Una Serie: Lost 10. Un vicio confesable: G̶a̶r̶r̶e̶t̶t̶ ̶H̶e̶d̶l̶u̶n̶d̶ Que me toquen el pelo 10+1. Una caracteristica reseñable: ¿Se puede dejar vacío?... Bueno, va: hago música.
Oye que no soy ni clon ni stalker ni nada... entro a esta web y a otras desde hace tiempo pero no me había registrado en los foros todavía y como me hicieron gracia algunos hilos pues lo hice!
Comentarios
Tienes suerte de ser hetero y de esa edad jijiji
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Gay
2.1. Edad: 18
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por un artículo de Malcolm Lincoln. Gracias a ese artículo descubrí a iamamiwhoami, y de paso esta web. Al foro entré un poco después.
4. Estudios: Decidiéndolo, aunque seguramente Diseño Gráfico
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: kin de iamamiwhoami
7. Una canción: Pyramid Song de Radiohead
8. Una peli: Cube (la trilogía, pero todos sabemos que la 1 es la buena)
9. Una Serie: Lost
10. Un vicio confesable: G̶a̶r̶r̶e̶t̶t̶ ̶H̶e̶d̶l̶u̶n̶d̶ Que me toquen el pelo
10+1. Una caracteristica reseñable: ¿Se puede dejar vacío?... Bueno, va: hago música.
hm....
También es que a mí me encanta montarme las historias a lo Pretty Little Liars pero el caso es que al final siempre acierto.
¿Contento @voldemort?
Pero @Alex A todo esto sin tu publicación de quién sospechas que es realmente no vale NADA.
oye, como que se puede ver en caché? como se hace eso @elektrolu?
jajajajaja la hente moe aburrida, no?
Acto seguido:
oye, como que se puede ver en caché? como se hace eso @elektrolu?
MAL @Alex A MAL.