@nico ¿sabes qué significa random en inglés? Bueno, si no, es "aleatorio". Entonces un "random" es un forero que nadie lo conoce o irrelevante en el foro, que lo podrías confundir con otro perfectamente.
Por cierto, este foro se está llenando de guapos a una velocidad alarmante. ¡Feos del foro, tenemos que contraatacar!
@Alex A en catalán se dice línia, a lo mejor se le ha pegado. ^^ Todos los newbies son random, yo también lo era cuando entré (y de alguna manera lo sigo siendo xd)
TheLittleMelo 7:23PM Flag Posts: 42 @Rulohead, nu sé cómo eres no. En cuanto a lo otro soy de los que piensan que la edad no importa, sobretodo hacia abajo xDD
Comentarios
^^ Perfectamente desarrollada y no estirada de manera artificial. Sublime.
Entonces un "random" es un forero que nadie lo conoce o irrelevante en el foro, que lo podrías confundir con otro perfectamente.
Por cierto, este foro se está llenando de guapos a una velocidad alarmante. ¡Feos del foro, tenemos que contraatacar!
Soy random...
^^ Todos los newbies son random, yo también lo era cuando entré (y de alguna manera lo sigo siendo xd)
btw, significa desconocido también
Muy bueno, @LaTipicaMamarracha , jajajaja
Ah, entonces también soy "btw", @Teresa ;P
@obsie deja que comente donde quiera! Si sólo comenta en el de Gaga no podré ver su avatar.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ME MUERO
nico 7:01PM Flag
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@nico Vente de hardida. Es la forma más fácil para dejar de ser random en dos páginas. Aunque a tiene consecuencias funestas.
@alber_ab_94 Yo nunca me acuerdo de tu nick, pero siempre pienso "ah sí, el chiquito este del 94"
Uuuuuh!!! te gusta @rulo?
Hahhahahahahahhahahahahahahhahahahaha
Por cierto, has dicho que estas entre Santiago y Valencia. Explícate
@Rulohead, nu sé cómo eres no. En cuanto a lo otro soy de los que piensan que la edad no importa, sobretodo hacia abajo xDD
@Solemio, pues soy natural de Santiago, pero por estudios habito en Valencia.
Gracias Creía que aquí todo el mundo era catalán o valenciano XD
@Rulohead, nu sé cómo eres no. En cuanto a lo otro soy de los que piensan que la edad no importa, sobretodo hacia abajo xDD
Sí, sí, me lo suelen decir.
@borch, de qué especialidad? Espero que seas biólogo de verdad y no médico frustrado ajjaja
Todos somos "btw".
Ay que se me olvida. Venía a decir que yo era SUPERMEWAFAN de la oreja hace años y mato por un survivor. Hacedlo otra vez, bitte.
Si no has catao varón, miarma...