RedMonkey January 5 Flag Posts: 6 1. Sexo: Hombre. WOW 2. Sexualidad: Bisex. WOW 3. ¿Como he llegado a JNSP? Acho, encontré un articulo sobre un cantante de esos. POS VALE 4. Estudios: Terminando Periodismo. . 5. Ciudad: Madrid. WOW 6. Un disco: "B'Day" Beyoncé. PFFFFF 7. Una cancion: "Fix you" Coldplay. WOW 8. Una peli: Jurassic Park. MEGAWOW 9. Una Serie: Lost. ------------------------ 10. Un vicio confesable: La múuuuuusica y el vino. WOWOOWOWOW 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy un nigga!. OHDIOSPAPIDAMELOTODO
@rulohead32 Lost estaba muy bien, hasta que dejó de estarlo y me da pena porque yo era muy fan. Pero las ganas de reventar a la gallina de los huevos de oro cegaron a los creadores y nena tienes que saber cuando parar.
Comentarios
1. Sexo: Hombre. WOW
2. Sexualidad: Bisex. WOW
3. ¿Como he llegado a JNSP? Acho, encontré un articulo sobre un cantante de esos. POS VALE
4. Estudios: Terminando Periodismo. .
5. Ciudad: Madrid. WOW
6. Un disco: "B'Day" Beyoncé. PFFFFF
7. Una cancion: "Fix you" Coldplay. WOW
8. Una peli: Jurassic Park. MEGAWOW
9. Una Serie: Lost. ------------------------
10. Un vicio confesable: La múuuuuusica y el vino. WOWOOWOWOW
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy un nigga!. OHDIOSPAPIDAMELOTODO
hablamos en el descampado?
Y por cierto, para follártelo, a la cola como todos.
edito: YA ME ACUERDO
Al resto, bienvenidos.
Al resto, bienvenidos.
Ni voy a llegar porque cada vez que leo algo en el hilo de He Mojado me entra la depresión.
PD: parece mentira que te olvides tú, @Kilgo!
Sí, @JPG, por snapchat sobre todo.
Ewwww.
Pero si te refieres a la gresca, que supongo que sí, únicamente por el foro. Luego soy moe tranquilito.