1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Soy lector asiduo desde hace mucho, aunque soy más del foro porque no me puedo reír más que leyéndolo. 4. Estudios: Marketing, ahora Publicidad y RR.PP. 5. Ciudad: Valladolid. 6. Un disco: Últimamente estoy enganchado a Miami Horror. 7. Una cancion: Quiero que me pidas que me case contigo. 8. Una peli: Esta es una pregunta demasiado difícil. 9. Una Serie: Mad Men. 10. Un vicio confesable: La nicotina, desgraciadamente. 10+1. Una caracteristica reseñable: Creo que todavía queda alguien bueno entre toda la raza humana. 10+2. Edad: 23
Jajajaja, gracias, gracias! @KricKric tampoco es tanto el frío de Segovia, solo hay que poner cara de estar muerto por dentro y fingir que el clima es agradable jaja.
@Lagarterana es moe guae, con @JoseRamone me parto. Me gusta leer a @corneacraneo y la guerra simpática entre @Kilgore y @elanonimotranquilo. Odiar... no es odio, es desesperación por la vertiginosa velocidad de respuesta que tiene, podéis deducir de quién hablo, creo jajaja. Ah, y perdón por invocar a medio foro.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Bisex 3. ¿Como he llegado a JNSP? Acho, encontré un articulo sobre un cantante de esos 4. Estudios: Terminando Periodismo 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: "B'Day" Beyoncé 7. Una cancion: "Fix you" Coldplay 8. Una peli: Jurassic Park 9. Una Serie: Lost 10. Un vicio confesable: La múuuuuusica y el vino. 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy un nigga!
Comentarios
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Soy lector asiduo desde hace mucho, aunque soy más del foro porque no me puedo reír más que leyéndolo.
4. Estudios: Marketing, ahora Publicidad y RR.PP.
5. Ciudad: Valladolid.
6. Un disco: Últimamente estoy enganchado a Miami Horror.
7. Una cancion: Quiero que me pidas que me case contigo.
8. Una peli: Esta es una pregunta demasiado difícil.
9. Una Serie: Mad Men.
10. Un vicio confesable: La nicotina, desgraciadamente.
10+1. Una caracteristica reseñable: Creo que todavía queda alguien bueno entre toda la raza humana.
10+2. Edad: 23
Es más fans del foro que de la pahena prinsipal o cea wow. Bienvenido @Manueh
Ahora toca la típica pregunta @manuehvoila, ya que eres fans del foro, dinos a quien odias y a quién amas.
Ah, y perdón por invocar a medio foro.
Lo siento no has pasado la prueba de fuego. Por favor devuelve tu nick y abandona el foro, gracias por participar...
y tu foto del culo @Amerginh?
2. Sexualidad: Bisex
3. ¿Como he llegado a JNSP? Acho, encontré un articulo sobre un cantante de esos
4. Estudios: Terminando Periodismo
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: "B'Day" Beyoncé
7. Una cancion: "Fix you" Coldplay
8. Una peli: Jurassic Park
9. Una Serie: Lost
10. Un vicio confesable: La múuuuuusica y el vino.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy un nigga!
Lost: +1000
♥
Pd. Bienvenido!
Tontolpijo.
Bienvenido!!
Juventud, divino tesoro