A ver, no sé, es un poco curioso que hace un mes te irritase un poco que un chico que te conocía del insti pudiese decir por ahí que eres gay, y ahora no te importe ir rulando fotos íntimas; pero oye, cada uno es cada uno. A mí no me tienes que dar explicaciones de esto xD!
Me han dicho que los nuevos debemos presentarnos por aquí, allá voy.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. Edad: 26 4. ¿Como he llegado a JNSP? Conocí la página por la publicidad que le hacía un tipo que sigo en Twitter, desde entonces entro varias veces a la semana a leer las noticias, y desde hace no mucho al foro. 5. Estudios: Biología. Máster en Reproducción Humana. Doctorado en Biotecnología. 6. Ciudad: Entre Santiago y Valencia. 7. Un disco: "Borrowed heaven" de The Corrs. 8. Una cancion: "Muñeca de Trapo" jajaja. 9. Una peli: Amelie. 10. Una Serie: Breaking Bad. 11. Un vicio confesable: Dulces. 11+1. Una caracteristica reseñable: FIEL.
Comentarios
^ Jaja, nos visitan los mismos a todos!
(Por cierto, no veo la app de Tastebuds en iOS, a ver si sólo es para iOS7).
jajja "relájate, a ver si vas a tener aquí al chiquillo..."
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. Edad: 26
4. ¿Como he llegado a JNSP? Conocí la página por la publicidad que le hacía un tipo que sigo en Twitter, desde entonces entro varias veces a la semana a leer las noticias, y desde hace no mucho al foro.
5. Estudios: Biología. Máster en Reproducción Humana. Doctorado en Biotecnología.
6. Ciudad: Entre Santiago y Valencia.
7. Un disco: "Borrowed heaven" de The Corrs.
8. Una cancion: "Muñeca de Trapo" jajaja.
9. Una peli: Amelie.
10. Una Serie: Breaking Bad.
11. Un vicio confesable: Dulces.
11+1. Una caracteristica reseñable: FIEL.
Creo que no falta nada. Un saludo
"Máster en reproducción humana" I know what you did there.jpg
Gaes levantinos y galaicos, manifiéstensen.
Y bienvenido, @LidlMelo.
Edad??
Pues Muñeca de Trapo es una de las mejores canciones de LODVG.
Pos eso.
Nah, en serio. Sí, me gusta LG, por ella estoy aquí.
10. Una Serie: Breaking Bad.
mucho sentido
Y me sigue gustando la Muñeca de Trapo más, aunque como Pop cayó en su época flowerpower, pues es más icónica.
Pillo todas las coñas léxicas del foro menos esa.