Ahora que lo miro bien, es que tiene cara de gallego gallego. Es que hasta en la foto se le nota el acento, y la postura de la boca así como circunstancial es metagallego ya.
1. Sexo: 2. Sexualidad: 3. ¿Como he llegado a JNSP? 4. Estudios: 5. Ciudad: 6. Un disco: 7. Una cancion: 8. Una peli: 9. Una Serie: 10. Un vicio confesable: 10+1. Una caracteristica reseñable: 10+2. Edad:
A petición de @theobserver vuelvo a repetir mi target.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gae. 3. Edad: 41 (creo que debo ser el abuelete del foro). 4. ¿Como he llegado a JNSP? De casualidad, buscando vídeos cachondos de animalitos. 5. Estudios: Bellas Artes. 6. Ciudad: Entre Mérida y Madrid. 7. Un disco: Cualquier recopilatorio de ABBA, The Alan Parson Projet o Mike Oldfield. 8. Una cancion: La que más me ha emocionado últimamente es "Alejandro" de la Gaga (soy más de temas sueltos que de solistas o grupos). 9. Una peli: La última que he visto: "Las brujas de Zugarramurdi". 10. Una Serie: Hace mucho que no veo la tele. Twin Picks, p ej. 11. Un vicio confesable: el tabaco. 11+1. Una caracteristica reseñable: adicto a la procastinación.
Comentarios
pregunto
No homo siempre.
Lo dudo, @elpirulas tiene los dedos megalaaaaaaaaaaaaaaargos, es el tio con las manos más bonitas EVER.
^
JAJAJAJAJAJA
Pero eh... no homo.
¿Hay problemas con el foro? No puedo entrar con twitter.
1. Sexo:
2. Sexualidad:
3. ¿Como he llegado a JNSP?
4. Estudios:
5. Ciudad:
6. Un disco:
7. Una cancion:
8. Una peli:
9. Una Serie:
10. Un vicio confesable:
10+1. Una caracteristica reseñable:
10+2. Edad:
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gae.
3. Edad: 41 (creo que debo ser el abuelete del foro).
4. ¿Como he llegado a JNSP? De casualidad, buscando vídeos cachondos de animalitos.
5. Estudios: Bellas Artes.
6. Ciudad: Entre Mérida y Madrid.
7. Un disco: Cualquier recopilatorio de ABBA, The Alan Parson Projet o Mike Oldfield.
8. Una cancion: La que más me ha emocionado últimamente es "Alejandro" de la Gaga (soy más de temas sueltos que de solistas o grupos).
9. Una peli: La última que he visto: "Las brujas de Zugarramurdi".
10. Una Serie: Hace mucho que no veo la tele. Twin Picks, p ej.
11. Un vicio confesable: el tabaco.
11+1. Una caracteristica reseñable: adicto a la procastinación.
(c) @slavin
Ya lo rellené!
Pues que más integración quieres?