Yo no sospechaba hasta que he visto lo del twitter, muy pocos mensajes, actividad justo desde que ha entrado al foro, y ahora lo cierra. Y de repente no opina nada más en el foro, no?
@Alex A O_o me sorprenden vuestras armas expiatorias!! Como eres capaz de saber mi instagram si no tiene nada que ver con mi nick?? Simple curiosidad.... Jejeje
PD: Jejeje. Jo.... Esto parece los misterios de Laura!!
@MrCamping si te lo dijera tendría que matarte. Es broma.
. . .
Tienes una foto de cara en tu muro de forero jenny, le doy a "Buscar esta imagen en Google" y resulta que es la misma que usas como avatar en Instagram, con lo cual accedo a tu Instagram y te lo cotilleo.
Puf! Pues ahí me has dejado chafadísimo, porque soy mucho de jejejes, jajajas y jijijis. Es cutre, pero es demasiado tarde para cambiar....
Y en cuanto a lo de otra persona..... Nop, sorry, bastante tengo con ser yo como para inventarme personalidades múltiples. Mi memoria de pez me delataría!!
Joer @Alex A! Me declaro fan tuyo desde ya! Simple y efectivo....
Pero a malas copias la dirección de imagen la pones en google y te sale la opción de buscar por imagen. Además, lo de buscar por imagen es lo primero que te enseñan en #catfish
Comentarios
@elek últimamente es mi Anna en JNSP
algún dia espero poder ayudarte en ALGO jajajaja.
como te puedes hacer perfiles falsos? Por si algún día me apetece metermierda.
PD: Jejeje. Jo.... Esto parece los misterios de Laura!!
.
.
.
Tienes una foto de cara en tu muro de forero jenny, le doy a "Buscar esta imagen en Google" y resulta que es la misma que usas como avatar en Instagram, con lo cual accedo a tu Instagram y te lo cotilleo.
Y en cuanto a lo de otra persona..... Nop, sorry, bastante tengo con ser yo como para inventarme personalidades múltiples. Mi memoria de pez me delataría!!
Joer @Alex A! Me declaro fan tuyo desde ya! Simple y efectivo....
@Caine, el botón derecho. Botón derecho, @Caine.
de todas formas muy currado y efectivo el método, mi aplauso de admiración
Eso es @Alex que es nigromante y pitoniso y utiliza magia negra (como su alma) para hacer sus investigaseones.
Además, lo de buscar por imagen es lo primero que te enseñan en #catfish
Y ahora acabo de enterarme que el icono de la cámara en la barra de búsqueda de google era para eso.
@Timeout, te invoco.
^
Pues, no.
Como no tengo cosas, problemas y asuntos... Mi etapa de attentionwhore pasó. Ya estoy en calma.