@MsBarnett supongo que lo del interés iba por mi.... Pues hombre! Me ha sorprendido! Teniendo en cuenta en que no se parecen en nada los nicks... Que no es que me importe, es público! Era curiosidad.
Pero vamos, que yo no quiero entrar en desmentidos de no soy yo o si...* Supongo que serán temas antiguos del foro que mi no comprender....
*Pondría un "jejeje" pero veo que creará mas sospechas!
Hola, pues ya tengo tiempo siguiendo la pagina y los foros, desde hoy posteare mas seguido, los leo siempre, soy FANS...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por las noticias de Amy Winehouse en el 2008. 4. Estudios: Estudios Socioterritoriales / Bartender. 5. Ciudad: Acapulco, México. 6. Un disco: The Wall de Pink Floyd. 7. Una canción: Don't Cry - Guns N' Roses. 8. Una peli: Fight Club. 9. Una Serie: Game of thrones. 10. Un vicio confesable: Tequila, sexo y marihuana. 10+1. Una caracteristica reseñable: No sé.... 10+2. Edad: 21 años.
Comentarios
http://www.instiz.net/bbs/list.php?id=pt&no=1663143
Ocea, que le han robado la foto (o la he enviado él, que no creo) para ponerla en esa web, cual Kapiki de la vida...
EDITO: ^ eso
BUSTED
@Ibop JAJAJAJAJ Madre, normal, con lo wapo que eres.
Pero vamos, que yo no quiero entrar en desmentidos de no soy yo o si...* Supongo que serán temas antiguos del foro que mi no comprender....
*Pondría un "jejeje" pero veo que creará mas sospechas!
¿por qué el comentario está replicado? ¿es como un RT?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/76953#Comment_76953
Revisando y dejando al margen que parezco medio (por no decir entero) lelo y tontito creo que dejaría todas las respuestas tal cual.
Y veo que ahora se ha añadido una pregunta mas.... Tengo 32 años, para 33 este verano.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por las noticias de Amy Winehouse en el 2008.
4. Estudios: Estudios Socioterritoriales / Bartender.
5. Ciudad: Acapulco, México.
6. Un disco: The Wall de Pink Floyd.
7. Una canción: Don't Cry - Guns N' Roses.
8. Una peli: Fight Club.
9. Una Serie: Game of thrones.
10. Un vicio confesable: Tequila, sexo y marihuana.
10+1. Una caracteristica reseñable: No sé....
10+2. Edad: 21 años.
^^^ Y mijo vale mucho, no me corrijas a @tere, güey
Bienvenido @omar
Bienvenido, mijito @omar.