El Target de JNSP

134689369

Comentarios

  • La pregunta 10+2 ?
  • Oh! Una nueva chica hetero! Bienvenida @MsBarnett.
  • @Estoesunmartirio Los seres humanos se dividen en palomos y personas, demostrar que uno no es palomo y es persona es la clave
  • @nelius que parles? bien es sabido que la gran dicotomía universal es "pava o espabilá"
  • bueno y yo que me acabo de enterar que justo delante de mi "del 1 al 10+1" está un marica de la ciudad donde vivo y yo con estos pelos!

  • edited January 2012
    1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Mariquita.
    3. ¿Como he llegado a JNSP?: Tan tarde como en 2009: entré un par de veces a través de este blog -que os tenía en favoritos y ya no- y recuerdo que en portada estaba la reseña de "(500) Days of Summer" y algo sobre Hunx And His Punx con un vídeo versión gay y otro no-gay o algo así. Me enganché, claro.
    4. Estudios: Ing. Aeronáutico.
    5. Ciudad: Sevilla.
    6. Un disco: "Lujo Ibérico" de La Mala Rodríguez.
    7. Una canción: "Pass This On" de The Knife.
    8. Una peli: "Lucía y El Sexo" de Julio Medem (sí, sí, "Lucía y El Sexo").
    9. Una serie: Padre de Familia.
    10. Un vicio confesable: Las chucherías con pica-pica Dormir.
    10+1: Una característica reseñable: Soy muy maniático (en plan Mónica de 'Friends').
  • TAN maniático?
  • Hombre, tanto no :) Pero más que la mayoría de gente que conozco... Por ejemplo en mi casa siento la necesidad de doblar y colocar los trapos de la cocina cada vez que entro.
  • No estaría mal un hilo de manías. Una mía un poco freak: no puedo ponerme unos pantalones si antes no me he puesto los calcetines.
  • Un puntito de T.O.C, vamos.
  • Ya había un hilo de manías, a ver quién lo encuentra.
  • Yo también tengo un poco de T.O.C. Suelo pegar siempre dos sorbos seguidos cuando cojo un vaso de agua y antes solía apagar 4 veces la luz antes de acostarme. Afortunadamente conseguí quitarme esa manía...

    Tengo otras, pero no.
  • Oh sí, yo quiero un hilo de manías! Eso me mola. Mi T.O.C. es contar lo que llevo encima (móvil, llaves, tabaco) tres veces antes de salir de casa. Y luego, durante la noche, otras tantas 3 veces, en especial si voy bebido.
  • pues yo tengo un amigo que necesita apagar todas la luces de tal forma que estén todos los interruptores paralelos
  • edited January 2012
    nunca es tarde para presentarse...

    1. Sexo: hombre.
    2. Sexualidad: hetero.
    3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Buscando información sobre algún grupo de Soma FM.
    4. Estudios: Ingeniería de Telecomunicación, y doctorándome, como @wrecklessjesus
    5. Ciudad: Madrid.
    6. Un disco: Demon Days, de Gorillaz.
    7. Una cancion: "David", de The Radio Dept.
    8. Una peli: Cadena Perpetua.
    9. Una Serie: Me vi 'The Wire' porque me la recomendó el sistema de almas gemelas del Film Affinity, y joder si acertó... Pero la vista más veces es Dora la exploradora.
    10. Un vicio confesable: entrar a JNSP o criar dos hijos, no sé cuál quita más tiempo...
    10+1. Una caracteristica reseñable: Me pregunto a menudo por qué la música que me gusta no la conoce ningún amigo, pero es devoción de un foro de gays modernas (copiado de @enepei). Y que conste que, como dijo @Alex A, yo tengo amigos heteros y son gente normal.

    Si no fuera tan infantil, habría puesto un "10+2. Qué usuarios JNSP te caen mejor". Aunque no me entere de casi nada de lo que ponéis en los foros, hay algunos de vosotros que tenéis un algo que caéis de puta madre...
  • Alégrales el día, @priestbear, que siempre gusta oír cosas buenas
  • en plan echale flores a otro usuario...

    @Latipicamamarracha cada comentario tuyo es un cuadro digno de enmarcarse, me quito el sombrero ante vos!

    @Corraluna mas d lo mismo. Consigues sacarme bastantes risas a lo tonto

  • @priestbear Por curiosidad, ¿en la UPM?
  • Gracias @osopanda90. Me llaman la Agrado.
  • Y nadie va a comentar que el disco favorito de @Alex_A ales un señor discazo
  • 1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Gay.
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Yo ya leía el blog de Supervago en los tiempos de maricastaña.
    4. Estudios: Derecho.
    5. Ciudad: Canario pero residente en Barcelona.
    6. Un disco: "Vespertine" si tengo que decir el disco que más he escuchado en mi vida.
    7. Una cancion: "Dancing Queen" de Abba (hard gay, cause easy gay is for homosexuals)
    8. Una peli: Una Historia Verdadera de Lynch.
    9. Una Serie: Twin Peaks y Dr en Alaska.
    10. Un vicio confesable: Intentar tener siempre la razón.
    10+1. Una caracteristica reseñable: Solo una?
  • edited January 2012
    image
  • @Latípicamamarracha: Se me están revolviendo las tostadas del desayuno...
  • reedito:
    6. Un disco: nowhere de Ride
    @Kilgore qué peli!! quiero una segadora
  • Una historia verdadera es una película totalmente fuera de lo común, es una pena que no la haya visto más gente.
  • @Kilgore para mi también Una Historia verdadera junto con el Hombre elefante son dos películas fantasticas .
    @mr_watling el marica que comentas de tu ciudad soy yo jajajaja
  • edited January 2012
    @Kilgore es muy JNSP que a los gays les guste "The Straight Story" jajaja Por cierto, yo también estuve a punto de ponerla...

    @corneacraneo pues es verdad. Los graciosillos ocurrentes afilados caéis muy bien, tipo @voragine, @elanonimotranquilo o tú mismo, pero molan también los personajes bellos y simpáticos tipo @elektrolu (véase colección de fotos de perfil) o los interesantes que no se lo hacen como @wrecklessjesus. Por otro lado, hay pocos que caigan mal. Y luego está el Misterio Anita24, que me sigue interrogando mucho.

    @damogon pozí, en la UPM, tú también ser ingenierito UPM?
  • ains me he puesto colorao con lo de "graciosillos ocurrentes afilados"
  • Jo, @priestbear, muchas gracias, aquí otra que se ha puesto colorada.
  • @priestbear Un hijo te hacía ahora <3
  • Gracias por lo que me toca, @priestbear. Y por cierto, genial lo de encontrar alguien tan cercano en cuanto a la parte académica. Cómo lo llevas? Yo ardo en deseos de terminar!
  • @priestbear, ¿ves? Ahora te has ganado el amor de varios de nosotros.
  • @priestbear Puesí, allí sufro yo también ;)
  • jajajaja @KricKric iba a poner un vídeo de exactamente lo mismo!!!!!

    @wrecklessjesus yo estoy a punto... y ardo pero en general :(
  • Bueno.... A ver... probando, probando.... un, dos, tres..... Que estoy nervioso!!

    Este es mi primer post!!! Llevo mucho leyendo en la sombra y hoy me he decidido a escribir por primera vez.... Y como no hay un hilo de presentación.... Pues lo hago aquí y ya esta!

    1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Gayer.
    3. ¿Como he llegado a JNSP?: Puf! Pues ni me acuerdo.... Se que hace ya bastante. Recuerdo que al principio lo encontraba cuando buscaba noticias de algún grupo, entraba y pensaba: Pues tengo que entrar mas en esta pagina, me pasaba la tarde leyendo artículos y cerraba, cuando a los días quería volver a entrar ya no me acordaba del nombre (Si, lo se, suena absurdo, pero es así), y hasta lo meses no lo encontraba de nuevo. Así hasta que aprendí a usar el Google Reader
    4. Estudios: Arquitecto Técnico.
    5. Ciudad: Albacete (Un pueblo, para ser exactos, pero deseando emigrar)
    6. Un disco: Dar Ful Ful - El artista adolescente. Me lo grabo un conocido y fue el grupo con el que descubrí que había mas música fuera de las radioformulas. Hasta entonces Los Piratas y The Cranberries eran lo mas alejado que sabia llegar....
    7. Una canción: ¿Solo? Dreams - The Cranberries
    8. Una peli: Amelie es muy típica no? Pues si no.... Trainspotting
    9. Una serie: Ahora mismo: Fringe.
    10. Un vicio confesable: Tengo muchos! Fumo, bebo..... To lo tiene mi Mariantonia!
    10+1: Una característica reseñable: Que valgo un potosí!


    Y nada mas....! Que hola a todos! Espero quedarme por aquí una temporada! Que de tanto leeros me ha dado envidia!!
  • @MrCamping ¿Qué pueblo? Yo también soy de la ciudad de los llanos y las navajas!!
  • Deberiais poner tambien la eddad... Solo ya para rizar el rizo.
  • Qué bonito "El artista adolescente"...
  • @MrCamping Buenas noches y bienvenidas, como diría la Cantudo
  • Por cierto, estupendo el nick, @MrCamping
Sign In or Register to comment.