1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gayer. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Creo que buscando noticias de la Róisín... 4. Estudios: B. A in Tesol 5. Ciudad:León México 6. Un disco: Hounds of Love de Kate Bush 7. Una canción: A cold cell de Coil 8. Una peli: Dancer in the dark con la mongola islandesa 9. Una serie: Little Britain 10. Un vicio confesable: almendras confitadas, quesos 10+1: Una característica reseñable: cuando estoy pedo me convierto en hetero
Yo he jugado al rugby, me he emborrachado muchas veces en terceros tiempos que se nos fueron de las manos y nunca he chupado un pezón a otro tío, ni me lo han chupado a mi tampoco, Creo que en mi equipo no había tanto mariconismo.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homosexual 3. ¿Como he llegado a JNSP?: A través del blog de Iko, porque yo seguí primero a Iko y después a supervago. 4. Estudios: Turismo (sí, esto también se estudia) 5. Ciudad: Ourense. (sí, esto también es una ciudad) 6. Un disco: Black Cherry de Goldfrapp 7. Una canción: Forever More de Moloko 8. Una peli: Kika de Almodóvar o Funny Games de Haneke. Me gustan los excesos. 9. Una serie: ahora mismo, Mad Men y The Walking Dead 10. Un vicio confesable: Los mapas topográficos. Me puedo pasar horas absorto en ellos. 10+1: Una característica reseñable: me pongo un poco loco con cualquier cosa relacionada con Alemania.
@alber_ab_94 Hola paisano! El pueblo es ese grande que esta cerca de Murcia.... Jejejeje
@Vyvyan Sabia que aquí se entenderá el nick... Una vez en una pagina de esas de contactos uno me pregunto que si es que iba mucho de camping o si había ganado algún premio en uno...!! Jajajaja
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Heterosexual 3. ¿Como he llegado a JNSP? Pff no me acuerdo 4. Estudios: Dos ciclos formativos de grado superior, uno de Turismo y el otro de Admón. y Finanzas 6. Un disco: Agila de Extremoduro 7. Una cancion: Glosoli, de Sigur Ros 8. Una peli: Fargo 9. Una Serie: The Wire 10. Un vicio confesable: Las mujeres 10+1. Una caracteristica reseñable: Extremada vagancia
@Vyvyan es que Christina Aguilera lleva tiempo sin sacar disco y nos aburrimos hablando de sexo y de tíos porque no sabemos a que flopeadora criticar...
1. Sexo: hombre 2. Sexualidad: heterosexual 3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: introduciendo letras al azar en google. No, en serio, le pedí el portátil a un gayer y tenía esta web como página de inicio. 4. Estudios: Magisterio 5. Ciudad: Toledo 6. Un disco: LP2 Los Punsetes 7. Una canción: Gravedad Cero - Doble pletina 8. Una peli: El apartamento y París, Texas. ¿Si las ves seguidas cuentan cómo una? 9. Una serie: Los Simpsons (los nuevos NO) 10. Un vicio confesable: Procrastinar es lo mío. 10+1. Ésta es la más fácil "11"
Yo, de todas formas, siempreee he detestaaauuu... al hombre blandengue, el hombre blandengue ehhh, no sé... y además heeee también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombreee eh al hombre blandengue. Además la mujer es muy "píquera", muy pícara, valga la palabra, el sentido de la palabra porquee ehhh como bien en otras ocasiones he dicho ehhh yo lo que más valoro en esta vida es la mujer, es la mujer y para mí tiene un sentido enorme, la vida tiene un sentido enorme con la mujer, sin la mujer la vida no tendría ningún sentido... PERO, la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre y entonces le da capones y todo. Porque es verdad. Por eso digo que el hombre debe de... de estar en su sitio y la mujer en el suyo ( lo mejor viene al final, no sigo...). Creo que haré una tesis doctoral sobre el hombre blandengue.
Comentarios
2. Sexualidad: Gayer.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Creo que buscando noticias de la Róisín...
4. Estudios: B. A in Tesol
5. Ciudad:León México
6. Un disco: Hounds of Love de Kate Bush
7. Una canción: A cold cell de Coil
8. Una peli: Dancer in the dark con la mongola islandesa
9. Una serie: Little Britain
10. Un vicio confesable: almendras confitadas, quesos
10+1: Una característica reseñable: cuando estoy pedo me convierto en hetero
Creo que en mi equipo no había tanto mariconismo.
vaya...
y tu entonces si? JAJAJA
2. Sexualidad: Homosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP?: A través del blog de Iko, porque yo seguí primero a Iko y después a supervago.
4. Estudios: Turismo (sí, esto también se estudia)
5. Ciudad: Ourense. (sí, esto también es una ciudad)
6. Un disco: Black Cherry de Goldfrapp
7. Una canción: Forever More de Moloko
8. Una peli: Kika de Almodóvar o Funny Games de Haneke. Me gustan los excesos.
9. Una serie: ahora mismo, Mad Men y The Walking Dead
10. Un vicio confesable: Los mapas topográficos. Me puedo pasar horas absorto en ellos.
10+1: Una característica reseñable: me pongo un poco loco con cualquier cosa relacionada con Alemania.
Pobre, vaya manera de darle la bienvenida...
@dani_b siempre hay un roto pá un descosió
Pasa y acomódate
@Estoesunmartirio tengo 30 años, pero no se lo digas a nadie....
@alber_ab_94 Hola paisano! El pueblo es ese grande que esta cerca de Murcia.... Jejejeje
@Vyvyan Sabia que aquí se entenderá el nick... Una vez en una pagina de esas de contactos uno me pregunto que si es que iba mucho de camping o si había ganado algún premio en uno...!! Jajajaja
2. Sexualidad: Heterosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Pff no me acuerdo
4. Estudios: Dos ciclos formativos de grado superior, uno de Turismo y el otro de Admón. y Finanzas
6. Un disco: Agila de Extremoduro
7. Una cancion: Glosoli, de Sigur Ros
8. Una peli: Fargo
9. Una Serie: The Wire
10. Un vicio confesable: Las mujeres
10+1. Una caracteristica reseñable: Extremada vagancia
General kinda way!
me parece un hype total
menudo flop ha tenido x
porque pitchfork lo dice
en el nme lo han puesto bien/mal (segun te parezca)
es un guilty pleasure
con este tema lo doy todo
Y pasaras desapercibido
2. Sexualidad: heterosexual
3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: introduciendo letras al azar en google. No, en serio, le pedí el portátil a un gayer y tenía esta web como página de inicio.
4. Estudios: Magisterio
5. Ciudad: Toledo
6. Un disco: LP2 Los Punsetes
7. Una canción: Gravedad Cero - Doble pletina
8. Una peli: El apartamento y París, Texas. ¿Si las ves seguidas cuentan cómo una?
9. Una serie: Los Simpsons (los nuevos NO)
10. Un vicio confesable: Procrastinar es lo mío.
10+1. Ésta es la más fácil "11"
¿Estás segura, @Slavin?
El fary nos enseña lo que es un hombre
Creo que haré una tesis doctoral sobre el hombre blandengue.