Necesita traduccion simultanea XDDDDDDD "...le dije a un amiguete, aplastate aqui y juega tu la partida por mi que estoy ahora mismo a gustisimo..." Inenarrable.
pero vaya que con el hombre blandengue se ha cagao, a mi no hay nada que me ponga más que un tio llevando el carrito de un bebe o una mochila de las barbies...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Mi ex entraba a menudo y me Lo recomendó 4. Estudios: Ciencias Ambientales y Geografía. 5. Ciudad: trabajo en Sevilla, vivo en Huelva y natural de Santiago de Compostela 6. Un disco: "the Mellon collie and the infinite sadness" de los Smashing pumpkins 7. Una cancion: "A gente da minha Terra", Un fado, pero en la versión de Mariza 8. Una peli: hijos de los hombres 9. Una Serie: friends 10. Un vicio confesable: las gominolas 10+1. Una caracteristica reseñable: fiel a muerte, con todo
Anda, un ambientologo como yo! @Amerginh se sincero, ha sido de ayuda estudiar ambientales o es como dicen las leyendas negras? Habia otra persona que tmbn estudió ambientales..@Converse puede ser?
Dime que sirve de algo soportar cosas como una salidita al campo mañana a las 8 hasta las 3 a coger agua de Colmenar Viejo pasando un frio terrible....
5 años de becario con mierdasueldos mientras me sacaba dos máster y un doctorado, especializándome en geografía y ordenacion del territorio... y desde entonces trabajo en eso, y van 5 años... y espero que la crisis Lo siga permitiendo...
Anda, ordenacion del territorio la tengo este año, unos mapitas que tengo que hacer del valle del Lozoya mas majos...bueno, al menos se que algo se puede hacer.. aunque lo mas probable es que acabe emigrando como todo el mundo
Qué suerte @Amerginh, QUÉ SUERTE. Porque no hay ni para mierdasueldos de becas. Para doctorados menos. Yo quería hacer Ordenación del Territorio . Y piden a lot of experience para un trabajillo de técnico normal, 3-5 años, de cualquier campo. AY. Esto... eeeerm... hay un wekito para mi? mira que yo no doy guerra! XD @osopanda90, la aterradora verdad es que profesionalmente no, si no te dedicas a muestreo o algo así no vale para más, pero se aprende mcuho. Yo también quiero emigrar, pero por circunstancias € no puedo. Asín que, ajo y agua.
Comentarios
con todoconmigoEs que te tienes que reir... XD
Reir por no llorar, porque vaya tela.
Estoy en SHOCK, pero voy a acabar terriblemente enganchado a ella. Ya tenemos nuevo himno para los findes.
El fary es un no parar XDDDDDDD
Y estamos tan agustito...
Y él, como persona, pues sí que es entrañable, @Slavin
"...le dije a un amiguete, aplastate aqui y juega tu la partida por mi que estoy ahora mismo a gustisimo..."
Inenarrable.
http://es-es.facebook.com/pages/La-Mandanga-Deja-que-caminen-como-ellos-camelen/244507210874
Y lo del hombre blandengue, como diría una amiga mia: "es que a vosotras os gustan los machos omega por lo menos" XD
Muy alfa ella.
Yo soy sensible, no blandengue.
Con lo bien que me lo paso con mi enano.
Lo de los niños en el cuadril es muy de estrella.
La imagen Jolie me ha encantado, @elektrolu.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Mi ex entraba a menudo y me Lo recomendó
4. Estudios: Ciencias Ambientales y Geografía.
5. Ciudad: trabajo en Sevilla, vivo en Huelva y natural de Santiago de Compostela
6. Un disco: "the Mellon collie and the infinite sadness" de los Smashing pumpkins
7. Una cancion: "A gente da minha Terra", Un fado, pero en la versión de Mariza
8. Una peli: hijos de los hombres
9. Una Serie: friends
10. Un vicio confesable: las gominolas
10+1. Una caracteristica reseñable: fiel a muerte, con todo
XD
Habia otra persona que tmbn estudió ambientales..@Converse puede ser?
Esto... eeeerm... hay un wekito para mi? mira que yo no doy guerra! XD
@osopanda90, la aterradora verdad es que profesionalmente no, si no te dedicas a muestreo o algo así no vale para más, pero se aprende mcuho.
Yo también quiero emigrar, pero por circunstancias € no puedo. Asín que, ajo y agua.