El Target de JNSP

15681011369

Comentarios

• @elpirulas se viene con todo  conmigo
  • El video del hombre blandengue lo habia puesto yo por aqui en algun hilo tiempo ha... Es brutal XD
  • Le hace falta un buen subtítulo como los de El informal, pero no se me ocurre ninguno.
  • Y este creo que tb lo puse:

Es que te tienes que reir... XD
  • edited January 2012
    Ay... yo éste no lo había visto XD

Reir por no llorar, porque vaya tela.
  • "Oh sí, oh la la, me llaman el morito Juan"

Estoy en SHOCK, pero voy a acabar terriblemente enganchado a ella. Ya tenemos nuevo himno para los findes.
  • Es muy grande echale un ojo a este

El fary es un no parar XDDDDDDD
  • justo pensaba poner ese vídeo xD
  • Con la del morito Juan se puede bailar a lo Azealia.
  • A mi el fary me parece una persona entrañable, de verdad.
  • "Cogí la nave" o_0

Y estamos tan agustito...
  • A mí es que me saben igual sus canciones, en lo musical. En letras, pues es la risión.
    Y él, como persona, pues sí que es entrañable, @Slavin
  • Necesita traduccion simultanea XDDDDDDD
    "...le dije a un amiguete, aplastate aqui y juega tu la partida por mi que estoy ahora mismo a gustisimo..."
    Inenarrable.
  • que sa fumao un porro y no está pa nadie...
  • Que va si el no habia fumao. Pero le habian venido las musas...
  • pero vaya que con el hombre blandengue se ha cagao, a mi no hay nada que me ponga más que un tio llevando el carrito de un bebe o una mochila de las barbies...
  • edited January 2012
    Seguro que le llegó el olorcillo y también iba contento.

Y lo del hombre blandengue, como diría una amiga mia: "es que a vosotras os gustan los machos omega por lo menos" XD

Muy alfa ella.
  • "Yo detesto al hombre blandengue...el hombre del carrito del bebe, de la bolsa de la compra,.....me parece bien" El fari, un ilustrado.
  • Para presidente. El Fari
  • El Fary - Antimarichocho
  • edited January 2012
    No he hecho yo kilómetros ni nada empujando el cochecito de mi niño para oír bobadas del enano ese.
    Yo soy sensible, no blandengue.
  • Jo, me acabo de derretir, @chico_a.
  • Total. Lo ha hecho a posta.
  • No, no, me ha indignado la chorrada del canijo ese, hombre.
    Con lo bien que me lo paso con mi enano.
  • Yo quiero tener un salvaje y llevarlo todo el día en brazos... ainss <3
  • Como Angelina Jolie XD

Lo de los niños en el cuadril es muy de estrella.
  • Yo aún estoy aprendiendo a cuidar de mí mismo, como para cuidar a un niño... Qué va. Quita, quita.

La imagen Jolie me ha encantado, @elektrolu.
  • @chico_a y su historia con el nene...

image
  • sólo entro porque he encontrado una foto de @caliope

image
  • me he enamorado
  • Y yo me pregunto, ¿por que no hacéis ese tipo de comentarios más a menudo? me alegráis el día
  • es muy braga del rey
  • anda ya! esta chica ha caído del cielo.
  • melafo del rey
  • edited February 2012

1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Gay.
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Mi ex entraba a menudo y me Lo recomendó
    4. Estudios: Ciencias Ambientales y Geografía.
    5. Ciudad: trabajo en Sevilla, vivo en Huelva y natural de Santiago de Compostela
    6. Un disco: "the Mellon collie and the infinite sadness" de los Smashing pumpkins
    7. Una cancion: "A gente da minha Terra", Un fado, pero en la versión de Mariza
    8. Una peli: hijos de los hombres
    9. Una Serie: friends
    10. Un vicio confesable: las gominolas
    10+1. Una caracteristica reseñable: fiel a muerte, con todo
  • Se nota que acabo de empezar a leer este hilo... porque acabo de ver los últimos post y llego severamente tarde no?

XD
  • Nunca es tarde @Amerginh Welcome!
  • Nunca es tarde si la picha es buena
  • Anda, un ambientologo como yo! @Amerginh se sincero, ha sido de ayuda estudiar ambientales o es como dicen las leyendas negras?
    Habia otra persona que tmbn estudió ambientales..@Converse puede ser?
  • para mi que de ambiente la que mas sabe es Diva fatale
  • Si, yo he estudiado Ambientales también! Aporta tu experiencia @Amerginh, porque lo que es la mía....
  • Dime que sirve de algo soportar cosas como una salidita al campo mañana a las 8 hasta las 3 a coger agua de Colmenar Viejo pasando un frio terrible....
  • 5 años de becario con mierdasueldos mientras me sacaba dos máster y un doctorado, especializándome en geografía y ordenacion del territorio... y desde entonces trabajo en eso, y van 5 años... y espero que la crisis Lo siga permitiendo...
  • Dios... este año hace diez que acabe la carrera... que depresión xD
  • Anda, ordenacion del territorio la tengo este año, unos mapitas que tengo que hacer del valle del Lozoya mas majos...bueno, al menos se que algo se puede hacer.. aunque lo mas probable es que acabe emigrando como todo el mundo
  • Aprende SIG... abre muchas puertas
  • edited February 2012
    Qué suerte @Amerginh, QUÉ SUERTE. Porque no hay ni para mierdasueldos de becas. Para doctorados menos. Yo quería hacer Ordenación del Territorio :(. Y piden a lot of experience para un trabajillo de técnico normal, 3-5 años, de cualquier campo. AY.
    Esto... eeeerm... hay un wekito para mi? mira que yo no doy guerra! XD
    @osopanda90, la aterradora verdad es que profesionalmente no, si no te dedicas a muestreo o algo así no vale para más, pero se aprende mcuho.
    Yo también quiero emigrar, pero por circunstancias € no puedo. Asín que, ajo y agua.
Sign In or Register to comment.