Yo estoy muy perdido en realidad, se me olvida hacia donde tengo que mirar. He tenido que buscar tus datos en este hilo, @MsBarnett, para recordar que fui yo quien te dio la bienvenida, por ejemplo, jaja. Así que esta última página de comentarios me es muy útil.
Bueno, en el libro Grenouille consigue hacer un perfume que hace totalmente irresistible al que lo lleva, tanto que al final se lo pone y muere porque las hordas no pueden contenerse y se lanzan sobre él... Espero que nadie tuviera intención de leerse el libro o ver la peli porque los acabo de destripar, al menos el libro, de la peli ni idea...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? me lo me recomendó un medio novio que tuve. 4. Estudios: Auxiliar de clínica,o lo que viene a ser la zorra de médicos y enfermeras. 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: Before The Poison, Marianne Faithfull 7. Una cancion: Piece of my heart, Janis Joplin. 8. Una peli: Las horas 9. Una Serie: A 2metros bajo tierra, aún ninguna la ha podido desbancar 10. Un vicio confesable: fumar como un carretero 10+1. Una caracteristica reseñable: (...)
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: buscando noticias sobre Feist. Recuerdo que JNSP me era impronunciable. 4. Estudios: bachillerato. 5. Ciudad: Guanajuato, México. 6. Un disco: 'The Reminder' de Feist. 7. Una cancion: '; john' de iamamiwhoami. 8. Una peli: 'The Man Who Loved Ynge'. 9. Una Serie: (¿qué?). 10. Un vicio confesable: Diva fatale. 10+1. Una caracteristica reseñable: soy un cinta negra acosando gente por el facebook.
Comentarios
Así que esta última página de comentarios me es muy útil.
@elektrolu, no he leído ni visto El Perfume. Qué significa despedazado? Me va a itneresar acabar así o es malo?
Por cierto, que vengo de ver si tenía privados y nada.
SPOLIER!!!!!!!
SPOILER!!!!!!!
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? me lo me recomendó un medio novio que tuve.
4. Estudios: Auxiliar de clínica,o lo que viene a ser la zorra de médicos y enfermeras.
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: Before The Poison, Marianne Faithfull
7. Una cancion: Piece of my heart, Janis Joplin.
8. Una peli: Las horas
9. Una Serie: A 2metros bajo tierra, aún ninguna la ha podido desbancar
10. Un vicio confesable: fumar como un carretero
10+1. Una caracteristica reseñable: (...)
8. Una peli: Las horas"
¿Cuando nos casamos, Jesucristo de mi vida?
@corraluna, cuando tú quieras, cari (para que luego digan que por aquí sólo hay secso)
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: buscando noticias sobre Feist. Recuerdo que JNSP me era impronunciable.
4. Estudios: bachillerato.
5. Ciudad: Guanajuato, México.
6. Un disco: 'The Reminder' de Feist.
7. Una cancion: '; john' de iamamiwhoami.
8. Una peli: 'The Man Who Loved Ynge'.
9. Una Serie: (¿qué?).
10. Un vicio confesable: Diva fatale.
10+1. Una caracteristica reseñable: soy un cinta negra acosando gente por el facebook.