Yo también muevo las orejas, puedo doblar la lengua raramente, y lo de @elektrolu también sé hacerlo. En plan apuesta de colegas haciendo el monguer, quedas como un señor, la verdad.
Algo que tambien puedo hacer es meterme el celular en la boca y cerrarla. Antes tenia el nokia 3220, el de las luces, que cuando me llamaban se veian por mis cachetes. Ahora tengo el E5, eso ya es para profecionales Si encuentro el video lo posteo
yo lo único que puedo doblar decentemente es la lengua, lo demás tengo la flexibilidad de un pin i pon. Ahora, tengo un amigo que se dobla los cartílagos de las orejas sobre sí mismas y se las deja así hasta que le rebotan y se despliegan, parece más asqueroso de lo que es pero es más raro de lo que parece.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Carne y pescado. Corriente alterna y corriente continua (AC/DC) 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Leía en su día el blog de supervago. Pues ya ves. 4. Estudios: Dos doctorados, uno en derecho y otro en procrastination. 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: tantos, por ejemplo, el “Andy Warhol” de The Velvet Underground y, más próximo, el “Hallelujah” de La Buena Vida. 7. Una canción: también tantas, por ejemplo, “The Owl and the Tanager” de Sufjan Stevens y “I See a Darkness” de Bonnie Prince Billy. 8. Una peli: venga, “Il Gattopardo” de Visconti. 9. Una Serie: “Curb your enthusiasm”. 10. Un vicio confesable: chocolate con sal. 10+1. Una característica reseñable: no concedo entrevistas en televisión por miedo a salir en APM?.
Hola chicuelos, tras la buena experiencia en la sala de plug dj, me uno a vuestros foros.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homosexual 3. ¿Como he llegado a JNSP?: no lo recuerdo, fue hace ya mucho. Supongo que fue por amigos. 4. Estudios: Filosofía inconclusa y abandonada y Literatura comparada por terminar. 5. Ciudad: Granada. 6. Un disco: (esto es bien difícil. Uno nacional y otro internacional) Canciones profanas - Alaska y Dinarama y Boys don't cry - The Cure 7. Una canción: Bella Kalí - Las Grecas y Is that all there is - cover de PJ Harvey 8. Una peli: Mildred Pierce - Michael Curtiz 9. Una serie: The IT Crowd 10. Un vicio confesable: Cecilia 10+1: Una característica reseñable: suspender el juicio sobre todo, hasta no tener razones de peso para decantarme.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por MsBarnett 4. Estudios: T.S. Anat. Pat. y Cito. tb intento empezar Química otra vez... 5. Ciudad: Córdoba 6. Un disco: Want 3oh3! 7. Una cancion: Midnight City de M83 8. Una peli: Sirenas 9. Una Serie: A 2 metros bajo tierra 10. Un vicio confesable: Mi perro Hércules 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy muy difícil de entender
Comentarios
Y no es la primera vez...
En plan apuesta de colegas haciendo el monguer, quedas como un señor, la verdad.
Si ahora lo tuviera habría llegado más lejos en la vida, seguro... como al Circo del Sol o algo
Si encuentro el video lo posteo
2. Sexualidad: Carne y pescado. Corriente alterna y corriente continua (AC/DC)
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Leía en su día el blog de supervago. Pues ya ves.
4. Estudios: Dos doctorados, uno en derecho y otro en procrastination.
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: tantos, por ejemplo, el “Andy Warhol” de The Velvet Underground y, más próximo, el “Hallelujah” de La Buena Vida.
7. Una canción: también tantas, por ejemplo, “The Owl and the Tanager” de Sufjan Stevens y “I See a Darkness” de Bonnie Prince Billy.
8. Una peli: venga, “Il Gattopardo” de Visconti.
9. Una Serie: “Curb your enthusiasm”.
10. Un vicio confesable: chocolate con sal.
10+1. Una característica reseñable: no concedo entrevistas en televisión por miedo a salir en APM?.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Homosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP?: no lo recuerdo, fue hace ya mucho. Supongo que fue por amigos.
4. Estudios: Filosofía inconclusa y abandonada y Literatura comparada por terminar.
5. Ciudad: Granada.
6. Un disco: (esto es bien difícil. Uno nacional y otro internacional) Canciones profanas - Alaska y Dinarama y Boys don't cry - The Cure
7. Una canción: Bella Kalí - Las Grecas y Is that all there is - cover de PJ Harvey
8. Una peli: Mildred Pierce - Michael Curtiz
9. Una serie: The IT Crowd
10. Un vicio confesable: Cecilia
10+1: Una característica reseñable: suspender el juicio sobre todo, hasta no tener razones de peso para decantarme.
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Hetero?
3. ¿Como he llegado a JNSP?: No me acuerdo, la verdad. O fue por mi hermana o buscando algo de Patrick Wolf, o las dos cosas.
4.a: Estudios: Diploma superior en Interpretacion.
4.b. Trabajo: Actriz (y camarera y dependienta y azafata en promociones y cosas asi)
5. Ciudad: Londres
6. Un disco: "Wind in the Wires" Patrick Wolf / "Kala" M.I.A.
7. Una cancion: Ahora mismo "Bad girls" M.I.A.
8. Una peli: Debido a mi obsesion con Ryan Gosling actual, voy a decir "Drive"
9. Una Serie: Six feet under/Supernatural
10. Un vicio confesable: Chocolate negro 70%
10+1. Una caracteristica reseñable: Aunque no termine Bellas Artes, dibujar no se me da bastante mal.
(No hay tildes ni ñ -esta la he copiado- en mi teclado, sorry)
Le hago publi que es mi hermana
@pixelado gracias !
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por MsBarnett
4. Estudios: T.S. Anat. Pat. y Cito. tb intento empezar Química otra vez...
5. Ciudad: Córdoba
6. Un disco: Want 3oh3!
7. Una cancion: Midnight City de M83
8. Una peli: Sirenas
9. Una Serie: A 2 metros bajo tierra
10. Un vicio confesable: Mi perro Hércules
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy muy difícil de entender
Y bueno, seguro que a alguien más.
FAN de @Keoki. Sólo con eso me ha alegrado la mañana.