Yo lo he disfrutado sin participar, así que gracias por la parte que te toca del hilo. Creo que esta la tengo, a ver si me confirman y puedo estrenarme proponiendo película.
Hola ponnys Acabo de ser consciente que es verdad hay gente que sólo lee,yo de hecho hace unos meses lo hacía, hay gente a la que caemos mal sin ser nosotros nada de eso, mal rollo
Pues yo no tengo localizado a nadie, qué pasa que hay que entrar en el hilo de gaga o madonna para ponerte al día de odios? Bueno con @liyonking1 al principio era un poco odio-amor mutuo, ahora hemos eliminado la primera parte @elanominotranquilo cuando leía eras mi prefe
En realidad te hamo por ser el único que me hizo caso cuando abrí el hilo del minuto a minuto de la entrevista a Nacho Polo, cuando sólo era una fea más del foro...
@iFar celosa envideosa rabeosa -5 en divismo Es cierto, no gano nada mintiendo, me lo pasaba pipa leyéndote y ahora hasta me da cosica decirlo, no es peloteo gratuito
Comentarios
ManuPalmer, lo tuyo es barba
Ein?
Teniendo en cuenta el numero de visitas de jnsp, y tu presencia mediatica en los foros, debes ser algo asi como la perez hilton española!!!
@iFar
No pongáis gifs de RuPaul's Drag Race que me pongo triste y melancólico.
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Un amigo me mandó un link con el artículo de los cheap monday ( http://jenesaispop.com/2006/11/20/cheap-monday-lo-barato-sale-caro )
4: Estudios: Educadora Social
5. Ciudad: Medio moderna de pueblo
6. Un disco: Night Work. Scissor sisters.
7. Una canción: Blondie - Maria
8. Una peli: Azul oscuro casi negro
9. Una Serie: Weeds
10. Un vicio confesable: los pistachos
10+1. Una caracteristica reseñable: Mi nariz. Es muy pequeña y respingona.
Acabo de ser consciente que es verdad hay gente que sólo lee,yo de hecho hace unos meses lo hacía, hay gente a la que caemos mal sin ser nosotros nada de eso, mal rollo
@elanominotranquilo cuando leía eras mi prefe
En realidad te hamo por ser el único que me hizo caso cuando abrí el hilo del minuto a minuto de la entrevista a Nacho Polo, cuando sólo era una fea más del foro...
Es cierto, no gano nada mintiendo, me lo pasaba pipa leyéndote y ahora hasta me da cosica decirlo, no es peloteo gratuito
iFar, abre el hilo de elanonimo para que se complete el circulo.
Aunque deberías abrirlo tú, @soma, que si no va a parecer una comida de polla recíproca en plan amiwismo corrupto.
Mierda! YO NO TENGO ENTRADA EN WIKIPEDIA!!!! @elanonimotranquilo, hazme una LLYA!!!!
hablando de gifs... @slavin y @elpirulas parece que al final si que cometieron suicidio juntos no? han desaparecido de la faz de JNSP