@Tormentado, yo he estado en Balmaceda, Puerto Montt, Puyuhuapi, Santigo, Valparaíso, Viña del Mar y algo más que no recuerdo. Te he podido oler al menos? :P
Este tema está muy deformado pero igual pondré esto...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Bisexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por la sala de plug.dj 4. Estudios: Animación y Arte Digital (Estudiando). 5. Ciudad: Puebla, México. 6. Un disco: 'Vespertine' de Björk 7. Una cancion: 'Chocolate' de Kylie Minogue 8. Una peli: V for Vendetta. 9. Una Serie: Family Guy. 10. Un vicio confesable: Bailar gracioso.
En el foro desde el día 1 y no me suena éste hilo para nada...
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni me acuerdo, creo que conocía el blog de supervago antes o algo... 4. Estudios: Comercio Internacional. 5. Ciudad: A place Called Alcobendas 6. Un disco: Cojo uno al azar de mi lista de favoritos en iTunes y sale... Year of Meteors de Laura Veirs. 7. Una cancion: Air - All I Need 8. Una peli: The Apartment, Billy Wilder 9. Una Serie: Buffy Cazavampiros (Sí, qué pasa!). 10. Un vicio confesable: La música?.
Comentarios
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Bisexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por la sala de plug.dj
4. Estudios: Animación y Arte Digital (Estudiando).
5. Ciudad: Puebla, México.
6. Un disco: 'Vespertine' de Björk
7. Una cancion: 'Chocolate' de Kylie Minogue
8. Una peli: V for Vendetta.
9. Una Serie: Family Guy.
10. Un vicio confesable: Bailar gracioso.
:P
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni me acuerdo, creo que conocía el blog de supervago antes o algo...
4. Estudios: Comercio Internacional.
5. Ciudad: A place Called Alcobendas
6. Un disco: Cojo uno al azar de mi lista de favoritos en iTunes y sale... Year of Meteors de Laura Veirs.
7. Una cancion: Air - All I Need
8. Una peli: The Apartment, Billy Wilder
9. Una Serie: Buffy Cazavampiros (Sí, qué pasa!).
10. Un vicio confesable: La música?.
Kanye aplaudiéndome? @Slavin no soy digno!
y a beyonce
constantino romero.
Jon Kortajarena.
- @elpirulas
- @Slavin
- @iFar
- @liyonking1
- Carlos Dívar