Vale ya me he puesto al día del nuevo material... Hola @barreplayas (luego te dedico el vídeo de ralph wiggum con el pato pato pato...que ahora ando con el móvil) @Damogon la foto tastebubs del perro, debería declararse bien nacional JNSP, súbela! @slavin montamos un grupo en plan las Grecas? para ver si tocando la flauta aparecen los heteros o argo
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace mucho tiempo, no recuerdo. 4. Estudios: Derecho o eso parece. 5. Ciudad: Sevilla. 6. Un disco: Flesh Tone 7. Una cancion: M.I.A - Come Around 8. Una peli: Mujeres al borde de un ataque de nervios 9. Una Serie: Skins 10. Un vicio confesable: El Pull & Bear (y sus dependientes) 10+1. Una caracteristica reseñable: Me encanta fumar y los tios que lo hacen
6. Un disco: Flesh Tone 8. Una peli: Mujeres al borde de un ataque de nervios 9. Una Serie: Skins 10. Un vicio confesable: El Pull & Bear (y sus dependientes) 10+1. Una caracteristica reseñable: Me encanta fumar y los tios que lo hacen
Comentarios
@damogon NPI es que si me sales por nombre ni zorra
@GMBMM, privateame lo que quieras. Es lo que Espe dice cada noche.
@Damogon la foto tastebubs del perro, debería declararse bien nacional JNSP, súbela!
@slavin montamos un grupo en plan las Grecas? para ver si tocando la flauta aparecen los heteros o argo
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace mucho tiempo, no recuerdo.
4. Estudios: Derecho o eso parece.
5. Ciudad: Sevilla.
6. Un disco: Flesh Tone
7. Una cancion: M.I.A - Come Around
8. Una peli: Mujeres al borde de un ataque de nervios
9. Una Serie: Skins
10. Un vicio confesable: El Pull & Bear (y sus dependientes)
10+1. Una caracteristica reseñable: Me encanta fumar y los tios que lo hacen
8. Una peli: Mujeres al borde de un ataque de nervios
9. Una Serie: Skins
10. Un vicio confesable: El Pull & Bear (y sus dependientes)
10+1. Una caracteristica reseñable: Me encanta fumar y los tios que lo hacen
Carne del Black&White TOTAL. Me declaro fan.
Por ejemplo: " confesiones para mayores de edad"
un, dos, tres, responda otra vez.
Thanks @corraluna !!