Venga, va, aquí mismo. @liyonking1, que sepas que me parece muy mal que abriera un hilo para que te pasases a trolear y aún no lo hayas hecho. Me has decepcionado.
1. Sexo: 2. Sexualidad: 3. ¿Como he llegado a JNSP? 4. Estudios: 5. Ciudad: 6. Un disco: 7. Una cancion: 8. Una peli: 9. Una Serie: 10. Un vicio confesable: 10+1. Una caracteristica reseñable:
A ella no la conozco, pero supongo que a su representante sí. Estuvo un día entero enseñándome sus comentarios y su sabiduría. Y al final tuve que fijarme en la página.
A mí me hace gracia lo de Paolo Nutini. Es tan rándom que no puede tener fanses. A ver, que mola su voz mucho y canciones y tal, pero; ¿ser fan de Paolo Nutini?
Aunque las respuestas de @Barreplayas, con esa forma de escribir, pueden dar bastante rabia, ese nick, ese avatar y, sobre todo, esa indolencia en sus posts me pican la curiosidad. Se puede añadir edad, estatura y vello facial al cuestionario?
Comentarios
Graseas.
Oye pues me ha encantado como ha derivado esto en Monjas Zombies! Aquí hay material para Peli, o algún manga alucinado de éstos que sacan los japos.
Eso es que me veis muy mal de mi tema, debe ser
2. Sexualidad:
3. ¿Como he llegado a JNSP?
4. Estudios:
5. Ciudad:
6. Un disco:
7. Una cancion:
8. Una peli:
9. Una Serie:
10. Un vicio confesable:
10+1. Una caracteristica reseñable:
2. Sexualidad: Erectosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Diva Fatale.
4. Estudios: Publicidad y RR.PP (estoy de Orgasmus en Italia)
5. Ciudad: Mierdrid
6. Un disco: Yo digo dos, los de Paolo Nutini.
7. Una canción: "Quiero montarme en tu velero" del LP de "La Fiesta".
8. Una peli: Scream 4. Muchas de Budy Alen. Camino.
9. Dos Series: Friends y Twin Peaks.
10. Dos vicios confesables: Chocolate Milka de Oreo y el Gazpacho.
10+1. Una caracteristica reseñable: mi avatar es un pato y no sé insertar videos en el foro.
No vale hacerme bullying. Besis.
Acaso la conoces???
lo demás me importa poco.
Se puede añadir edad, estatura y vello facial al cuestionario?
@somafree tu no das puntada sin hilo... secundo tu mocion.
¡¡¡Mira quien hablo!!!