1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por google, buscando la crítica a la última de Almodóvar. 4. Estudios: Derecho 5. Ciudad: Toledo 6. Un disco: Atrapados en azul de Ismael Serrano, el primero que me compré. 7. Una cancion: The River del Boss 8. Una peli: Arlington Road 9. Una Serie: Boston Legal 10. Un vicio confesable: Spotify 10+1. Una caracteristica reseñable: Hiriente
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Un antiguo usuario me habia hablado de la página 4. Estudios: F.P 2 5. Ciudad: Mérida 6. Un disco: Funeral (Arcade Fire) 7. Una cancion: Lullaby (The Cure) 8. Una peli: La noche del cazador (1955) 9. Una Serie: Friends 10. Un vicio confesable: Sexo 10+1. Una caracteristica reseñable: Singular.
Tiene razón. Tiene derecho a empezar de nuevo e intentar ser una mejor persona. Si no se lo permitimos, las muertes y resurrecciones de Son Goku no habrán servido para nada.
Quiero que @frikomid me explique lo de la asexualidad, es la primera vez que "contacto" con alguien que se declara asexual y quiero saber su opinión de primera mano. #enserio
@KricKric Pues... no me ponen ni hombres, ni mujeres...
A ver, tengo erecciones obviamente, pero me excitan poco o nada los hombres o las mujeres. (aunque pueda deberse a que nunca haya tenido nada con nadie (¿?))
Definitivamente no os puedo dejar solos... Bienvenidos a los @nuevos con sus particularidades, a los repetidos obviamente no me hacía gracia aguantar una personalidad,dos menos
Muy bueno el razonamiento de @AmadorLovely pero nadie me ha desenmascarado porque Nitram es el seudonimo que he estado usando en el chat y muchos foreros ya lo sabian, queria cambiar de nombre y esta era la unica manera. @elpiru
1. Sexo: Hombre (35 Años). 2. Sexualidad: Bisexual (Sin experiencia homosexual...por ahora). 3. ¿Como he llegado a JNSP? No recuerdo... 4. Estudios: Un poco de Historia e Informática ambas abandonadas. 5. Ciudad: Ninguna, perdido en las montañas de la zona centro sur de Chile. 6. Un disco: Disintegration - The Cure. 7. Una cancion: Rubber Ring - The Smiths. 8. Una peli: Fight Club. 9. Una Serie: Game of Thrones. 10. Un vicio confesable: Descargas Ilegales. 10+1. Muy tímido y nervioso.
Comentarios
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por google, buscando la crítica a la última de Almodóvar.
4. Estudios: Derecho
5. Ciudad: Toledo
6. Un disco: Atrapados en azul de Ismael Serrano, el primero que me compré.
7. Una cancion: The River del Boss
8. Una peli: Arlington Road
9. Una Serie: Boston Legal
10. Un vicio confesable: Spotify
10+1. Una caracteristica reseñable: Hiriente
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Un antiguo usuario me habia hablado de la página
4. Estudios: F.P 2
5. Ciudad: Mérida
6. Un disco: Funeral (Arcade Fire)
7. Una cancion: Lullaby (The Cure)
8. Una peli: La noche del cazador (1955)
9. Una Serie: Friends
10. Un vicio confesable: Sexo
10+1. Una caracteristica reseñable: Singular.
¿ @mcp no se llamaba martín?
Porque @Nitram es Martín a la inversa.
2. Sexualidad: Aseuxal. (creo)
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Una review de The Knife.
4.a: Estudios: 2º de Bachillerato y estudiando
4.b. Trabajo: >.>
5. Ciudad: Santander
6. Un disco: Silent Shout - The Knife
7. Una cancion: The Butcher - Radiohead
8. Una peli: 1984
9. Una Serie: Doctor Who
10. Un vicio confesable: Los Foros
10+1. Una caracteristica reseñable: Se tocar el triángulo, la pandereta y la armónica.
A ver, tengo erecciones obviamente, pero me excitan poco o nada los hombres o las mujeres. (aunque pueda deberse a que nunca haya tenido nada con nadie (¿?))
http://www.asexuality.org/sp/
@KricKric No se en que pensará diva fatale cuando se toca, la verdad...
@Frikomid, estás trolleando. Mal.
Yo nunca he conocido a nadie asexual, pero bueno, que no estoy en condición de discriminar a nadie por su orientación sexual.
BAE.
Bienvenidos a los @nuevos con sus particularidades, a los repetidos obviamente no me hacía gracia aguantar una personalidad,dos menos
@AmadorLovely a @NITRAM a.k.a. @mcp
Hello @pirus!!
1. Sexo: Hombre (35 Años).
2. Sexualidad: Bisexual (Sin experiencia homosexual...por ahora).
3. ¿Como he llegado a JNSP? No recuerdo...
4. Estudios: Un poco de Historia e Informática ambas abandonadas.
5. Ciudad: Ninguna, perdido en las montañas de la zona centro sur de Chile.
6. Un disco: Disintegration - The Cure.
7. Una cancion: Rubber Ring - The Smiths.
8. Una peli: Fight Club.
9. Una Serie: Game of Thrones.
10. Un vicio confesable: Descargas Ilegales.
10+1. Muy tímido y nervioso.