Una presentación del personaje que ha credo @mcp tras 1529 comentarios, merece, cuanto menos, algo mejor. Eso lo sabe @elano y lo sabe todo el mundo. El deporte como vicio más la aclaración de no tengo vicios y decir de especial que es guapo ha matado al personaje. Podías haber sacado mucho más jugo de esta presentación. Tienes menos futuro que Diva Fatale y cualquier hetero con dudas puede quitarte tu inmerecido hype en menos que canta un gallo. Ni @elano puede negar todo esto. Y... Enjoy the Silence??? Esa es tu canción favorita? Anda que eres especial y original... te habrás matado para encontrarla.
@liyon es que ya estoy cansado, la gente me señala me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo. Los heteros del foro me descriminan y no me meten en su grupito. lloró.
respecto al lo que dice @liyonking1 lo primero que he dicho es que a @mcp le encanta trollear, y que muchas veces trollea sin ton ni son y queda muy WTF.
Pero que le teneis entre ceja y ceja tambien es verdad. Como a anita24, a mi no me molesta uno, ni me molestaba la otra, sea mas o menos guays, hablen o no de melendi.
Que el target de @mcp es de lo mas ramdom es evidente, salta a la vista.
A ver Antonio tú de que grupo quieres ser miembro? Que hable para que te manden el carnet HNSP Ay @liyon yo me pido en los descansos a Matt Berninger para amarlo
Yo le vi en concierto (me encantan, vale, lo digo antes de nada) y era como que quiere ser Chris Martin, pintarse las manitas de colores y agarrar el micro como él. No sé, fue hace años, a lo mejor le han dado unas collejas y ha cambiado.
2. Sexualidad: bi, pero los tios somos más faciles (aun así no me identifico con la etiqueta)
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Mencionar el blog de Supervago envejece, no?
4: Estudios: Historia del Arte (¿Cuantos historiadores del arte hay por aqui?)
5. Ciudad: Más bien tirando a pueblo...
6. Un disco: Solo uno, es muy injusto, "Hounds of Love" de Kate Bush, "Reality" de Bowie por la espera, "La Histoire de Melody Nelson" de Gainsbourg, "Silent Shout" de the Knife, "Impossible Princess",...
7. Una cancion: Lo mismo que la 6, encabronado "Precious Things" de Tori Amos, de buen rollo "Good Fortune" de PJ Havey, "Songs Remind me of You" de Annie, "L'Invitation" de Etienne Daho... melancolico "Rose" de Zazie
8. Una peli: Hiroshima Mon Amour, Comizi d'amore,...
9. Una Serie: Ahora ando con Juego de tronos
10. Un vicio confesable: Soy muy adictivo
10+1. Una caracteristica reseñable: Mis enormes patillas
Comentarios
Y... Enjoy the Silence??? Esa es tu canción favorita? Anda que eres especial y original... te habrás matado para encontrarla.
Pero que le teneis entre ceja y ceja tambien es verdad. Como a anita24, a mi no me molesta uno, ni me molestaba la otra, sea mas o menos guays, hablen o no de melendi.
Que el target de @mcp es de lo mas ramdom es evidente, salta a la vista.
@liyonking1 si te refieres a que estoy por encima del bien y del mal, ya lo sabía.
@SrAntxonio hoy estás tocahuevos. Yo lo llevo bien, te sé aguantar.
Ay @liyon yo me pido en los descansos a Matt Berninger para amarlo
@liyon mi Matt es Dios!! Que me susurre al oído Apartment Story y me derritoooo!
Total, ya has perdido toda credibilidad tras esa presentación tan horrible
@salvin no entiendo de carne o de sangre?
2. Sexualidad: bi, pero los tios somos más faciles (aun así no me identifico con la etiqueta)
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Mencionar el blog de Supervago envejece, no?
4: Estudios: Historia del Arte (¿Cuantos historiadores del arte hay por aqui?)
5. Ciudad: Más bien tirando a pueblo...
6. Un disco: Solo uno, es muy injusto, "Hounds of Love" de Kate Bush, "Reality" de Bowie por la espera, "La Histoire de Melody Nelson" de Gainsbourg, "Silent Shout" de the Knife, "Impossible Princess",...
7. Una cancion: Lo mismo que la 6, encabronado "Precious Things" de Tori Amos, de buen rollo "Good Fortune" de PJ Havey, "Songs Remind me of You" de Annie, "L'Invitation" de Etienne Daho... melancolico "Rose" de Zazie
8. Una peli: Hiroshima Mon Amour, Comizi d'amore,...
9. Una Serie: Ahora ando con Juego de tronos
10. Un vicio confesable: Soy muy adictivo
10+1. Una caracteristica reseñable: Mis enormes patillas
Mis enormes patillas
Mis enormes patillas
Mis enormes patillas
Mis enormes patillas
Mis enormes patillas
Mis enormes patillas